Junio 28, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de MSC Cruceros

++MSC--ORCHESTRA++-24-JULIO-2012++

06 Jun 2012 22:01 #1594877 por MIGUELGB
HOLA A TODOS, UNA PASADA LO DE LA CAPILLA, SOBRE LO DE LOS RESTAURANTES, HEMOS PLANEADO CON ANTONIO Y CONCHA UNAS EXCURSIONES ALTERNATIVAS A POMPEYA Y FLORENCIA. SI OS SIRVE COMO CONSEJO, SI NO LO CONOCEIS, CALZADO CÓMODO Y CÁMARA, PQ TANTO FLORENCIA COMO POMPEYA MERCEN LA PENA!! PERO SI YA LO CONOCÉIS Y BUSCAIS ALTERNATIVAS, ESTAS DOS QUE PLANTEAMOS Y LA DE PEDRÍN VISITANDO NAPOLES, SON BUENAS OPCIONES. POR LO DEMAS, NOSOTROS MANTENEMOS EL GUIÓN, TUNEZ CON S2S, TAORMINA CON S2S, NAPOLES HERCULANO POR LIBRE; LIVORNO (LUCCA+PISSA) POR LIBRE Y VILLEFRANCE POR LIBRE.
SOBRE VILLEFRANCE, ES UN PUEBLO MEDIAVAL BONITO, PERO LO QUE REALMENTE IMPRESIONABA ERA EL COLOR DEL AGUA, POR LO Q INTENTAREMOS IR CON LOS PEKES A LA PLAYA. SALUDOS A TODOS! !!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Jun 2012 20:09 #1595532 por pedrin
Respuesta de pedrin sobre el tema Re: ++MSC--ORCHESTRA++-24-JULIO-2012++
hola a todos

MIGUELGB..........TIENES UN BUEN PLAN.........Y LO DE VILLEFRANCE A NOSOTROS NOS GUSTARIA IR A VISITAR CANNES PERO SI NO VAMOS Y NOS DEJAIR COMPARTIR LA PLAYA PUEDE QUE NOS APUNTEMOS LA COSTA AZUL SIEMPRE NOS ENCANTA..........YA HABLAREMOS TENGO QUE PREPARAR LO DE CANNES Y YA OS DIRE.............

UN SALUDIN......

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Jun 2012 22:02 #1595645 por Antonio y concha
HOLAAAA :) :)

lOLI y Jose, en Túnez se puede pagar con euros perfectamente, no hace falta que cambieís...

Pedrín y MiguelGB, he leido por ahí que para Mónaco ó Niza no hay demasiado tiempo, y que
ha habido problemas con los trenes,que no salen a la hora prevista, y a más de uno le ha tocado volver en taxi con el tiempo justo... con lo cúal hemos decidido quedarnos en Villefranche,y
a si, también compartiremos playa con vosotros, jeje :laugh: :laugh: ,me han dicho que
el pueblo es muy pintorsco y vale la pena visitarlo, un modo cómodo de hacerlo es coger
un trenecito y darte un paseito, y después a disfrutar de un bañito en la costa azul ;) ;)

¡¡qué ganas de irnos tenemos todos ehhhh !! B) B)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Jun 2012 08:50 #1596784 por pedrin
Respuesta de pedrin sobre el tema Re: ++MSC--ORCHESTRA++-24-JULIO-2012++
HOLA A TODOS

ANTONIOYCONCHA....si es cierto que en Villefrance no tendremos mucho tiempo pues la visita es de 7 de la mañana a 14 ya todos en el barco...... :dry: :dry: :dry:

pero yo lo que conozco de los trenes que van a monaco niza ect son similares que aqui :silly: :silly: :silly:


es cierto que tienen sus horarios como aqui lo normal es que pase a la hora que dicen otra cosas que nosotros nos retrasemos o lleguemos tarde....... :sick: :sick: :sick: :sick: :S :S :S

al final no se que haremos pues madrugar para ir a Cannes no se si nos va ha apetecer mucho....y como dije la costa azul en Julio tiene que estar estupenda....creo que casi seguro que nos demos algun bañito..........si puede ser con alguien del foro mejor....... :) :) :) :) :)


gueno :huh: un saludin.........y que gane Españ :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: a

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Jun 2012 18:34 #1599145 por Antonio y concha
Hola a todos !!

Sabeís que en Túnez estan otra vez de movida...
Las últimas noticias son que se ha impuesto el toque de queda por la violencia Salafista....
Los de la semana pasada en la excursión, se encontraron en todo el berengenal, y tuvieron
que ser escoltados por policia secreta... uff es desconcertante la situación no ??

El año pasado MSC cambió el destino por esta misma situación cambiando Túnezpor Malta,
a mí personalmente me gustaría sí a sí fuera, sólo por qué en Túnez hemos estado 3 veces y
Malta no la conocemos.... pues a ver que pasa....

También la semana pasada cambiaron la ruta de Villefranche por Marsella ¡¡ ohhhh !! pero parece ser que fue por las fuertes rachas de viento....
UN SALUDO PARA TODOS !!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Jun 2012 20:00 #1599218 por Montxina
Hola, yo tambien apoyo el cambio por Malta, je, je, je. Estuve en Tunez hace dos semanas por trabajo y me dijeron que Cartago no vale nada comparado con Pompeya, que son unas cuantas ruinas. Sidi Bou Said no esta mal, pero para media hora. Es como Santorini pero en cutre. O sea que mejor si nos cambian a Malta. El pais esta bastante arrasado y ahora que se estaban recuperando esto les acaba de rematar el turismo.
Un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Jun 2012 20:47 #1599278 por Antonio y concha
HOLA, OTRA VEZ !! :laugh: :laugh:

POR SI A ALGUIEN LE INTERESA, ESTAN COLGADOS LOS DIARIOS DE A BORDO,SI PINCHAÍS
EN LA PARTE DE ARRIBA EN TEMAS RECIENTES, LOS ENCONTRAREIS, COLGADOS POR PITUPO

SON INTERESANTISÍMOS, A SÍ, YA SABEMOS CON ANTELACIÓN LO BIÉN QUE LO PASAREMOS... :laugh: :laugh:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Jun 2012 07:02 #1599485 por geromo
Respuesta de geromo sobre el tema Re: ++MSC--ORCHESTRA++-24-JULIO-2012++
Hola para todos, nosotros salimos de Madrid el dia 3 de julio para hacer el mismo crucero que vosotros, el lugar previsto de salida de los autocares para Valencia está frente a la (Estación de Autobuses de Mendez Alvaro), la hora prevista es a las 8 horas, te recomiendan que estes como mínimo 15 minutos antes.

Un saludo y ya nos veremos los que coincidamos en ese día.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Jun 2012 08:42 #1600794 por pedrin
Respuesta de pedrin sobre el tema Re: ++MSC--ORCHESTRA++-24-JULIO-2012++
HOLA A TOD@S.......... :dry: :dry: :dry: :dry:

Vaya movida con el tema de Tunez.............si paramos en Malta mejor .pero claro los que vamos ha reservar con shore la excursion de Tunez tendremos que esperar hasta los ultimos dias para hacer la reserva en firme......o no hacerla...........que cuando le diga ami mujer que hay movida en Tunez ni ella ni la chica van ha querer bajar............

que opinais............. :blush: :blush: :blush: :blush:
un saludin............ :) :)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Jun 2012 08:46 #1600798 por pedrin
Respuesta de pedrin sobre el tema Re: ++MSC--ORCHESTRA++-24-JULIO-2012++
hola de nuevo.....


UNA COSILLA PARA EL TEMA DE QUEDAR EL PRIMER DIA EN LA PISCINA DEL BARCO SOBRE LAS SEIS DE LA TARDE RECORDAR DE ECHAR EL BAÑADOR Y BIKINIS APARTE DE LAS MALETAS FACTURADAS PUES SINO PUEDE QUE LLEGUEN MAS TARDE Y NO PODAMOS DARNOS UN BAÑITO..........CON ROPA DE BAÑO SE ESTA MAS AGUSTITO EN LA PISCINA....................... :silly: :silly: :silly: :silly: :silly:



:laugh: :laugh: :laugh: Y MUY IMPORTANTE SACAR TAMBIEN B) B) LAS GAFAS DE DISEÑO B) .... :) :) :) :laugh: :laugh: :laugh: .QUE LUEGO NO VALEN EXCUSAS BARATAS :P :P :P HABER SI VOY A IR YO SOLO CON LAS GAFITAS.........




BUENO UN SALUDIN..........

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.203 segundos