Abril 28, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de MSC Cruceros

MSC OPERA 3.08.2011 Itinerario 84 salida Bilbao

27 Jul 2011 19:56 #1470388 por pomerania
Hola compañeros, todavia no me han enviado la documentación, estoy ya de los nervios, me dicen en el corte ingles que no les ha llegado a ellos, es por internet, ¿Hay alguien en mi situación? que rollo.
Acabo de reservar un Hotel en Bilbao para ir el dia antes y dar una vuelta por el centro, se llama Sercotel coliseo, y tiene buena pinta.
Bueno ya queda poco, un besito.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Jul 2011 20:20 #1470403 por marime

pomerania escribió: Hola compañeros, todavia no me han enviado la documentación, estoy ya de los nervios, me dicen en el corte ingles que no les ha llegado a ellos, es por internet, ¿Hay alguien en mi situación? que rollo.
Acabo de reservar un Hotel en Bilbao para ir el dia antes y dar una vuelta por el centro, se llama Sercotel coliseo, y tiene buena pinta.
Bueno ya queda poco, un besito.

Hola Pomerania, no te preocupes seguro que te llega a tiempo. A nosotros nos ha llegado esta mañana mientras que a nuestros compañeros le llegaron ayer,pero entiendo lo de tus nervios.... hasta que no lo ves en el correo no te quedas tranquila.

Hasta pronto, un saludo.

28 Jul 2011 04:59 - 28 Jul 2011 05:01 #1470615 por maikitamay
Hola
Los que teniais cogida la oferta del super bingo de Msc..¿me podriais decir que tipo de cubierta o camarote os ha tocado? es para saber para la proxima vez si merece la pena o no cogerlo...Gracias
Pomerania..tranquila que seguro entre hoy o mañana te llega la documentacion..
¿Que tal van vuestras maletas? yo aun no he empezado...estoy esperando ver el pronostico del tiempo aunque creo que habra que ir de pantalon largo y chubasquero a casi todas las excuersiones...¿que opinais?
Saludos

28 Jul 2011 06:45 #1470638 por kitty
Holaaaa, yo tampoco he empezado con las maletas... :S
Y no pensaba llevarme pantalón largo maikitimay, pero ahora que lo dices me voy a poner un vaquero en la maleta. El chubasquero sí que estaba previsto...;)

A por el 23º crucero!!! Costa Pacífica 7 de abril
En verano Royal Princess

28 Jul 2011 18:06 - 28 Jul 2011 18:07 #1471163 por pomerania
Hola compañeros, Ya tengo la documentaciòn,! por fin¡ y sorpresa me han dado un camarote con balcón, ya os decia yo que el que me habian adjudicao seguia a la venta, menos mal que no comparto camarote con nadie , que ya me temia lo peor. Maikita ¿Cual te han dado a ti? Bueno guapos un beso.

28 Jul 2011 19:32 #1471244 por maikitamay

pomerania escribió: Hola compañeros, Ya tengo la documentaciòn,! por fin¡ y sorpresa me han dado un camarote con balcón, ya os decia yo que el que me habian adjudicao seguia a la venta, menos mal que no comparto camarote con nadie , que ya me temia lo peor. Maikita ¿Cual te han dado a ti? Bueno guapos un beso.

Hola Pomerania
Me alegro por ti que te haya tocado un camarote con balcon...que suerte...yo cogi sin la oferta con lo cual me aseguraban al momento el camarote...como no conocia como funcionaba lo del bingo...pues preferi pagar algo mas sin oferta el camarote...pense que igual luego me metian en las cubiertas mas bajas..jajaja..pero ya veo que me equivoque...para la proxima ya lo se...claro,si es que siguen haciendo las ofertas bingo..que no se si es algo que hacen todos los años o es algo nuevo de este año...
Ya no queda nada......!!!! que nervios!!!!

28 Jul 2011 21:57 #1471404 por pomerania
Maikita, yo hice lo mismo que tú, no me plantee lo de bingo, por que tenia muy claro que queria camarote exterior, y de hecho me lo confirmaron, en la lista que tenemos con las fotos lo puse desde el primer momento y tengo los correos del corte ingles con el numero, la sorpresa ha sido hoy al recibir la documentación, espero que ya no me lo quiten, yo pague uno exterior superior, de hecho la mas cara categoria en exterior, ya que no nos gusta ir muy abajo. Cambiando de tema, ¿sabeis el tiempo que han dado para la proxima semana? mas que nada por el tema de la ropa. Un besito y hasta mañana.

28 Jul 2011 21:59 #1471410 por MARIMOBE
Hola pomenaria ,soy marimobe del cruceroi del 11 de agosto
una pregunta ¿que es eso del la oferta del bingo ?
Por casualidad vais a la excursion de Londres, si es asi me podeis informar
ya que en mi salida nadike va

GRACIAS

29 Jul 2011 19:38 - 29 Jul 2011 19:38 #1472001 por maikitamay
Hola a todos
Ahora que ya tenemos todo bien cerrado y atado no quisiera olvidarme de agradecer especialmente a Dulcinea y a Loreley por todo el trabajo,molestias y horas que nos han facilitado tanto a los demas en cuanto a excursiones y listados..
GRACIAS,GRACIAS Y GRACIAS
Ehhh los demas no os pongais celosos tambien gracias a vosotros por contestarme pacientemente a todas mis preguntas..jajaja
Nos vemos pronto..
Maikitamay
El siguiente usuario dijo gracias: GIPUZKOA

29 Jul 2011 19:56 #1472010 por maikitamay
Predicciones que he encontrado
LA CORUÑA----ENTRE 17/22º NUBLADO Y LLUVIAS
CHERBURGO---ENTRE 14/19º NUBLADO
SOUTHAMPTON--ENTRE 14/18º NUBLADO Y ALGUNAS LLUVIAS
AMSTERDAM----ENTRE 15/19º NUBLADO CON ALGUNAS LLUVIAS
LA ROCHELLE--ENTRE 17/22º SOL Y NUBES
La cosa pinta fria y lluviosa..si alguien encuentra otros datos los agradeceria.

Tiempo de carga de la página: 0.188 segundos