- Gracias recibidas: 1
troter escribió: Hola a todos:
Creo que es una idea genial lo de poner nuestro nombre diréctamente sobre la tarjeta, y como ha comentado Sanibun2 nos evitamos andar preguntando nombres.
Dicho esto me he puesto manos a la obra y las nuestras quedan así:
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
SANIBUN2 escribió: Muchas gracias Troter,
Ya me he descargado un par de ellas.........
Revolviendo he encontrado el siguiente enlace para realizar el Check-in:
www.msccruceros.es/es_es/Guia-Crucero/MSCWebCheckin.aspx
Todavía no he probado pero tiene pinta de ser sencillo, si alguno lo ha intentado y le da problemas que lo comente.
Chao
manolo71189 escribió: Vale acabo de verlo en google maps y tendras unos dos km. Y algo, de todas formas en la avda del puerto el trafico de taxis es bastante alto y no se lo q vale un taxi pero mas de 10 eur. no creo q te costase. Eso si andando hay un pateo bueno!!!! De todas formas como ya os he dicho lo miro esta semana.
charo.m.l escribió: Hola a todos:
Lo 1º deciros que el paquete cheers consiste para adultos vino embotellado,agua mineral,cerveza y refrescos y para niños refrescos y agua mineral todo limitado en almuerzos y en cenas en restaurantes y buffet.
Nosotros hemos contratado con S2S las excursiones de pisa-Florencia,Napoles,La goulette y Monaco Montecarlo lo tenemos pendiente de confirmar ,¿por que no estamos en tu lista Sanibun2?
Estamos deseando ya porfin imprimir el logo nosotros lo hemos puesto con el nick pero si quereis se cambia sin ningun problema,y digo yo que asi dejamos volar un poco la imaginación, nos referimos a la edad, rubios, morenos etc...
Creemos que ya comentamos respecto a que tenemos dos hijas de 12 y 14 años.
Otra cosa nosotros hemos cogido el Parkin Lubasa Chile que entra el taxi hasta el puerto
Navegamosjuntos esperamos que vaya todo muy bien y que tu hija este mejor
Hasta pronto,Un saludo.