Hola a toda esta gente linda fanatica de los cruceros !!!
Mas alla que sea mi primer viaje,

ya con todo lo que leì soy un experto jejeje.-
Vayan uniendose !! que etarìa bueno ir conociendo gente antes de zarpar !!!
Si no se unen...... el 23-03 este crucerito sale a las 18:00 y no vaya a ser cosa que se queden afuera !!
Los espero !!