Junio 22, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de MSC Cruceros

Msc orchestra fiordos 22-5-2010

28 Ene 2010 14:40 #1088588 por ulises62
Respuesta de ulises62 sobre el tema RE: Msc orchestra fiordos 22-5-2010
Hola a todos.

Aqui hay otras dos personas que van en esa misma fecha a los fiordos.
Es nuestro primer crucero y estamos deseando que llegue. Nosotrosa volamos desde Madrid.

Saludos.

Jesus y Ana

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Ene 2010 17:06 #1088659 por Asensio
Respuesta de Asensio sobre el tema RE: Msc orchestra fiordos 22-5-2010
Hola a todos
Estupendo Ulises, nosotros salimos desde Barcelona.
Naninani yo ya he estado mirando el tema y vamos a coger con la naviera la del tren de Flam y la de hellesyt/geiranger. En cuanto a las otras las haremos por nuestra cuenta.
Oslo y Copenaghe ya las conocemos por lo que iremos a pasear por el centro. El centro de Oslo no esta lejos del puerto. El ayuntamiento esta al lado del puerto (aqui entregan el premio Nobel de la Paz)
Voy a intentar averiguar por la pagina de turismo de Kiel, que se puede ver por la ciudad. Si averiguo algo ya os pondré los links.
Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Ene 2010 21:21 #1088905 por ulises62
Respuesta de ulises62 sobre el tema RE: Msc orchestra fiordos 22-5-2010
Nosotros tambien hemos contratado las excursiones de Flam y la de Hellesyt/Geiranger. Todo el que las ha hecho cuenta maravillas de ellas. Además nos hemos decidido por las de Kiel (Castillos, Lagos y Rosas) y otra de Oslo. Para Stavanger tengo recopilada informacion y la haremos por libre. Para la que no tenemos decidido nada es para Copenhague, porque aunque no esta confirmado todavia, el avion despega a las 15:30 y no sabemos si tendremos tiempo de preparar algo.

La verdad es que nos vamos a dejar unos euros en las excursiones, pero es nuestro primer crucero y no queriamos correr riesgos. Quizas hemos pagado la novatada.

Por cierto, ¿sabeis si se necesita algun adaptador par los enchufes del barco?

Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Ene 2010 16:29 #1089502 por Asensio
Respuesta de Asensio sobre el tema RE: Msc orchestra fiordos 22-5-2010
Hola Ulises, nosotros también hemos contratado las mismas que tu, excepto la de Kiel, pero si hemos cogido la de Stavanger en barco.
En cuanto al tema de los enchufes no lo sé, pero imagino que siendo un barco de compañia italiana, estoy segura que los enchufes seran como los nuestros.
Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Ene 2010 16:44 #1089510 por joseangel
Respuesta de joseangel sobre el tema RE: Msc orchestra fiordos 22-5-2010
ulises62 wrote:

Nosotros tambien hemos contratado las excursiones de Flam y la de Hellesyt/Geiranger. Todo el que las ha hecho cuenta maravillas de ellas. Además nos hemos decidido por las de Kiel (Castillos, Lagos y Rosas) y otra de Oslo. Para Stavanger tengo recopilada informacion y la haremos por libre. Para la que no tenemos decidido nada es para Copenhague, porque aunque no esta confirmado todavia, el avion despega a las 15:30 y no sabemos si tendremos tiempo de preparar algo.

La verdad es que nos vamos a dejar unos euros en las excursiones, pero es nuestro primer crucero y no queriamos correr riesgos. Quizas hemos pagado la novatada.

Por cierto, ¿sabeis si se necesita algun adaptador par los enchufes del barco?

Saludos


Hola Ulises, no vas a tener ningún problema con los enchufes dentro del barco, son de sistema europeo.

José Ángel
MSC-OPERA//JULIO-2006//MEDITERRANEO
MSC ARMONIA//JULIO-2007//ISLAS GRIEGAS
MSC-POESIA//JULIO-2008//GRECIA-CROACIA-TURQUIA
MSC-LIRICA//JULIO 2009//BALTICO
MSC-OPERA//JULIO 2010//FIORDOS
GRANDEUR OF THE SEAS//AGOSTO 2011//MEDITERRANEO
COSTA DELIZIOSA//JUNIO 2012//FIORDOS-CABO NORTE

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Ene 2010 18:10 #1089555 por naninani
Respuesta de naninani sobre el tema RE: Msc orchestra fiordos 22-5-2010
Ulises lo que te tienes que llevar es un ladron (triple)porque en la habitacion suele haber solo un enchufe . y asi podras cargar varias cosas ala vez.
Y de las excursiones es lo que nos pasa a todos en el primer crucero , las cojemos con el barco por miedo .
Ya veras como en los proximos cruceros las iras haciendo por tu cuenta .
De todos modos yo te dijo esto y este sera mi cuarto crucero y voy a cojer (seguramente ) dos con el barco hellesylt \geiranger y flaam las veo complicadas y yo de ingles o noruego nada de nada
un saludo NANI

-Costa Fortuna, confines del mundo, enero 2005
-Costa Concordia, mediterra occidental, mayo 2007
-Costa Serena, panoramas de oriente, mayo 2008
-NCL Norwegian jade,mediterra clasico, mayo 2009
-Costa Luminosa, fiordos noruegos, mayo 2011
-Adventure of the seas , mediterraneo mayo 2012
-

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Ene 2010 18:32 #1089572 por Asensio
Respuesta de Asensio sobre el tema RE: Msc orchestra fiordos 22-5-2010
Naninani, por eso las hemos cogido con el barco, por la complicación y el idioma. Si fuera por el mediterraneo no hay ningún problema porque el italiano se entiende bastante y el francés más o menos.
Nosotros las hemos cogido en la agencia porque las plazas son limitadas. sobre todo la del tren.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Ene 2010 21:27 #1089676 por ulises62
Respuesta de ulises62 sobre el tema RE: Msc orchestra fiordos 22-5-2010
Tengo la impresion de que ya sois cruceristas expertos. ¿Es verdad que el viajar en cruceros engancha?. La imagen que tengo de los cruceros está relacionada con aquella serie televisiva de "El barco del amor", o algo así. Y la verdad es que me resultaba una cursilada. Pero despues de hablar con gente que ha utilizado este medio de viaje, creo que estaba equivocado y ahora estoy muy ilusionado y deseando que llegue el momento de embarcar y disfrutar con esta experiencia.

La única pega que veo es que en un principio por catalogo podias escoger la salida desde Kiel o Copenhague. La idea que teniamos era salir de Kiel y así poder conocer Copenhague con una excursion, pero en la agencia nos dijeron que la salida de Kiel no era posible porque no habia vuelos directos a esta ciudad. A vosotros os ha pasado igual?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Ene 2010 12:54 #1089988 por naninani
Respuesta de naninani sobre el tema RE: Msc orchestra fiordos 22-5-2010
Hola ulises.
Yo por motivos de trabajo preferia salir de kiel el domingo y asi tener el dia de Copenhague para poder visitar el tivoli con mi familia . Pero no se puede .
Para ir a Kiel tienes que ir con el avion hasta Hamburgo y luego cojer un autobus hasta Kiel y esta a una hora de camino . y no hay tiempo para poder cojer el barco (desde Valencia ) .Por el horario de los aviones .
Y si sales el domingo por Kiel la naviera no te proporciona el viaje y si sales el sabado por Copenhague te obligan a cojer los traslados con ellos (claro Copenhague hay mas vuelos y es directo y no les interesa porque te los cobran bien caros ).
La serie de television era vacaciones en el mar .
El problema de los cruceros es que como lo pruebes , te enganchas y cuando estas en uno ya estas pensando en el siguiente , ya lo veras .
Nosotros Oslo , Kiel y Stavanger lo haremos por libre ya me lo estoy preparando .
Y en Copenhague depende del horario del avion de vuelta , haremos .
Un saludo Nani y Alicia

-Costa Fortuna, confines del mundo, enero 2005
-Costa Concordia, mediterra occidental, mayo 2007
-Costa Serena, panoramas de oriente, mayo 2008
-NCL Norwegian jade,mediterra clasico, mayo 2009
-Costa Luminosa, fiordos noruegos, mayo 2011
-Adventure of the seas , mediterraneo mayo 2012
-

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Ene 2010 13:51 #1090013 por Asensio
Respuesta de Asensio sobre el tema RE: Msc orchestra fiordos 22-5-2010
Hola a todos.
Nosotros salimos desde Copenaghe por el tema de los vuelos, nos ha pasado lo mismo que a vosotros.
Respecto al tema de Copenaghe, lo que haremos seguramente es coger el bus turistico y subir y bajar dependiendo de lo que queramos ver con detalle. Creo que es la mejor opción.
Ulises ya veras como los cruceros enganchan. Nosotros hemos hecho unos cuantos. Por el Mediterraneo hemos hecho 5 y uno con salida desde Malaga que navegamos por el Atlantico hasta la Canarias y luego Marruecos. También hemos hecho uno fluvial por el Rhin y otro por el Nilo. Por lo que doy fé de que enganchan. Es el mejor modo de viajar (desde mi punto de vista).
Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.114 segundos