Mayo 01, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de MSC Cruceros

MSC SPLENDIDA 15 de ABRIL de 2012

15 Feb 2012 10:38 #1545788 por solanillos
Bueno, ya queda poco para nuestro primer crucero... seguimos con las dudas de que paquete de bebidas pillar. Me han dicho en la agencia que me pase, que han puesto un Todo incluido en bebidas, a ver que precio tiene.

Esperemos que en abril no llueva mucho, jejeje, que llevamos un invierno sin muchas lluvias, si tiene que llover que empiece ya, jajaja.

Alguno que venga a este crucero? Vamos con una peque de 2 añitos.

Alguna sugerencia de alguien que haya ido con niños pequeños?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Feb 2012 14:09 #1547300 por anabelensimon
Hola, Nosotros vamos a este barco pero salimos el 6 de mayo también con un niño de dos años. Tenemos claro que con el peque vamos hacer las excursiones por libre pero la verdad ando un poco perdida porque es nuestro primer crucero. Roma aun tengo la duda si contratar una excursión con alguna agencia. Vosotros como vais a realizar las excursiones algún consejo? :)
No sabía que había paquete de Todo incluido, ya me informaras que precios y si entran todas las bebidas ilimitadas.

04 Mar 2012 15:49 #1551753 por imma454
Respuesta de imma454 sobre el tema Re: MSC SPLENDIDA 15 de ABRIL de 2012
www.infocruceros.com/noticias/1-ultimas/...cluidoq-allegrissimo

yo tb hago el crucero pero el 29-04-12 e encontrado este enlace de paquete de bebidas todo incluido,por si te interesa,ya contaras comoo te a ido el crucero.. un saludo.

05 Mar 2012 20:42 #1552253 por solanillos
Perdon por la tardanza en contestar!! El paquete es muy parecido al que comenta Inma en su link. En el corte inglés nos dan el paquete a 24 euros el dia, cada uno, el problema es que vamos también con otra pareja y otro bebe. El otro bebe no paga pero me han dicho que la peque de 2 años lo tienen que preguntar, que en principio si... así que me parece fuerte pagar 24 euros por dia para la peque...

Haciendo cuentas probablemente no lo cojamos, de hecho hemos pensado que como vamos los 4 y los dos bebes en la misma mesa pues solo cojeremos el paquete de agua y si queremos alguna botellita de vino pues la pagamos y punto, los precios que he leido por los foros no son tan altos como pensaba.

De las excursiones nos han aconsejado coger la de Túnez y la de Roma, aunque también nos han dicho que si descartamos alguna excursión por los peques que lo hagamos en la de Roma porque está muy lejos y es una paliza (casi 9 hora de excursión y 1.5h de ida y otras de vuelta al barco)

Alguna cosa que hayais descubierto vosotros? Ya queda poquito!!

Ojala haga buen tiempo para poder disfrutar de las excursiones, otro motivo, el tiempo, por lo que no vamos a reservar ninguna excursión hasta estar allí...

Tiempo de carga de la página: 0.106 segundos