Abril 27, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de MSC Cruceros

MSC OPERA SALIDA 26 DE JULIO DE 2011 DESDE BILBAO

24 Jul 2011 10:48 #1467202 por migoncho2
Mikelm, ya te he mandado todo. Si no te ha llegado bien, dímelo.

No sé si habrá información turística. Lo que ellos quieren es venderte la excursión, y por tanto, que sepas cuanto menos mejor.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Jul 2011 11:04 #1467213 por colifata
hola chicos!!! yo llevaré mi ordenador ( en el barco habrá wifi) e inlcuso tengo el telefono de la chica de la agencia, la excrusion de amsterdam es el domingo....propongo contactar con ella el dia viernes y decirle somos tantas personas si le interesa que nos vaya a buscar al puerto y ahí concretamos el tema económico y sino le intersa pues la hacemos por nuestra cuenta y zanjado el tema.
recueden que nos encontramos en la piscina despues de la reunión que nos hace la naviera ( si me equivoco me lo dicen) mi ultimo contacto con el foro sera hoy de noche....por cierto soy uruguaya asique el martes me felicitan porque saldremos campeones de la copa america!!!

24 Jul 2011 11:08 #1467216 por mikelm
vaya lio de nombres entre el seudonimo y el nombre propio, ya no se a quien escribo,je,je.
no me llega el archivo pdf.
he mirado el foro de los que salen el 27-08-11 y ponen bastante sencillo el hacer por libre la escursion,pero bueno como ultimo recurso.

24 Jul 2011 11:13 #1467221 por migoncho2
Hola colifata.
Hay wifi, pero de pago. Ni siquiera de eso hay gratis.
De acuerdo con lo que dices. Suena a ultimatum, pero nadie se puede responsabilizar de pagar lo de otro. Y no te des más mal, que ya vale.

Correcto lo de encontrarnos en el bar de la piscina después de la reunión. Si hubiera varios bares, en el que esté más cerca de la chimenea con el logo MSC.

No sabía que eras uruguaya, pero algo me olía. En realidad pensaba que eras argentina, jeje (no te enfades, eh?) Era por algunos giros de lenguaje que tenías.

Dice mi hijo que vais a ganas porque no juega España, que si no... jajajaja!!!!!!!!!!!!!!!

24 Jul 2011 11:15 #1467223 por migoncho2
Mikelm, te vuelvo a enviar el archivo pdf. Sí lo del seudónimo puede ser un lío. :unsure:

24 Jul 2011 11:25 #1467231 por mikelm
ahora si,gracias.vaya mareo tengo, solo veo numeros y letras!!!

24 Jul 2011 18:06 #1467451 por catu
Hola cruceristas, aunque no tengo mucho tiempo he encontrado un hueco para felicitar a alguno de vosotros por ejemplo Alejandra,Migoncho2, Montse p2,Jclprat y si me olvido de alguien perdonarme,estais haciendo una buena labor con el tema de las excursiones.
Veo que esta un poco complicado al menos lo de adelantar el dinero y mas con tanto timo como hay por todos los lados. Me comentaba una persona de mucha confianza que ha estado un par de veces en Amsterdam que si el tema no esta muy claro podiamos ir por nuestra cuenta ya que hay una serie de rutas desde el barco que se pueden hacer.
La ruta azul seria la que teniais que hacer desde el barco con tranvia ,taxi o como sea menester,la ruta verde es de tiendas y casas bonitas, y la roja es la que no se puede uno perder, los barrios de los canales, el barrio rojo, cafe de la risa y cosas tipicas...
Esta es mi opinion y si se decide hacerlo con guias pues aqui estamos para colaborar con todos vosotros.
Saludos de Espe y Katu.

P.D. ya queda menos para conocernos.

24 Jul 2011 20:13 #1467584 por migoncho2
Catu, ya me imagino que ver Amsterdam por cuenta propia no tiene mucho problema, estando el puerto donde está. Bueno, ya veremos qué se hace.

Acuérdate, el martes después de la reunión en la piscina, en el bar bajo la chimenea.

Ya queda poco!!!!!!!!!!!!!!!!!

25 Jul 2011 08:52 #1467810 por Isibilbo
Egunón (buenos días), sigue el chirimiri por Bilbao y parece ser que mañana también. Ayer domingo me di una vuelta por el muelle de embarque y aunque no nos dejaron entrar en la terminal, me solicitaron la tarjeta de embarque porque habia un barco de Costacruceros que salia en una hora, tranquilos que me informaron que el día de la salida pueden entrar familiares y amigos para despedirse y así. Lo que logicamente no pueden es acceder hasta la pasarela de embarque. Como alguien me preguntó, hay una zona de restauración y ocio a cinco minutos a pie muy cerca del embarque, también teneis la hermosa playa de Ereaga al lado con su espigón para poder pasear los que vais antes del embarque hasta que os dejen facturar el equipaje. Daros una vuelta por el puerto deportivo, si el tiempo lo permite,y así os vais ambientado un poquito.
Bueno seguro que ya poca gente entra en el foro a un día de embarcar pero a los que lo haceis y a todos un saludo y a disfrutar

25 Jul 2011 08:59 #1467815 por mikelm
egunun isibildo,nosotros vamos desde gipuzkoa,hay nos lleva mi cuñado,hay aparcamiento cerca para descargar las maletas y eso no?

sabes como va lo de embarcar las maletas, en el muelle de embarque te las cojen y las suben ellos o las subimos cada uno mismo?

Tiempo de carga de la página: 0.175 segundos