Abril 29, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de MSC Cruceros

MSC Magnífica - Ciudades Imperiales 11 de agosto 2012

16 Feb 2012 13:34 #1546258 por CRosell90
Hola a todos,

Mi pregunta o consulta es:
-1. Alguien ha ido ya en este crucero (Magnifica)?
-2. Nos vamos mi familia en esas fechas al recorrido de ciudades imperiales, alguna sugerencia o aportación para el recorrido? Ropa específica? Sitios sonde ir y donde no ir?
-3. Alguien más va a ir en esas fechas al mismo crucero?

Un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Feb 2012 15:10 #1547316 por claradof
Hola, nosotros también vamos en esas fechas a las capitales bálticas, somos un matrimonio de 51 años con dos hijos, uno de 22 y otra de 18. También tenemos las mismas preguntas que tu, a ver si alguien más va o si alguien que ha ido nos puede comentar algo

Un saludo
Claradof

17 Abr 2012 16:26 #1568569 por pastelito2
Hola,nosotros tambien vamos en el MSC Magnifica el 11 de agosto desde Copenhague. Somos dos matrimonios con 2 hijos cada uno, de 20, 20, 16 y 15 años. No se si iran muchos españoles y sobre todo si iran muchos jovenes. Esperemos que puedan formar un buen grupito entre ellos. Por cierto, somos de Madrid. De donde sois vosotros??????

Tambien me gustaria saber si alguien puede informar si hay tiempo para visitar Copenhague eldia del embarque, o si hay posibilidad de hacer excursion el ultimo dia,antes del trasladoal aeropuerto.
Un saludo.

18 Abr 2012 08:37 #1568879 por CRosell90
Hola, debo puntualizar que Claradof es uno de los miembros de mi familia, quien ha completado la información que a mi me faltaba. Lo repito somos una familia de un Matrimonio de 51 años, yo de 22 y mi hermana de 18. Somos de Valencia.

En cuanto a tus preguntas, hace 4 años estuvimos en el crucero de los fiordos con salida desde Kiel. Sinceramente y sin querer ser aguafiestas Kiel (nuestra ciudad de partida) fue la única ciudad que apenas pudimos ver. El tiempo hasta el embarque o a la vuelta del desembarque al autobús fue mas bien poco. En ese aspecto y desgraciadamente esta bastante bien sincronizado.

Hemos estado hablando en Casa de la excursión que propone el crucero en San Petersburgo, hay que formar grupos como mínimo de 10 personas y si estabais pensando en hacer esa excursión podríamos formar grupo. En esa excursión ya te tramitan los visados y demás y así te olvidas un poco se tener que hacerlo antes de ir.

En el otro crucero que fuimos se formo un grupo mas o menos de chicos y chicas de entre 15 y 20 años e íbamos por el barco a todos lados en plan piña. Los italianos suelen unirse también al grupo, quizá por facilidad de lenguaje.

Si podemos ayudar en algo más no dudes en preguntar.

Un saludo!

18 Abr 2012 17:34 #1569125 por claradof
Hola, CRosell90, también quisiera puntualizar, que la excursión a San Petersburgo de más de 10 personas, es con alguna agencia de allí (de las que en este foro ya se ha hablado) para que salga más barato. Creo que la que organiza el barco es muy cara y como está el problema de los visados, que ya valen 75 euros por persona, al final tienes que ir con alguna si quieres hacer la excursión. Ese sería un tema importante a tratar con todos vosotros.

Un saludo
Claradof

19 Abr 2012 13:08 #1569516 por maribelopez
Hola!!! Quería consultar aquienes están en el foro por agencias para realizar excursiones en San Petersburgo; alguien puede darme información???; otra consulta, el tema del visado cómo va? porque queremos hacer la excursión por nuestra cuenta, las que ofrecen en el barco las encuetro muy caras??
Gracias!

20 Abr 2012 10:34 #1570043 por mariarosalopez
Hola Maribel, nosotros hemos hecho las excursiones con GRANDRUS, es una agencia local y además de tener precios buenos, sobre todo te la menciono por su calidad; la atención y que puedes aprovechar el tiempo recorriendo lo que más te interesa si estás pocos días; te sugiero que contactes con ellos a través de su web: www.grandrus.com
Saludos y Suerte
El siguiente usuario dijo gracias: maribelopez

23 Abr 2012 13:53 #1571135 por maribelopez
[Hola a todos; quería consultar si hay interesados en agrandar grupo para excursiones en San Petersburgo???; haremos el recorrido con Grandrus; para quienes quieran sumarse!

25 Abr 2012 06:18 #1572167 por claradof
Hola, depende de la fecha en que vosotros vayáis, nosotros salimos el 11 de agosto, sí coincidimos nosostros estaríamos interesados

Un saludo

Claradof

04 May 2012 11:06 #1576214 por claradof
He encontrado otra web que organiza viajes en San Petersburgo, que tampoco está mal, pero cuantos más vayamos, más barato y es www.viaje-a-san-petersburgo.com/cruceros.html, organiza especiales para cruceristas, todo bien detallado.

Un saludo
Claradof

Tiempo de carga de la página: 0.130 segundos