Abril 28, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de MSC Cruceros

MSC Opera - Bilbao 27.08.11

16 Ago 2011 14:03 - 16 Ago 2011 14:05 #1483584 por ROMISAGUEL
Respuesta de ROMISAGUEL sobre el tema Re: MSC Opera - Bilbao 27.08.11
Hola a todos:

Me han contestado de la empresa de transportes, me han dicho que la forma de pago es facilitarle el número de la tarjeta de crédito. Por mi parte en principio no hay ningún inconveniente en dársela si luego todos vamos a responder, e ir en la excursión ,porque sino la que se hace responsable del pago soy yo y lo cargarían a mi cuenta.

Contestadme lo antes posible que pensáis.

Por lo de parar en Granville me han dicho que no hay problema, pero lo importante es Mont Saint Michel, y que si no tenemos tiempo, lo mejor es verlo bien y la verdad es que estoy de acuerdo con la chica pero eso lo podemos decidir sobre la marcha y viendo el tiempo del que disponemos.

Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Ago 2011 17:28 #1483706 por Los Rodriguez
Respuesta de Los Rodriguez sobre el tema Re: MSC Opera - Bilbao 27.08.11
Hola de nuevo a todos:

Nosotros ya hemos reservado la excursión a Mont St-Michel con la compañia que os comentamos.

También quería comentaros que he encontrado otra empresa en Southampton similar, os envío el enlace por si estaís interesado.

www.angelacoaches.co.uk/

En un principio pensabamos hacer como Rosa pero somos muchos y de distantantes edades, así que esta nos pareció mejor en nuestra situación.
Nos cobran 350 libras por un autobus para los 18 con chofer desde el puerto de Southampon a Salisbury y Stonehenge y vuelta.

De todas formas Rosa te agradezco tu oferta, y estaríamos encantados de hacer la excursión con vosotros, pero como te dije vamos personas mayores y niños. De todas formas espero que nos conozcamos.

Un saludo.

16 Ago 2011 18:00 #1483728 por ROMISAGUEL
Hola Marta.

Muchas gracias por la información, pero en Southampton, como ya te comenté es bastante fácil el recorrido y a nosotros con tren , autobús turístico, con entrada a la catedral a Old Sarum y a Stonegenhe nos sale por 120 euros los 4, bastante bien de precio y con un recorrido sin perdidas.

Nosotros estamos a la espera de reservar porque como voy a dar el número de mi tarjeta de crédito, necesito que todos me lo confirmen porque es a mi a la que van a hacer el cargo si alguien se echa para atrás.

De nuevo muchas gracias por todo y claro que nos conoceremos, te mando un e-mail con mi número de teléfono y de camarote para que estemos en contacto.

Saludos y seguimos en contacto, ya no nos falta nada.

16 Ago 2011 18:27 #1483747 por melihah1
Respuesta de melihah1 sobre el tema Re: MSC Opera - Bilbao 27.08.11
Hola a Rosa y a todos. He preguntado en otro post por el tema de las libras en Southampton, pero no responde nadie. ¿Qué vais a hacer vosotros? ¿Es mejor llevar libras o no hará falta? En caso de llevar, ¿cuántas más o menos?.

Gracias y saludos.

16 Ago 2011 19:53 - 16 Ago 2011 19:54 #1483796 por ROMISAGUEL
Hola melihah:

Nosotros como esta manaña hemos ido al banco, hemos cambiado 150 euros, como la excursión nos cuesta 120 a los 4, he cambiado otros 30 euros por si necesitamos tomar algún autobús o comprar los imanes que yo siempre me traigo de recuerdo de los sitios donde vamos.

Pero, no pensaba hacerlo porque otras veces hemos sacado con visa de cajeros y siempre hemos salido beneficiados a la hora de hacernos el cambio aunque nos cobraran comisión, concretamente ahora cuando hemos estado en los fiordos no cambié coronas danesas ni coronas noruegas y sacamos allí y al final hemos salido beneficiados.

Esta vez si he cambiado, porque como vamos más no quiero supeditar a nadie a buscar un cajero.

Pero si no quieres supongo que camino de la estación debemos encontrar algún cajero, aunque si vamos con los deberes hechos mejor para el grupo.

Saludos a todos, ya no nos queda nada, estamos con las maletas embarcando.

17 Ago 2011 08:34 #1484051 por hansol
Respuesta de hansol sobre el tema Re: MSC Opera - Bilbao 27.08.11
a ver compañeros del foro , dejamos ya cerrada la excursion del mont sant michel con el minibus , que a pagado Rosa , en el barco se lo tenemos que pagar a ella. Somos 22 supongo que nadie se dara atras

mascomes: 4 personas, 2 adultos y 2 niñas.
msmartinez: 4 personas, 2 adultos y 2niños.
melihah: 3 personas, 2 adultos y 1 niña.
smuñoz: 3 personas, 2 adultos y 1 niño.
hansol: 2 personas, 2 adultos.
romisaguel: 4 personas, 2 adultos y 2 niños.
mc martinez: 4 personas, 2 adultos y 2 niños camarote es 9066.

rosa si es asi a mi me salen 24 personas

17 Ago 2011 08:36 #1484053 por hansol
Respuesta de hansol sobre el tema Re: MSC Opera - Bilbao 27.08.11
si hay alguien de los que e nombrado que no le interese o tiene alguna sugerencia que lo diga ahora o que calle para siempre jejejej

17 Ago 2011 15:30 #1484234 por Miguelator1979
Respuesta de Miguelator1979 sobre el tema Re: MSC Opera - Bilbao 27.08.11
Buenas tardes

Mi mujer y yo ya hemos reservado con camaleon tours en Amsterdan.

Lo veo genial.

Saludos

17 Ago 2011 15:38 #1484237 por Miguelator1979
Respuesta de Miguelator1979 sobre el tema Re: MSC Opera - Bilbao 27.08.11
Buenas tardes

Mi mujer y yo ya hemos reservado la excursion con Camaleon Tours camaleontours la excursion especial cruceros en Amsterdam . El Jueves 1 de Septiembre en Amsterdam (13:00) que es cuando llega el MSC OPERA que sale de Bilbao el 27-08-2011. 18 euritos y te esperan con guia. Genial.

Adeuuu.

17 Ago 2011 21:41 #1484501 por ROMISAGUEL
Hansol: has contado 2 veces a Irene (mcmartinez), que está mal escrita arriba por ( msmartinez). Son la misma persona.

Mañana os digo lo que me han dicho los de la empresa de transporte, ahora acabo de venir del parque de atracciones con mis hijos y estoy cansadísima, Pero todo está arreglado.
Irene cuando leas este post, escríbenos tu e-mail para que podamos estar en contacto contigo y que nos des tu teléfono para quedar. Así también te puedo mandar información que no aparece aquí.

Muchas gracias Miguelator1979, pero nosotros vamos a hacer Amsterdam por libre porque queremos hacer el paseo por los canales e ir por libres, porque si no hay más remedio no me gusta que nos lleve ningún guía, y Amsterdam es muy fácil para moverse y todo está a mano para hacerlo por libre, Pero de todas formas gracias por la información y por comunicárnoslo. Que tengas un crucero estupendo eso esperams nosotros. A ver si sigue haciendo buen tiempo para cuando vayamos .

Un saludo y seguimos en contacto

Tiempo de carga de la página: 0.163 segundos