Mayo 07, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de MSC Cruceros

CRUCERO EN EL POESIA A LOS FIORDOS NORUEGOS DEL 10 AL 17 DE JULIO 2010

23 Jun 2010 17:57 #1234814 por niaju
Hola,nosotros somos una pareja de Cartagena y hacemos tambien este crucero,salimos de
barajas y cojemos el barco en Kiel,haber si hay alguien con quien podamos coincidir y
tambien estamos muy interesados en el tema de las excursiones

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Jun 2010 22:13 #1235010 por MARCELINO
HOLA NIAJU, NOSOTROS SOMOS DE AVILA Y TAMBIEN SALIMOS DE BARAJAS EL DIA 10,EL TEMA DE LAS EXCURSIONES LO TENGO MIRADO CON AGENCIAS EN EL DESTINO PERO TENEMOS QUE HACER UN GRUPO MINIMO DE 30 PERSONAS.
SOMOS UN MATRIMONIO CON DOS HIJOS DE 14 Y 10 AÑOS.
DE TODAS MANERAS PODEMOS QUEDAR Y CONOCERNOS.
UN SALUDO.
MARCELINO LOPEZ

23 Jun 2010 22:57 #1235066 por niaju
Hola,soy juani(niaju)acabo de leer tu mensaje,nosotros salimos de Madrid a las
06,20 de la madrugada del dia 10. Nos hace mucha ilusión poder contactar con vosotros.

24 Jun 2010 13:53 #1235578 por JUAN FELIX
Hola Juani, nosotros somos una pareja de Badajoz, también cogemos el avión desde Madrid a Kiel, estaría muy bien que hiciéramos un grupito desde el principio, a ver si esto se va animando.

24 Jun 2010 19:45 #1235894 por niaju
Hola Juan Felix,soy Juani,haber si los que salimos de Madrid nos conocemos antes de coger el avión y ya hacemos el viaje juntos,pues el trayecto que hay hasta coger el barco es de unas cuantas horas. Esto de internet es maravilloso.
Por cierto si es tu santo hoy muchas felicidades.

24 Jun 2010 22:14 #1236085 por MARCELINO
HOLA JUAN FELIX Y JUANI.
ESTA BIEN ESO DE CONOCERNOS PODEMOS ACORDAR ALGUNA COSA PARA CONOCERNOS EN EL AEROPUERTO (PAÑUELO,GORRA ETC).
UN SALUDO A TODOS .
MI CORREO ELECTRONICO:info@instalacionesmlopez.com

MARCELINO LOPEZ

28 Jun 2010 12:49 #1238583 por hobbita
Hola!! pues nosotros embarcamos en Copenhague el día 11 así que conocer no nos conoceremos hasta que no nos encontremos en el barco! podíamos quedar todos los españoles el día 11 en algún sitio del barco y así conocernos todos para poder hacer las cosas juntas no?? los días que no pillemos excursiones pues ir por nuestra cuenta que mejor hacerlos acompañados que ir perdidos por ahí!!!
Bueno lo que sí estoy segura es de que nos lo pasaremos genial! que poco nos queda y que ganas!!!!

Saludos,

leni

28 Jun 2010 15:31 #1238706 por niaju
Hola,que tal? me parece muy bien la idea de que nos conozcamos lo antes posible, nos tendremos que poner de acuerdo aqui en el foro o a través del correo electrónico.
El mio es: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

29 Jun 2010 12:45 #1239574 por hobbita
Pues sí, quedemos!!!! todo es organizarnos, lo suyo sería que los que vais un día antes digais una hora y un sitio donde poder quedar para el día 11 todos juntos, así conocernos. yo la verdad es que no se a que hora llegaremos al barco salir salimos bien tempranitos desde madrid pero no tengo ni idea de la hora de embarque.
bueno yo propongo eso, que los que vais un día antes quedeis con nosotros los que vamos un día después en un sitio y a una hora para charlar de las cosas que podemos hacer juntos, de las excursiones que vamos a coger y las que vamos a hacer por nuestra cuenta... de todo un poco!
En fin ahí queda eso a ver quien se anima!
yo también dejo mi correo electrónico para quien quiera ponerse en contacto y quedar con más precisión, Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Saludos!!

leni

03 Jul 2010 09:02 #1242634 por MARCELINO
HOLA A TODOS LOS CRUCERISTAS ESPAÑOLES DEL POESIA DEL 10 Y 11 DE JULIO.

PODEMOS HACER UNA QUEDADA EL DIA 11 EN LA RECEPCION DEL BARCO SOBRE LA 19 HORAS PARA ORGANIZARNOS UN GRUPO PARA HACER LAS EXCURSIONES JUNTOS Y DAMOS TIEMPO A LOS QUE EMBARCAN EN COPENHAGUE.

UN SALUDO:
MARCELINO LOPEZ

Tiempo de carga de la página: 0.141 segundos