Abril 28, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de MSC Cruceros

++MSC--ORCHESTRA++-24-JULIO-2012++

15 Jul 2012 09:57 #1618679 por LOLY_JOSE
HOLA A TODOS A LOS NUEVOS Y A LOS NO TAN NUEVOS, DESPUES DE TANTO TIEMPO SIN ENVIAR NINGUN MENSAJE, PERO SI LEYENDO LOS VUESTROS, VEO QUE ESTO AUMENTO BASTANTE, YA TENGO LOS BONOS DE LAS EXCURSIONES CON SHORE:TUNEZ, CATANIA (TAORMINA), POMPEYA, PISA-FLORENCIA. LA DE VILLAFRANCHE LA HAREMOS POR LIBRE ¿SI LOS DEMAS LAS HACEIS?. ESTAMOS TAN LIADOS CON LA BODA,QUE AUN NO HEMOS COMPRADO LAS GAFAS A VER SI ESTA SEMANA TENGO UN RATO Y VAMOS A POR ELLAS. YA NO NOS QUEDA CASI NADA PARA EMBARCAR. EL SEGURO HICE EL DEL CORTE INGLES, EL SENCILLO, YA QUE PARA LA SANIDAD, TENGO UN SEGURO PRIVADO. ¿COMO VAN LAS MALETAS?

UN SALUDIN

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Jul 2012 03:20 #1619084 por antoniomarlene
hola somos algo rezagados, llevo dos dias siguiendo los foros he leido casi todos los comentarios,lo de la escursion shore2habeis hecho prereserva o sobre la marcha se paga en bus? :dry: el tema de bebidas me tiene desconcertado puesto que uno no sabe como atinar,tengo que confirmar en mi agencia ya que dijo que se pagaban en dolares sabeis algo de esto? el precio de una birra por ejemplo ?aparte de los precios que se ven por la red ....tengo niño de 7 años y dos jovencitas de 14 y 18 ya m comentais si hay quedada B)

16 Jul 2012 09:49 - 16 Jul 2012 10:11 #1619184 por jesura11
Hola las escursiones tienes que hacer la reserva y pagarla maximo hasta 5 dias antes de la salida del barco, lo de las bebidas ca uno lo esta haciendo como mejor creemos hay gente que contrata paquetes en agencia, el alegrissimo, otros que piensan en coger unos paquetes de bebidas en el barco , hay gente de diferentes opiniones. La quedada se ha previsto para el dia 24 a las 6 de la tarde en la piscina llevaremos puestas gafas que llamen la atencion pueden ser como tu quieras ,pero que no pasen desapercibidas ,como unas de sol normales.
Saludos

16 Jul 2012 10:10 #1619202 por jesura11
Hoy a las 10 de la mañana he pagado con tarjeta las excursiones y a las 10.30 me han mandado los bonos de las excursiones para Tunez y Catania.
Ademas he reservado el aparcamiento y la verdad hable con ellos y esta muy bien , nos cuesta unos 60 euros y nos incluye los 2 taxis 1 hasta el puerto y el otro para la vuelta, y todo incluido en los 60 euros.

16 Jul 2012 14:23 #1619365 por Vanesa-Rubén
Hola, ya tenemos los bonos de las excursiones, nos los han mandado hoy por la mañana.
Las gafas no las hemos localizado, seguiremos buscándolas.
Jesura, ¿en que parking has reservado? Es que estuve mirándolos y en algunos ponía que si entraba el taxi y en otros no.
¿Alguien sabe a que hora se puede empezar a subir al barco?

Un saludo, nos vemos prontito.

16 Jul 2012 14:29 - 16 Jul 2012 14:31 #1619375 por PaCHILE
Respuesta de PaCHILE sobre el tema Re: ++MSC--ORCHESTRA++-24-JULIO-2012++

Vanesa-Rubén escribió: Hola, ya tenemos los bonos de las excursiones, nos los han mandado hoy por la mañana.
Las gafas no las hemos localizado, seguiremos buscándolas.
Jesura, ¿en que parking has reservado? Es que estuve mirándolos y en algunos ponía que si entraba el taxi y en otros no.
¿Alguien sabe a que hora se puede empezar a subir al barco?

Un saludo, nos vemos prontito.

Del tema del parking, comentarte que el que tiene el servicio de taxi incluido, aparte de ser el único de Valencia, el taxista te recoge dentro del mismo parking, ¡¡SEGURISIMO!! y el 99% de las veces, a la vuelta te deja dentro del propio parking e incluso en tu propio coche. Lo único que a veces hay taxistas no "amigos" del parking que a la vuelta te dejan fuera junto al ascensor.
Puedes ver comentarios en www.parkingpuerto.es o en www.aparcalowcost.es

16 Jul 2012 18:26 #1619533 por randreu1984
Bueno ahora si que ya no queda nada , :laugh: estamos todos con los últimos preparativos y con muchísimas ganas de embarcar ya

Nosotros hemos pagado ya la excursión de Túnez con shore2 , y las demás las haremos por libre excepto la del Volcán Etna que la haremos con Msc ya que no hay ninguna otra forma de hacerla.

Que habéis pensando hacer en Mónaco ??

Habíamos pensado hacer la excursión de MÓNACO por nuestra cuenta , pero la verdad es que hay poco tiempo, que pensáis hacer vosotros

16 Jul 2012 22:04 #1619731 por laujose
Respuesta de laujose sobre el tema Re: ++MSC--ORCHESTRA++-24-JULIO-2012++
Buenas noches, ya tenemos también los bonos para las excursiones con s2s para Túnez y Pompeya. Nos faltan las gafas y preparar los maletones para el finde... Ya no queda ná ! Saludos

16 Jul 2012 22:57 #1619755 por baliza
Respuesta de baliza sobre el tema Re: ++MSC--ORCHESTRA++-24-JULIO-2012++
En el foro esta la webcopy que indica que Mónaco está a menos de 15 minutos de Vllefranche. Nosotros creo que iremos a Mónaco también pues a mi híja la seduce mas que Nize.

18 Jul 2012 14:26 #1621005 por Enrique-Rosa
bueno, ya no queda nada!!!

Al final cuantos vamos del grupo en el autobús desde madrid?...

Nos quedamos sin plaza para la excursión con shore para Monaco, solo quedan dos y somos tres :blush:

alguien la hace por libre??... estuve mirando los horarios de los trenes... tengo algo de miedo, pues veo que el primero que vuelve de monaco es a las 12:30 pero no son horarios de este año y no se si seran seguros....
si alguno tiene horarios más recientes... seria una gran ayudita

saludos :woohoo: Que nervios!!! :woohoo:

Tiempo de carga de la página: 0.667 segundos