Abril 30, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de MSC Cruceros

Crucero MSC Magnifica con salida el 18/04/10

14 Feb 2010 14:58 #1102427 por alcoyano
pulguita dame tu direccion de email privada y te envio informacion de las excursiones

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Feb 2010 16:27 #1107555 por pulguita
Hola Alcoyano.
estuve en la agencia y me han dicho que las coja las escursiones alli en el barco si sabes tu algo mas dimelo a traves del foro.
muchas gracias.

21 Feb 2010 18:40 #1108206 por pistoleta
Si estas por pagar el doble en las excursiones, contratalas en el barco.
Si NO espera un tiempo que las podremos sacar mas baratas OK

04 Abr 2010 19:54 #1147047 por pulguita
Alcoyano.¿has encontrado algo sobre las excursiones?yo me voy el dia 18 de abril ¿cuando te vas tu?

05 Abr 2010 01:26 #1147439 por pistoleta
Pulguita te he enviado un privado con mi direccion de correo,
Voy en el magnifica el 18 de abril.
Nos quedan 13 dias para embarcar.
Que ganasssssssssss

06 Abr 2010 00:17 #1148364 por pulguita
Pistoleta soy un poco novata en esto de los foros y no encuentro el privado que me has mandado,

06 Abr 2010 10:41 #1148556 por yomisma_
Hola!!
Nosotras también vamos en este crucero , salimos desde Málaga y nos gustaría contactar con personas que querais organizar las excursiones por vuestra cuenta.En principio nos hemos inscrito en esta página que recomiendan en otro lado del foro.
www.excursionesparacruceros.com/index.ph...tegory&id=1&Itemid=6
echad un vistazo a ver si os interesa y entre todos nos un sale grupo , el precio es bastante más barato y por lo visto son serios.

Nos gustaría saber que vais a hacer vosotros.

Espero vuestra información.

**Agosto 1999 TRITON:Islas Griegas:El Pireo ,Mykonos ,Kusadassi ,Rodas ,Samos , Patmos , El Pireo
**Febrero 2006 COSTA ATLÁNTICA : "Las Perlas del Caribe"
**Julio 2006 CONSTELLATION :Escandinavia & Rusia
**Febrero 2007 HOLIDAY DREAMS:Antillas y Granadinas.
**Junio 2007 GRAND VOYAGER : Venecia -...

07 Abr 2010 23:10 #1150487 por pistoleta
Nosotros tambien estamos apuntados en excursionesparacruceros.com y en excursionescruceros.com (son diferentes)salimos desde Valencia via Bari y si quereis mi e-mail para contactar conmigo es el Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..
Os lo digo porque vale la pena hacerlo un poco discreto lo de las excursiones) pues a la naviera no le hace mucha gracia, el que nos lo montemos a nuestro aire.

12 Abr 2010 22:29 #1155486 por antonio1000
Hola Pistoleta, veo que estás en linea. Yo salgo el 20/6 desde Valencia, para Bari. Miraré esas páginas que dices de excursiones. Una forera me envió unas guías de las ciudades a visitar que están bien. Si te interesan me lo dices. Mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Saludos

15 Abr 2010 19:09 #1159370 por pistoleta
a todos los que salimos el 18 de abril, podriamos quedar en elbarco para conocernos, pues creo que estara repleto de italianos

Tiempo de carga de la página: 0.117 segundos