Junio 17, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de MSC Cruceros

MSC Fantasía el 2/4/10

12 Feb 2010 13:08 #1101173 por Susival
Hola a todos.

Estamos estudiando la opción de este crucero y, la verdad, es que me están asustando un poco las opiniones que estoy viendo.
Nunca hemos viajado con MSC, si con Royal, NCL y Celebrity y han sido todos estupendos por eso ahora queríamos probar este de MSC que además sale muy bien de precio.

Tengo dudas sobre la hora de embarque, en otros barcos a las 12 ya estábamos arriba del barco y no se si con esta compañía también se puede. Tambien nos gustaría estar en una mesa en el restaurante nosotros solos, hasta ahora no hemos tenido nunca problemas pero con esta gente no se como estará el tema....
Otra duda es si hay restaurantes de pago y si cobran por cubierto o pagas lo que consumes.
También he leido que el barco se mueve mucho, cosa que me extraña con lo grande que es pero me tiene preocupada pues yo me mareo enseguida.

En fin, si alguien me puede ayudar lo agradecería mucho.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Feb 2010 18:50 #1101452 por mtse
Respuesta de mtse sobre el tema RE: MSC Fantasía el 2/4/10
Hola¡¡

Es cierto que por aqui se han vertido todo tipo de comentarios negativos referentes al Fantasia.
Evidentemente no los pongo en duda porque yo no estaba ahi para porder dudarlo,pero basandome en mi experiencia te dire que yo me lo pase estupendamente y que volveria mañana mismo al Fantasia si pudiera.

Por tanto si te ha surgido esta oportunidad no lo dudaria mucho.

A la hora que comentas ya puedes efectivamente embarcar y empezar a disfrutar de sus instalaciones.

En nuestra travesia para nada se movio,supòngo que sera cuestion de suerte y de que no haya mala mar.Pero yo iria tranquila,aunque no esta de mas que lleves Biodramina por si las moscas.

Nosotros tambien queriamos una mesa para nosortros solos y lo solicitamos en la agencia y efectivamente la tuvimos sin tener que pedirla a bordo.

En cuanto a lo de los rtes de pago,si que los hay pero sinceramente no recuerdo ahora si se pagaba por cubierto o como en un rte normal,quizas algun otro compañero te pueda ayudar,aunque en el diario lo tendras todo bien especificado.

Un saludo y animos que el barco es fantastico,como su nombre¡¡
Un saludo¡¡

-OCEANIC-Brisas del Mediter
-SKY WONDER-Rondo Venec
-HOLIDAY DREAM-Antillas+I.Margarita
-OCEAN DREAM-Joyas Mediter
-NORWEGIAN JADE-Mini Cannes
-MSC FANTASIA-Mediter
-MAJESTY OTS-Bahamas & Florida + NY
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-GRAND MISTRAL-Atlántico Mágico
-OASIS OTS- 2014

12 Feb 2010 20:04 #1101516 por Susival
Respuesta de Susival sobre el tema RE: MSC Fantasía el 2/4/10
Muchas gracias mtse, que alivio!!!!

Ya he hecho una prereserva y he solicitado en la agencia la mesa para dos pero no me lo aseguran, espero tener la misma suerte que tu.

Que ganitas tengo ya de embarcar!!

Un saludo.

12 Feb 2010 20:14 #1101530 por tibu
Respuesta de tibu sobre el tema RE: MSC Fantasía el 2/4/10
mtse wrote:

Hola¡¡

Es cierto que por aqui se han vertido todo tipo de comentarios negativos referentes al Fantasia.
Evidentemente no los pongo en duda porque yo no estaba ahi para porder dudarlo,pero basandome en mi experiencia te dire que yo me lo pase estupendamente y que volveria mañana mismo al Fantasia si pudiera.

Por tanto si te ha surgido esta oportunidad no lo dudaria mucho.

A la hora que comentas ya puedes efectivamente embarcar y empezar a disfrutar de sus instalaciones.

En nuestra travesia para nada se movio,supòngo que sera cuestion de suerte y de que no haya mala mar.Pero yo iria tranquila,aunque no esta de mas que lleves Biodramina por si las moscas.

Nosotros tambien queriamos una mesa para nosortros solos y lo solicitamos en la agencia y efectivamente la tuvimos sin tener que pedirla a bordo.

En cuanto a lo de los rtes de pago,si que los hay pero sinceramente no recuerdo ahora si se pagaba por cubierto o como en un rte normal,quizas algun otro compañero te pueda ayudar,aunque en el diario lo tendras todo bien especificado.

Un saludo y animos que el barco es fantastico,como su nombre¡¡
Un saludo¡¡

Hola,

La verdad es que anima leer tu comentario, nosotros vamos el 30 abril, si tienes algún consejo mas, o recuerdas alguna cosa que nos pueda ser de utilidad te lo agradeceriamos.

Saludos y gracias.

12 Feb 2010 20:44 #1101562 por zenithienta
Respuesta de zenithienta sobre el tema RE: MSC Fantasía el 2/4/10
Hola susival! Los restaurantes de pago son por plato, si te vas a la web de MSC y te metes en el tour de 360º del Fantasia (¡¡alucinante!!) puedes ir directamente a los restaurantes y verás en ellos los menús puestos ya en alguna mesa, los pinchas y te sale los precios de todo. Eso sí, el español está en la 4ª página o así, no creas que es todo en extranjero, jeje.

En cuanto al mareo, no puedo decirte si se moverá mucho o no, hay gente que dice que no se movía nada y otros dicen que sí, pero todo depende del tiempo que nos toque y como vamos por abril (yo salgo el 9 porque mi primo se casa a bordo), supongo que estará todo tranquilito. Aún así, que sepas que en las farmacias venden (no en todas) unas pulseras anti-mareo, que para mi me vinieron muy bien, aunque claro, quizá fue que en mis 2 cruceros no se movió mucho el barco, pero bueno, no cuesta nada llevarlas (son una pulsera en cada muñeca) y no está de más. Yo incluso dormía con ellas puestas, ya que el barco cuando más se mueve es por la noche durante los traslados.

¡Espero haberte ayudado! Y si tienes alguna duda más, ya sabes que aquí estamos.

13 Feb 2010 12:22 #1101892 por mtse
Respuesta de mtse sobre el tema RE: MSC Fantasía el 2/4/10
Pues me alegro mucho de esas reservar en firme.

El barco es una pasada de bonito,de grande,hasta que no estas atracado al lado de otros cruceros no te das cuenta de donde estas embarcado,jajaja

De verdad que merece la pena este crucero.

Consejos?? ahora mismo no se me ocurren,pero si teneis alguna duda intentare hacer memoria

Un saludo¡¡

-OCEANIC-Brisas del Mediter
-SKY WONDER-Rondo Venec
-HOLIDAY DREAM-Antillas+I.Margarita
-OCEAN DREAM-Joyas Mediter
-NORWEGIAN JADE-Mini Cannes
-MSC FANTASIA-Mediter
-MAJESTY OTS-Bahamas & Florida + NY
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-GRAND MISTRAL-Atlántico Mágico
-OASIS OTS- 2014

15 Feb 2010 10:19 #1102964 por Susival
Muchas gracias zenithienta, ya he visto alguna carta aunque otras me da error. Supongo que al Mexicano si que iremos pero al resto, si es muy caro, lo dudo. Y buscare las pulseras contra el mareo por si las moscas.

Mtse ya lo tengo reservado en firme, ahora a ver guias de puertos de escala y a prepararlo todo.

¿Alguien ha hecho este crucero en Abril? es por saber la temperatura que tendremos por allí y ver la ropa que nos llevamos.

Y para la noche de gala supongo que algo arregladitos y ya está ¿no?

Muchas gracias por todo.

22 Feb 2010 16:26 #1109022 por Susival
Hola de nuevo,

¿Mtse hiciste la excursión a túnez por libre o con el barco? creo que hay muy poco tiempo, como 4 horas solamente, no se si dará tiempo de ver algo.....

¿Que tal la temperatura del comedor?

zenithienta ¿sabeis el tiempo que hará en abril?, es por el tema de la ropa. Y para las noches de gala ¿os vais a arreglar mucho?

Gracias!!!

23 Mar 2010 23:42 #1137751 por LenvenAnclas
Respuesta de LenvenAnclas sobre el tema Re:MSC Fantasía el 2/4/10
Hola a todos.
Somos un grupo de 32 personas que vamos a ir el 02/04/10 a coger el Fantasia a Barcelona.
Alguno de nosotros ya ha hecho mas cruceros y por eso nos hemos puesto deacuerdo tantos amigos para viajar juntos con nuestras familias.

En el tema de excursiones hemos encargado un autobus grande de 50 plazas para ir a ver Pompella, por lo que nos sobran 24, pues una es para el guia.

El precio que nos sale a nosotros es 25 € por persona.

Si alguno se quiere apuntar con nosotros enviarme un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y te contaré los detalles para vernos.

Nosotros ya tenemos contratado el autobus y el guia.

El precio de la misma excursión en el barco es 50 € adultos y 35 € niños.

Tiempo de carga de la página: 0.118 segundos