Mayo 01, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de MSC Cruceros

fiordos 31-7-2010 con orchestra

03 Jun 2010 02:28 #1211827 por ferti
Respuesta de ferti sobre el tema Re:fiordos 31-7-2010 con orchestra
Yo aún no la encargué, espero hacerlo mañana.cuando la tenga también os lo corfirmaré, espero que aun queden plazas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Jun 2010 22:25 #1213768 por pikerita
Respuesta de pikerita sobre el tema Re:fiordos 31-7-2010 con orchestra
¡¡me derritooo!!

¿Cuánto nos queda para irnos?

05 Jun 2010 17:38 #1214382 por ferti
pikerita escribió:

¡¡me derritooo!!

¿Cuánto nos queda para irnos?

Aun tenemos 55 días por delante,aquí en Vigo hace un calor horroroso, pero en Madrid debe ser axfisiante; ánimo que nos queda menos, allí tendremos que ir con abrigo o casi,a mi personalmente me afectan ambas temperaturas o sea el frio y el calor en temperaturas extremas, no lo aguanto, por lo que estoy encantada vivir en Galicia, son temperaturas suaves durante todo el año.....Biquiños

09 Jun 2010 11:33 #1217878 por pikerita
Respuesta de pikerita sobre el tema Re:fiordos 31-7-2010 con orchestra
:laugh: Tenemos tan hundido nuestro hilo en este foro que MSC nos va a castigar y nos va a obligar a embarcar así: :silly:

12 Jun 2010 09:09 #1221549 por BLUK
Respuesta de BLUK sobre el tema Re:fiordos 31-7-2010 con orchestra
Hola a todosss!!!!
Un poco tardeeee pero al final si nos vamos de vacaciones.... a los fiordossss... me presento.... somos una pareja de BArcelona... y es nuestro segundo crucero... el anterior preparamos todas las escursiones por libre y fue genial!!! Ayer mismo nos confirmaron las vacacaciones y hoy me he puesto manos a la obra.
He visto que salimos en la misma fecha...a ver si contacto con todos y nos podemos pasar información... veo que vosotros tenéis ya mucho camino adelantadooo... espero que mi marido y yo nos pongamos al díaaaa...
Un saludooo!
Jess
En busca de las guias de Geiranger, Copenhaghe, Kiel, Hellesily, Flam, stavanger, oslo...

12 Jun 2010 16:58 #1221906 por ana62
Respuesta de ana62 sobre el tema Re:fiordos 31-7-2010 con orchestra
Hola bienvenidos. El foro de este hilo esta de momento relentizado, pero supongo que conforme pasen los dias y se acerque la fecha se animara y sobre todo si se incorporan nuevos conpañeros de viajes como vosotros. De nuevo bienvenidos y espero que sigamos en contacto. Saludos-

12 Jun 2010 17:10 #1221917 por ferti
Hola,bienvenidos.
Espero que a medida que se acerque la fecha de nuestro crucero se anote mucha más gente, con respecto a las guias que estás buscando te agradeceria que cuando las tengas me des la dirección para bajarlas yo también, la que lleva el tema de las excursiones encargadas es Pikerita, por lo de ahora tenemos solo encargada la de Flamm.
Si puedes ponte en contacto con ella.....Saludos

12 Jun 2010 17:14 #1221922 por ana62
Hola Ferti, te he mandado un mensaje pero ahora no se como lo he hecho (esto del foro no lo manejo). Te ha llegado?

12 Jun 2010 17:16 #1221924 por ferti
Con repecto a lo del 5% de descuento, mi agencia llamó delante mia al mayorista, y le dijo de dónde habia quitado eso, que de descuento nada de nada, asi que me quedo sin él, ¿A vos otros os lo hicieron?.

12 Jun 2010 17:20 #1221929 por ana62
Aun estoy eperando, ya no solo que me confirmen lo del 5%, sino la excursión. Quedaron en que me llamarian para confirmar la reserva y aun no lo han hecho. Así pues me tienen aburrida pues no se si tengo o no tengo excursión. el lunes proximo los llamare. en fin paciencia. tu con que agencia la tienes?

Tiempo de carga de la página: 0.692 segundos