Mayo 10, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de MSC Cruceros

ALGUIEN PARA MSC ORCHESTRA MEDITERRÁNEO 03/07/2012?????

16 Jun 2012 07:39 #1600772 por SANIBUN2

troter escribió: Hola a todos:

Creo que es una idea genial lo de poner nuestro nombre diréctamente sobre la tarjeta, y como ha comentado Sanibun2 nos evitamos andar preguntando nombres.
Dicho esto me he puesto manos a la obra y las nuestras quedan así:

Que madrugador Troter, ya veo que te estás entrenando para dormir poco, en nuestro anterior crucero dormíamos una media de 4 horas, eso sí, en la hamaca nos dejábamos ir un poco pues a nuestra edad esta edad ya sabes..... cuarenta y pico (casi nada)
Con respecto a como queda la identificación perfecto, pero por rizar el rizo, igual era más completo que seguido al nombre, pusiésemos el Nick, no es que tenga mucha importancia pero de esta forma te ries bastante por que inconscientemente cada uno le estñá poniendo cara a cada forero, luego una vez conocidos personalmente te das cuenta que nos has acertado ni de casualidad, eso nos pasó en nuestro anterior crucero..... el que te imaginabas joven tenía sus añitos, el que te imaginabas delgado estaba entrado en kilitos, el que te parecía serio era un cachonde etc.etc.
Ya te digo es sólo una puntualización, también puede ser simpático al reves, no poner Nick como reflejas tú y que cada uno vaya averiguando con quien habla a tenor de las pistas que va dando su interlocutor.El problema es que en tu caso lo tienes complicado pues me da la sensación que en los ejemplos que acompañas habéis reflejado vuestro verdadero nombre.

Si me disculpáis me marcho a desayunar............

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Jun 2012 08:43 #1600795 por troter
Hola de nuevo:
Como hoy estoy hiperactivo, me he puesto a buscar como loco audioguias para las excursiones por libre, y "zas",he encontrado todas las audioguias para catania en castellano.
Aunque la página está en italiano las audioguias son en castellano.Solo teneis que descargaroslas pulsando en zip, y para muestra un botón.
www.listentosicily.it/sp/audioguide_catania.php
ciao, que me voy a la playa a ponerme morenin.

16 Jun 2012 09:12 #1600809 por SANIBUN2
Muchas gracias Troter,

Ya me he descargado un par de ellas.........

Revolviendo he encontrado el siguiente enlace para realizar el Check-in:

www.msccruceros.es/es_es/Guia-Crucero/MSCWebCheckin.aspx

Todavía no he probado pero tiene pinta de ser sencillo, si alguno lo ha intentado y le da problemas que lo comente.

Chao

16 Jun 2012 09:15 #1600810 por SANIBUN2

SANIBUN2 escribió: Muchas gracias Troter,

Ya me he descargado un par de ellas.........

Revolviendo he encontrado el siguiente enlace para realizar el Check-in:

www.msccruceros.es/es_es/Guia-Crucero/MSCWebCheckin.aspx

Todavía no he probado pero tiene pinta de ser sencillo, si alguno lo ha intentado y le da problemas que lo comente.

Chao

En el apartado de preguntas frecuentes ressuelven las dudas que os pueden surgir al respecto.

"MUY IMPORTANTE RELLENAR UN FORMULARIO POR PASAJERO"

16 Jun 2012 10:32 #1600835 por conchi casado
Gracias por todo, ya falta poco y toda ayuda es necesaria. Me imagino que ya habéis visto las descargas de PITUPO sobre el crucero. Yo solo he leído la del primer dia y me ha animado bastante. Es nuestro primer crucero y tengo mucha incertidumbre porque no estoy segura de que vaya a ser todo lo bonito que espero. Viendo este enlace me quedo mucho más tranquila.

Otra vez gracias, nos vemos pronto

16 Jun 2012 12:32 #1600874 por manolo71189
Hola a todos, no os preocupeis ya me encargo yo de ver lo del parking ese. Si q os puedo decir q puedes ir primero a la,terminal de pasajeros dejar los equipajes y luego ir uno solo a dejar el vehiculo . Desde luego desde el final de la avda. Del puerto hasta la terminal de pasajeros puede q haya un km. Mas o menos, pero claro lo q deciais es verdad, ayer por ejemplo a mediodia teniamos unos 34 grados y cargados puede ser un poco pesado. Lo miro y os digo algo.

16 Jun 2012 12:46 #1600875 por manolo71189
Vale acabo de verlo en google maps y tendras unos dos km. Y algo, de todas formas en la avda del puerto el trafico de taxis es bastante alto y no se lo q vale un taxi pero mas de 10 eur. no creo q te costase. Eso si andando hay un pateo bueno!!!! De todas formas como ya os he dicho lo miro esta semana.

16 Jun 2012 13:11 #1600878 por charo.m.l
Hola a todos:
Lo 1º deciros que el paquete cheers consiste para adultos vino embotellado,agua mineral,cerveza y refrescos y para niños refrescos y agua mineral todo limitado en almuerzos y en cenas en restaurantes y buffet.
Nosotros hemos contratado con S2S las excursiones de pisa-Florencia,Napoles,La goulette y Monaco Montecarlo lo tenemos pendiente de confirmar ,¿por que no estamos en tu lista Sanibun2?
Estamos deseando ya porfin imprimir el logo nosotros lo hemos puesto con el nick pero si quereis se cambia sin ningun problema,y digo yo que asi dejamos volar un poco la imaginación, nos referimos a la edad, rubios, morenos etc...
Creemos que ya comentamos respecto a que tenemos dos hijas de 12 y 14 años.
Otra cosa nosotros hemos cogido el Parkin Lubasa Chile que entra el taxi hasta el puerto
Navegamosjuntos esperamos que vaya todo muy bien y que tu hija este mejor
Hasta pronto,Un saludo.

16 Jun 2012 15:59 #1600934 por SANIBUN2

manolo71189 escribió: Vale acabo de verlo en google maps y tendras unos dos km. Y algo, de todas formas en la avda del puerto el trafico de taxis es bastante alto y no se lo q vale un taxi pero mas de 10 eur. no creo q te costase. Eso si andando hay un pateo bueno!!!! De todas formas como ya os he dicho lo miro esta semana.

Hola Manolo,

Me podías facilitar la dirección exacta del lugar donde nos tenemos que dirigir para embarcarnos? De esta forma valoro con google maps la distancia.

Muchas gracias

16 Jun 2012 16:08 #1600940 por SANIBUN2

charo.m.l escribió: Hola a todos:
Lo 1º deciros que el paquete cheers consiste para adultos vino embotellado,agua mineral,cerveza y refrescos y para niños refrescos y agua mineral todo limitado en almuerzos y en cenas en restaurantes y buffet.
Nosotros hemos contratado con S2S las excursiones de pisa-Florencia,Napoles,La goulette y Monaco Montecarlo lo tenemos pendiente de confirmar ,¿por que no estamos en tu lista Sanibun2?
Estamos deseando ya porfin imprimir el logo nosotros lo hemos puesto con el nick pero si quereis se cambia sin ningun problema,y digo yo que asi dejamos volar un poco la imaginación, nos referimos a la edad, rubios, morenos etc...
Creemos que ya comentamos respecto a que tenemos dos hijas de 12 y 14 años.
Otra cosa nosotros hemos cogido el Parkin Lubasa Chile que entra el taxi hasta el puerto
Navegamosjuntos esperamos que vaya todo muy bien y que tu hija este mejor
Hasta pronto,Un saludo.

Charo disculpa por no contar con vosotros,actualizo lista:

RELACION DE INTEGRANTES EXCURSION “TUNEZ SIN CARTAGO” CON SHORE
Daimuz Team (14)
Tango140 (7)
Sanibun2 (3)
Montsecatadau: (11)
Sebas: (6)
Troter: (3)
Conchi Casado: (8)
Manolo: (4)
Charo(4)

TUNEZ POR LIBRE (TAXI)
Yedra 1994: (13)
Milín: (10)

RELACION DE INTEGRANTES EXCURSION SICILIA “VOLCAN ETNA” CON SHORE

RELACION DE INTEGRANTES EXCURSION SICILIA (TAORMINA) CON SHORE
Daimuz Team: (14)
Tango 140 (7)
CATANIA POR LIBRE
Navegar: (4)
Sanibun2: (3)
Milín: (10)

RELACION DE INTEGRANTES EXCURSION POMPEYA CON SHORE
Milín: (3)
Tango 140 (7)
Charo(4)

RELACION DE INTEGRANTES EXCURSION CAPRI CON SHORE
Daimuz Team: (14)

RELACION DE INTEGRANTES EXCURSION POR LIBRE POMPEYA CONTRATANDO GUIA
Yedra 1994: (12)
Conchi Casado: (8)

RELACION INTEGRANTES EXCURSION “PISA-FLORENCIA” O “SOLO FLORENCIA” CON SHORE
Daimuz Team (14)
Milín: (3)
Tango 140 (7)
Yedra 1994: (13)
Charo(4)

RELACION INTEGRANTES EXCURSION “PISA” POR LIBRE

RELACION DE INTEGRANTES EXCURSION POR LIBRE LIVORNO O LUCCA

RELACION DE INTEGRANTES EXCURSION POR LIBRE A MONACO
La mayoría excepto los detallados en la siguiente relación

RELACION DE INTEGRANTES EXCURSION POR LIBRE A MONACO
Daimuz Team (14)
Charo(4)

RELACION DE INTEGRANTES DESPLAZAMIENTO BUS”MSC” MADRID-VALENCIA

MILIN: 6 Adultos, 3 Chicas jóvenes y un adolescente de 14
DAIMUZ TEAM: 6 Adultos, 6 Niños (5, 9, 11, dos de 14, 15). Otros dos amigos viajan desde Valencia.

Tiempo de carga de la página: 0.153 segundos