Mayo 04, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de MSC Cruceros

fiordos 31-7-2010 con orchestra

16 Jun 2010 14:31 #1226874 por catalina
Respuesta de catalina sobre el tema Re:fiordos 31-7-2010 con orchestra
No me acuerdo del horario que teneis de la excursion, pero si vais a primera hora a la cola del tren seguro que dais una alegria a alguien. Mucha gente se queda sin.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Jun 2010 15:53 #1226963 por pikerita
Respuesta de pikerita sobre el tema Re:fiordos 31-7-2010 con orchestra
ja, ja, ja... Catalina... :laugh: :laugh: ¿y si pongo los billetes a la reventa?... A los alemanes al doble de precio...

16 Jun 2010 16:02 - 16 Jun 2010 16:05 #1226980 por ferti
Respuesta de ferti sobre el tema Re:fiordos 31-7-2010 con orchestra
Espero que le ganemos el partido de hoy a Suiza..... pero no se siempre vamos de favoritos y nunca ganamos nada ,!!!Espero que non haxa meigas por ali, e dicir meigas fora....bicos e que gañe España!!!!!

16 Jun 2010 18:33 #1227186 por BLUK
Respuesta de BLUK sobre el tema Re:fiordos 31-7-2010 con orchestra
Graciass a todass por als que me habéis dado ánimosss...ojalá que os vaya muy biennn... por ciertoooo me han contestado de MSc del mail que les mandé sobre Hellesylt os lo copio...

Buenas tardes,

En respuesta a su consulta en relación a la escala técnica de Hellesylt, le informamos que los pasajeros que no hayan contratado una excursión a bordo, tendrán la opción de desembarcar contratando únicamente el servicio de traslado, ya que debido a las dimensiones del barco, éste no atracará en el puerto propiamente sino que fondeará cerca del mismo.

Los pasajeros que decidan bajar por su cuenta en Hellesylt deberán asegurarse de llegar a Geiranger con tiempo suficiente para realizar el embarque.

No se recomienda a los pasajeros bajar por su cuenta ya que se trata de una pequeña ciudad de unos 100 ó 150 habitantes. Además, deberá recorrer unos 20 km. aproximadamente por su cuenta para poder llegar hasta el otro lado del fiordo, en Geiranger hasta donde se moverá el barco.

Sin otro particular, esperamos haber aclarado su inquietud y le enviamos un cordial saludo.

Atención al cliente

MSC CRUCEROS

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

www.msccruceros.es

www.mscyachtclub.com

cid:image001.jpg@01CAE318.19D57420

16 Jun 2010 23:38 #1227670 por ana62
Respuesta de ana62 sobre el tema Re:fiordos 31-7-2010 con orchestra
Estoy de acuerdo con Catalina, seguro que antes o despues le damos una alegria a alguien. Ademas en otro foro he leido que de un grupo faltaron dos por enfermedad (aunque el motivo no hay que justificarlo, por supuesto) y no pusieron ninguna pega. Más vale que sobre. Bueno tenemos todavia pendiente el tema de las maletas. A ver quien de los que ya han vuelto el que contesta. Gracias :)

16 Jun 2010 23:51 #1227715 por ana62
Perdon, el mensae anterior lo hice sin leer el hilo del foro 3-7-2010. Asencio(como simpre tan pendiente) nos ha contestado y por si no teneis ganas de leerlo os lo comento. hay que hacerse cargo de las maletas desde el aeropuerto hasta el bus. Luego ya van al camarote solas. Bueno asi controlamos que por lo menos llegan a Copenhagen.

18 Jun 2010 18:15 #1229811 por pikerita
Sí Ana... gracias lo había leído. Ando como tú.. picoteando por otros hilos y pillando información. ;)

18 Jun 2010 21:22 #1230021 por ana62
Veo que tenemos ganas. La verdad que es una suerte encontrar gente interesada por las mismas cosas y que seamos capaces de compartirlas.Un saludo cariñoso para mi grupo Pikerita y Ferti y un muchas gracias para aquellos que nos echan un cable y nos ayudan a agrandar la ilusion. Que cursi a quedado, verdad?- Pero es la verdad.

21 Jun 2010 22:25 #1232735 por ana62
Que???!!!. donde esta la gente. Ya termino el futbol, así que a ver si se anima esto.
Pregunta: que criterio siguen para asignar las mesas de la cena?

22 Jun 2010 10:19 #1233166 por pikerita
¡¡Presente!!

Ana.. en los cruceros que he hecho con Pullmantur buscan un poco de afinidad al asignar las mesas. Yo como voy con niños siempre me han puesto con otra pareja con hijos.

Imagino que buscarán poneros con españoles y edades parecidas.

Yo siempre tuve claro que si los que me tocaban en la mesa eran personas complicadas pedía cambio. Es una pena pero incluso de vacaciones en un crucero maravilloso hay gente maleducada.. que le vamos a hacer. De todas formas.. he de decir que siempre me tocó gente magísima y mis hijos han congeniado enseguida.

¿Cuándo os han dicho a vosotros que hay que pagar el resto y recoger los billetes?

Tiempo de carga de la página: 0.167 segundos