Mayo 10, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de MSC Cruceros

Fiordos 3-7-2010 con Orchestra

23 Feb 2010 14:58 - 23 Feb 2010 14:59 #1110277 por catalina
Respuesta de catalina sobre el tema Re:Fiordos 3-7-2010 con Orchestra
Hola nosotros teniamos contratado el taxi pero al final hicimos la excursion con el barco, y siento mucho contradecirte Trini :) , pero con el autobus llegamos hasta el parking y desde alli se llega al Briskal a pie, como mi marido y mi hijo mayor, o con el Troll car, como mi hijo pequeño y yo.
Andando una media hora y con el Troll car unos 10 minutos. El Troll car son unos cochecitos de golf y aunque los llevaba contratados desde aquí no hizo falta utilizar la reseva porque habia unos cuantos. Este dia no coincidiamos con ningun otro barco por lo que solo eramos nosotros.
Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Feb 2010 15:40 - 23 Feb 2010 15:44 #1110315 por Xaloc_50
Respuesta de Xaloc_50 sobre el tema Re:Fiordos 3-7-2010 con Orchestra
Hola Catalina, me alegra ver que aun nos seguimos ;) :woohoo:

El tema de los buses, los de Costa, no llegaron :ohmy: , porque luego lo comentamos con gente del barco y es lo que nos dijeron, lo vieron desde abajo, bueno concretaron desde la carretera. Los vuestros subieron hasta donde se cojen los troll car? si es así, me alegro, porque es todo un lujo poder estar a pie del glacial.

Si estais interesados en estos coches pequeños, se encargó tb el taxista de reservarlos, pero los pagamos nosotros directamente allí.

Saludos!!

2014 China Crucero Río Yangtsé
2013 MSC Lirica Tierra Santa
2012 Ruby Princess Italia/Grecia/Turquia
2011 Vision OTS Báltico
2011 MSC Splendida Mediterráneo
2010 Explorer OTS New York/Canada/Caribe
2009 Costa Mediterránea Fiordos/Cabo Norte
2008 NCL Gem Mediterráneo
2007 MSC Armonia I.Griegas

23 Feb 2010 19:27 #1110532 por Elena2010
Respuesta de Elena2010 sobre el tema Re:Fiordos 3-7-2010 con Orchestra
Hola a todos!

Pilar: por lo menos tenemos la información de los taxis. Ahora podremos empezar a decidir. De momento de MSC Cruceros no me han contestado. Al tener que pagar la excursión por adelantado, tendríamos que tener una mínima seguridad de que nos dejarán bajar en la escala.

Yo creo que la excursión desde Geiranger supone una pérdida de unas 3 horas, y por tanto dudo que el itinerario sea el mismo. Seguramente ya no se podría visitar el glaciar Briksdal, que con las fotos de Xaloc aún me han entrado más ganas de ver (gracias por las fotos tan estupendas que hay en tu reportaje).

Por otra parte, he convertido el precio en euros: 6.900 NOK = 859 EUR, que entre 12 pasajeros sale por unos 72 EUR por persona, contando a los niños el mismo precio que los adultos. (El convertidor que he utilizado daba un cambio de 100 NOK - 12,44 EUR.)

Yo de momento esperaría un poco a ver si nos contestan desde MSC Cruceros, y qué nos dicen. Por mi parte, tengo que comentar la situación con mi marido, y os escribiré lo que decidamos. ¡Qué dilema!

23 Feb 2010 23:08 #1110933 por trueno
Respuesta de trueno sobre el tema Re:Fiordos 3-7-2010 con Orchestra
Buenas noches a todos .
Respecto a la excursion de Geiranger , creo que tendriamos que esperar haber si contestan los de MSC a Elena .
Lo veo arriesgado contratar un transporte en Hellesylt si no tenemos garantizada la escala por parte de MSC .
Alcoyanos : Te han pasado el precio desde Geiranger ? Supongo que tendra que ser bastante mas barato si son 3 horas menos de trayecto , no ? :)

24 Feb 2010 14:34 #1111534 por alcoyanos
Respuesta de alcoyanos sobre el tema Re:Fiordos 3-7-2010 con Orchestra
Hola
Elena, pienso lo mismo que tú, antes de reservar tenemos que asegurarnos donde desembarcamos. Lo más rentable sería llegar a 16 personas, ya que así nos saldría bastante más económico.

¿Sabeis el precio de la excursión del barco?

Les he pedido precio desde Geiranger, el cual supongo que será inferior por si no nos dejan desembarcar en Hellelsyt.

Hasta luego.

25 Feb 2010 11:53 - 26 Feb 2010 09:26 #1112801 por bepx
Respuesta de bepx sobre el tema Re:Fiordos 3-7-2010 con Orchestra
Hola a todos!!!!!!!! estaba desaparecida, pero no me he olvidado del viaje, por temas personales ha sido imposible conectarme y sumado a la nueva web aún no la tengo por mano...

Tratare de irme poniendo al día....

Elena, con el tren si nos podemos sumarnos ok (tal vez sea ya tarde), sino seguimos participando...igualmente gracias por todo!

es paso las excursiones de msc Descripción del Puerto - Hellesylt/Geiranger[/b] estan en la web de msc

Pocos lugares en el mundo tienen una naturaleza tan característica y magnífica como el oeste de Noruega o los Fiordos. Muchos de los fiordos son profundos, abruptos y estrechos, con cascadas y laderas de montañas que se arrojan en picado al mar.
Pero en la Noruega de los Fiordos encontrará, a su vez, fiordos anchos y afables, donde la fértil tierra agrícola y la abundancia de pesca han creado un visible bienestar. Las largas distancias y las altas montañas marcan la cultura costera. Aquí se conserva muy bien tanto el arte de construcción de barcos como los antiguos lugares comerciales.

Excursión en tierra

GER01 - EL MONTE DE DALSNIBBA (3 horas aprox.)

Geiranger es uno de los lugares de vacaciones más importantes de Noruega. Se conducirá a lo largo de las carreteras de montaña para descubrir las hermosas montañas, granjas y paisajes antes de llegar a Djupvatn. Desde aquí se llegará a la cima del Monte Dalsnibba (1.500m). Desde allí, se podrán admirar impresionantes vistas a las montañas y a los lagos. Durante la excursión se hará una parada para tomar café y pastel.
Precio por persona desde: € 64 Adultos - € 45 Niños

GER03 - GRANJA EN LA MONTAÑA HERDAL (3 horas y media aprox.)
Los pasajeros subirán por en la emocionante “Carretera del Águila” y sus 11 curvas cerradas, se parará en la curva del Águila desde donde se podrán observar espectaculares vistas de la catarata de las “Siete Hermanas” y el fiordo detrás. Se llegará a algunas granjas de montaña de verano. Parada para probar algunos productos típicos noruegos y regreso a Geiranger.

Nota: Plazas limitadas, el traslado a la granja es de aproximadamente 1 hora por trayecto.

Precio por persona desde: € 68Adultos - € 48Niños

GER04 - EL FIORDO DE GEIRANGER EN LANCHA MOTORA (2 horas aprox,)
La excursión comienza con un breve paseo desde el puerto en Geiranger hacia el lugar donde las lanchas motoras esperan a los pasajeros (aproximadamente de 200 metros). Se podrá admirar el fiordo de Geiarnger, patrimonio de la humanidad de la UNESCO. La excursión tendrá lugar en una segura embarcación que adentrará a los pasajeros en un paisaje único; se podrán observar las famosas cataratas y el sensacional paisaje. La lancha llevará a los pasajeros hasta el final del fiordo de Geiranger de camino a Oaldsbydga. Los pasajeros se acercarán a las cascadas y tendrán hermosas vistas a la granja del firodo, donde la gente vivió y trabajó hace cien años. La lancha motora hará varias paradas durante la excursión en la que se podrán ver hermosos panoramas. Esta es una exclusiva y divertida forma de descubrir este maravilloso fiordo desde una perspectiva completamente distinta.

Nota: se proporcionarán trajes que protejan del viento y de la lluvia. Plazas limitadas. El capitán de la lancha hará las funciones de guía durante la excursión, principalmente en inglés; la disponibilidad de otros idiomas se reconfirmará durante el crucero. La excursión no se recomienda a niños menores de 12 años de edad ni a pasajeros con problemas de salud.

Precio por persona desde: € 97 Adultos - € 97 Niños

HEL01 - TRASLADO DE HELLESYLT A GEIRANGER (7 horas y media aprox. Almuerzo incluido)
Tras dejar el barco y desde Hellesylt se conducirá a los pasajeros al Lago Hornindal, el lago más profundo de Europa (514m). A continuación, visita al pueblo de Stryn situado en el Fiordo Norte. Desde allí continuará el recorrido a través de la Montaña de Stryn pasando por cascadas y lagos de montaña, para llegar al monte de Dalsnibba, 1500 metros por encima del nivel del mar. Desde aquí se podrá disfrutar de la magnífica vista sobre el Fiordo de Geiranger. Tras una breve parada se comenzará el descenso a Geiranger pasando por el famoso mirador Flydal. La visita incluye el almuerzo en un restaurante local.
Precio por persona desde: € 122 Adultos - € 85 Niños

HEL02 - TRASLADO DESDE HELLESYLT AL GLACIAR BRISKDAL (8 horas aprox. Almuerzo incluido)
Los pasajeros abandonarán Hellesylt y serán conducidos a través de los campos de cultivo noruego entre altas montañas y lagos de montaña. El recorrido continúa a lo largo del Lago Orden hasta llegar a un refugio en la montaña Biksdal. Desde allí, los pasajeros se acercarán al Glaciar Briskdal que es un brazo del Glaciar de Jostedal, el mayor glaciar continental de Europa. Tras la caminata, los pasajeros disfrutarán de un almuerzo típico antes de avanzar a la montaña de Dalsnibba, donde se podrán observar las más maravillosas vistas. Tras una breve parada, comenzará el descenso a Geiranger a través de granjas de montaña, cascadas y lagos.

Nota: Esta excursión no se recomienda a pasajeros con problemas de movilidad o para personas de avanzada edad.

Precio por persona desde: € 122 Adultos - € 85 Niños

Saludos a todos!!!!!!!!!

25 Feb 2010 18:25 #1113102 por Elena2010
Hola a todos!

Bepx: Tal como dije, la reserva la tenemos para 10 personas, aunque tal vez sea posible ampliarla más plazas. Si os parece, esperamos un tiempo a ver si se añade alguien más para hacer la ampliación de una sola vez.

Aunque se me ocurre que también podéis intentar reservar por e-mail por vuestra cuenta a vuestro nombre, porque en ningún momento me han dicho que sólo se puede reservar en grupos.

Y si os dicen que no, más adelante os añadimos a nuestro grupo. ¿Qué os parece?

Os informo que de momento no me han contestado de MSC Cruceros. Les daremos un margen de unos cuantos días, a ver si se dignan responder aunque sea para decirnos que no nos dan el permiso.

Hasta pronto!

26 Feb 2010 09:34 #1113683 por bepx
Hola viajeros!!!!!

Elena: tienes razón lo reservare por mi cuenta...por lo menos para asegurar las plazas.

A continuación, les cito un mensaje de una viajera que hizo fiordos el año pasado con la excursión de Hellsylt-Geiranger con la naviera, otro punto de vista a tener en cuenta:

"La de Hellsylt-Geiranger, la recomiendo en particular. Esta nos encanó. El recorrido es con autobús por el interior de Noruega, viendo paisajes, lagos, granjas típicas, pueblos, cascadas,... Se hace una parada en Stryn, y se recorre el valle del mismo nombre que es particularmente bonito, te llevan hasta las inmediaciones de un brazo del glaciar, Jostedal, llamado Bryskdal, y luego puedes acceder a pie hasta la misma morrena ( subida a pie de unos 20-30 min. o puede coger unos coches que te suben un buen tramo, pero luego igualmente tienes que andar unos 10 min. y son bastante caros). La subida es bonita, agradable y espectacular(!!!!), aunque un poco cansada, pero vale la pena. Luego se come en un restaurante, al pie del inicio del camino de subida.
A continuación se sigue el viaje hacia el monte Dalsnibba, con un paisaje un poco diferente, pero impresionante y bellísimo, para mi gusto. La subida por la sinuosa carretera es de vértigo y la de bajada, otro tanto, aunque el paisaje desde arriba, quita el hipo y no se te va a olvidar en la vida. Regreso al barco que esta esperando en el fiordo de Geiranger, que es la vista que tienes desde la cima del Dalsnibba. Su precio 121 euros p/p pero no me han pesado ni un momento."

Saludos para todos! hasta pronto!!!

02 Mar 2010 14:11 #1116923 por Elena2010
Hola, qué tal?

De momento no he tenido respuesta de MSC Cruceros. No sé cómo lo veis, pero yo creo que ya podían habernos contestado alguna cosa.

He comentado con mi marido los precios del taxi, que se tiene que pagar por adelantado y que además no tenemos de momento la seguridad de poder bajar en esa escala. Lo hemos hablado y hemos decidido que el dinero que nos ahorramos en la excursión (que nosotros al ser 4 tampoco nos ahorramos tanto) no nos compensa el riesgo.

O sea que no contéis con nosotros para la excursión de Hellesyt / Geiranger, ya que finalmente la reservaremos en el barco. Muchas gracias de todas formas por la gestión, Pilar, y desde luego si me contestan los de MSC Cruceros os haré saber qué es lo que dicen.

Saludos y hasta pronto!

02 Mar 2010 15:54 - 02 Mar 2010 16:10 #1116989 por bepx
Buenas!!!!

Elena, me paso lo mismo hable con mi marido...y lo de pagar por adelantado, la verdad no nos fiamos mucho, mejor dicho nada. Asique seguramente la haremos con la naviera, ya que el resto por el momento la haremos por libre y con el grupo que se vaya formando poco a poco...

Lo que me falta es realizar la reserva on line de flam. El resto lo haremos con los bus turísticos: OSLO, COPENHAGUE, (nos resultan muy cómodos de manejarnos con los peques) en Kiel nada ya que subimos a bordo!!!!
dato de web:
sites.google.com/site/baltiko09/Home/copenhague

Alcoyano, uds iban 1 día antes a Hamburgo? encontre esta web www.guiadealemania.com/sitios-turisticos-hamburgo/

Saludos!

Tiempo de carga de la página: 0.279 segundos