Mayo 03, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de MSC Cruceros

MSC MUSICA 24 DE MAYO

21 Abr 2010 17:05 #1166435 por algarina2
Hola!!! Vamos de viaje el proximo 24 de mayo en el MSC MUSICA saliendo de Bari, hay alguién más que vaya en esa fecha.
sabéis excursiones para hacer por nuestra cuenta? hay diversidad de opiniones.
En la pagina de MSC no aparecen las excursiones de los puertos, qué raro, no?
un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Abr 2010 18:25 #1174222 por cyr
Respuesta de cyr sobre el tema Re:MSC MUSICA 24 DE MAYO
Hola!!Nosotros tambien viajamos el dia 24 de mayo en el MSC Musica, salimos desde Bari. En cuanto a las excursiones, nosotros tambien estamos pensando en hacerlas por nuestra cuenta, pero tampoco nos queremos arriesgar demasiado... no se...

28 Abr 2010 23:54 - 28 Abr 2010 23:55 #1174748 por susana36
Respuesta de susana36 sobre el tema Re:MSC MUSICA 24 DE MAYO
hola,..q bien ya somos unos poquitos,nosotros tb vamos en esa fecha desde Madrid...las excursiones no lo dudamos ,las haremos por nuestra cuenta...Gema q tal los preparativos?..
saludos

29 Abr 2010 17:56 #1175439 por malaka
Respuesta de malaka sobre el tema Re:MSC MUSICA 24 DE MAYO
Hola nosotros salimos desde Malaga, somos un matrimonio mayores, ya con experiencia de otros cruceros, según he podido leer en los folletos de excursiones de MSCcruceros, para algunas fechas no tienen excursiones en tierra, solo a partir del mes de Junio, lo que viajamos en dla 24/05, creo que tengamos que hacerla pro nuestrospropios medios, así que sería interesante ir conociendonos y ponernos de acuerdo sobre este tema.

29 Abr 2010 20:38 #1175755 por cyr
Que bien!!!Esto se va animando!!! Nosotros salimos el 24 desde Madrid, creo que con Iberia, ufff es nuestro primer crucero, el esta muy tranquilo, pero yo estoy atacada perdida, por que no se que hacer con la ropa, zapatos.... Alguna podeis decirme algo??
Por lo de las excursiones por libre, pienso que cuanta mas gente seamos pues mejor y al menos yo, con mas confianza iré... Ay que nervios!!!!

30 Abr 2010 00:13 - 30 Abr 2010 00:15 #1176191 por susana36
Respuesta de susana36 sobre el tema Re:MSC MUSICA 24 DE MAYO
Hola a todos,especialmente a Malaka q se ha unido a este foro..pues nada,nosotros somos de Vigo,y salimos desde Madrid..tenemos una niña de 2 años,entonces ya tenemos decidido que las excursiones por libre...
CYR,de donde sois?...desde luego mete ropa y calzado cómodo,,..y algo más formalito para las noches más puestitas..tranquila,ya verás como al final te organizas muy bien..
seguimos en contacto..

30 Abr 2010 14:03 #1176591 por cyr
Hola a tod@s!!Nosotros somos de CIudad Real. Gracias por el consejo de la ropa... te haré caso. Por lo de las excursiones me parece bien hacerlas por libre, mi chico no esta dispuesto a pagar una pasta para que nos guien si nosotros lo podemos hacer igual pero en barato... Yo he estado mirando en otros foros y demas y por lo visto en los puertos hay taxis y que luego para la vuelta al barco lo mejor es quedar con el taxista en un sitio y a una hora y punto, solo pagas el taxi y lo q te quieras gastar... De donde sois los demas???Me esta encantando esto del foro!!!

02 May 2010 16:30 #1178238 por tomamsc
Respuesta de tomamsc sobre el tema Re:MSC MUSICA 24 DE MAYO
Mi esposa y yo acabamos de regresar de esta misma ruta totalmente decepcionados (nada que ver con nuestras experiencias anteriores).
Intentaré resumir en este post el cúmulo de despropósitos de nuestro "viaje".

1º Sorpresa: En cuanto llegamos a nuestro camarote nos encontramos los restos de nuestras nuevas maletas perfectamente colocados en la entrada del mismo; tras nuestra reclamación a los dos días nos las devolvieron "reparadas" con cinta aislante al más puro estilo cutre-salchichero obligándonos a comprarnos unas nuevas en una de las excursiones contratadas a bordo (de las que hablaré con posterioridad).

2ª Sorpresa (Excursión Atenas Acrópolis y Museo Arqueológico): A pesar de que la ciudad de Atenas llevaba dos días colapsada debido a la huelga declarada, parece ser que el personal de abordo, desconectado del mundo exterior, no se había enterado. A pesar de este "desconocimiento" se nos vendió a precio de tarifa y, sin previo aviso, una pesadilla de excursión consistente en un paseito en autobús por el medio de la ciudad escapando de los piquetes y calles cortadas culminando en la visita contrareloj a otro museo en el que tuvimos que pagarnos la entrada de nuestro propio bolsillo. A la llegada al barco y tras la correspondiente reclamación (unas 500 personas), se limitaron a decirnos que no tenían libro de reclamaciones y reincidir en que no sabían nada del tema. En resumen 70 € que nos han cobrado y una semana de espera a que nos llamen para atender la reclamación realizada.

3ª Sorpresa (la comida): Poca variedad, mala elaboración y pésima calidad. Algo que algún jocoso compañero de viaje agradeció al llegar a España y descubrir que había bajado de peso...

Lamento daros una imagen distinta de lo que tenéis en mente pero os hablo de una experiencia particular de hace una semana. Espero que en vuestro caso no suceda nada parecido e intentaré manteneros informados en caso de que "algún día" recibamos la llamada del servicio de atención al cliente de MSC indicada por la chica de recepción.

02 May 2010 20:43 #1178367 por cyr
Hola a todos. Tomas siento mucho vuestra mala experiencia, espero que nuestro viaje no tenga ninnguna incidencia... Ya os contaremos.
Una pregunta para todos... Soy un mar de dudas: que lote de bebidas
me recomendáis? Mi novio bebe cerveZa para comer, pero yo para comer
prefiero agua o cualquier refresco, así que no sabemos que hacer por que
la diferencia de precio es grande. Otra cosa, cuantas cenas de gala pensáis
que habrá? Menudo lío, nos casamos el 22 y entre preparativos y el viaje voy
acabar loca. Saludos a todos.

02 May 2010 21:29 #1178428 por tomamsc
Respuesta de tomamsc sobre el tema Re:MSC MUSICA 24 DE MAYO
Tenéis dos cenas de gala (en la última podéis haceros una foto con el capitán). Sobre el tema de la indumentaria, tampoco os preocupéis, hay de todo como en botica...
Al igual que costa u otras navieras podéis compraros alguna de las fotos del fotógrafo (sobre 14 € creo recordar).
El paquete de aguas nos salió por 23 € + iva (14 aguas de 1 litro) pero sólo la necesitáis para la cena, a mediodía la podéis coger del grifo y echarle hielo (siempre que comáis en el bufett).
Cualquier cosa no dudéis en preguntar y, lo dicho, esperamos que vuestra experiencia sea mejor que la nuestra.

Tiempo de carga de la página: 0.097 segundos