Mayo 02, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de MSC Cruceros

MSC FANTASIA, SALIDA AGOSTO 2011 COMPAÑEROS DE VIAJE??

19 Jul 2011 23:53 #1464144 por DARIA
Buenas,viajo el 22 de Agosto en el Fantasia, alguno se apunta??
B)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Jul 2011 16:12 #1469177 por mjosejuan
Hola, Nosotros tambien viajaremos el día 22 de agosto en el Fantasía, salida desde Barcelona
y no tenemos ni idea pues no hemos tenido tiempo hasta ahora de informarnos bien, Nos podeis ayudar??? cómo vais a hacer las excursiones?

26 Jul 2011 19:58 #1469389 por PITUPO
Os paso el tema a ¿navegamos juntos, con vuestro permiso os he colocado la fecha de vuestra salida.

Un saludo y suerte
El siguiente usuario dijo gracias: DARIA

26 Jul 2011 23:45 #1469635 por DARIA
Hola pues encantada!! Las excursiones , tengo que mirar de organizarme un día, el año pasado las hice todas por libre menos la de Túnez,y este año creo que las podré hacer todas también, hace poco leí que la más complicada era Marsella porque te dejaba lejos el barco, pero bueno en cuanto tenga un día libre, me planto a mirar y mirar jeje y me las programo a mi bola, bueno si kereis cuando tenga alguna preparada la puedo poner aki.
Tengo que decir que por mi manera de ser prefiero coger el tren, buses, metro etc.. creo que es otra manera de hacer turismo muy divertido, esto de que te lleven aki y allá al ritmo de trompeta no es lo mio, y tengo claro que a parte de ver cosas también las tengo que disfrutar B)
La excursión a Roma, me lo estoy pensando, ya he estado dos veces este año ahi, asi pues miraré alguna playa o algo diferente ya veré jeje, alguna sugerencia???:kiss:

Tiempo de carga de la página: 0.078 segundos