Junio 21, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de MSC Cruceros

MSC Orchestra capitales bálticas salida 25/06/11 y 26/06/11

29 Abr 2011 16:42 #1400286 por Juan Carlos AB
Hola cruceristas.
Somos un grupo de 6 personas de Canarias. Hemos contratado el crucero por el Báltico con MSC, y viajaremos con el Orchestra el 26 de Junio desde Kiel (Alemania) aunque también hay gente que sube al mismo crucero el 25 de Junio en Copenhague.
Este es nuestro segundo crucero, en el 2009 viajamos con Royal Cariben por Italia desde Barcelona.

Nuestra idea es de hacer las excursiones por libre para que nos salgan mejor de precio.
Si alguien se quiere unir al grupo, no tiene más que decirlo.
Hasta pronto.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Jun 2011 14:22 #1438969 por dinamicline
Hola! Me encantaria que a la vuelta nos contarais vuestra experiencia ya que el 7 de agosto haré yo el mismo crucero con mi familia. No tengo ni idea de que hacer si kedarnos por Kiel o visitar alguno otra ciudad como Hamburgo.

Un saludo.

14 Sep 2011 10:33 #1498211 por dinamicline
Hola! Ya he regresado de mi viaje con MSC Orchestra Capitales Bálticas de Agosto. A continuación os dejo el enlace donde he relatado toda mi experiencia. Si teneis alguna duda no dejeis de preguntarme. dinamicline.wordpress.com/cruceros/msc-o...-capitales-balticas/

Tiempo de carga de la página: 0.368 segundos