Julio 03, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de MSC Cruceros

MSC SPLENDIDA 24 DE JUNIO DE 2012

31 May 2012 15:36 #1590553 por v.ortega
Respuesta de v.ortega sobre el tema Re: MSC SPLENDIDA 24 DE JUNIO DE 2012
Ok quedamos, te pasare un privado , Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Jun 2012 20:41 #1591598 por apodovinaros
Hola V. Ortega te envio un privado.

01 Jun 2012 23:24 #1591683 por Gizane
Respuesta de Gizane sobre el tema Re: MSC SPLENDIDA 24 DE JUNIO DE 2012
Hola soy gizane. Quiero preguntaros si aparte de las excursiones no podemos quedar para el barco y tomar juntos unos traguicos y pasarlo bien.Yo la verdad que en este crucero la excursiones solo me lo planteo segun como venga el dia a dia pero tambien es importante la vida en el barco.A las noches echar unas risas esta bien y si estamos gente pues mejor..Ya se que si vais juntos a las excursiones pues montareis grupico pero creo que se puede abrir el circu-lo no?.Chhcos-as solo falta 22 dias para embarcar asi. es maa mmfacil que los dias que restan sean mas llevaderos.Como decimos en Navarra "ya falta menos".

02 Jun 2012 11:51 #1591808 por Esperanto
Guseda, San76: os mando un privado y es un poco urgente. Responderme lo antes posible.

03 Jun 2012 09:47 - 03 Jun 2012 09:48 #1592099 por Esperanto
Iaac76: te he mandado un privado por favor contestame lo antes posible.

04 Jun 2012 09:39 #1592688 por guseda
Respuesta de guseda sobre el tema Re: MSC SPLENDIDA 24 DE JUNIO DE 2012
Hola Gizane, por supuesto que nos encantaría tomar unos traguicos con vosotros y con todos los demás del foro. Supongo que quedaremos, no sé como, pero lo haremos, si alguien tiene alguna idea que lo diga.
Hay que hacer la vida del barco lo más agradable posible y pasarnoslo genial.
Un abrazo

04 Jun 2012 15:10 #1592875 por Gizane
Respuesta de Gizane sobre el tema Re: MSC SPLENDIDA 24 DE JUNIO DE 2012
Hola a todos chicos-as solo faltan 20 dias.Bueno 19 porque el 24 ya estaremos disfrutando del barco y de la compania(viva el foro!!).Guseda creo que tienes hijo-a de 15anos tambien podria quedar con Ariadna y Anne.En la pagina 9 del foro esta el facebook de Anne+Anne(mi hija),asi en el barco ya se conoceran.Respecto a quedar de alguna forma seguro que somos tantos que alguien se nos ocurrira algo.Es que no se com poner una foto que tengo de los dos(mi marido y yo)para que nos conocieseis.Soy una paleta informarica.Tambien podria llevar un panuelo rojo por eso de las fiestas de San Fermin y ser Navarra.Hay alguien ademas de nosotros que sea de Navarra?.Asi nos podriamos identificar con algo caracteristico de nuestra tierra y quedar por ejemplodespues de salir de Barcelona(esta bien ver la salida del barco del puerto), en algun. sitio concreto y tranquilo(bueno esto ultimo no se si sera posible con 4000personas a bordo).Chicos en otro sitio he visto que en el Splendida se embarca en todos los puertos que se visita asi que el embarque en.Barcelona no sera tan largo como el anterior que hice que si embarcabamos todos a lavez
HASTA PRONTO GUAPOS-GUAPAS.

05 Jun 2012 12:18 #1593484 por elpijital
Hola, hay algun extremeño en este crucero, por favor mandame un Mensaje Privado. gracias

05 Jun 2012 17:16 #1593733 por laac76
Respuesta de laac76 sobre el tema Re: MSC SPLENDIDA 24 DE JUNIO DE 2012
hola espe te envie privado

05 Jun 2012 19:21 #1593852 por Esperanto
Hola Iaac, te mando mail.

Tiempo de carga de la página: 0.288 segundos