Mayo 09, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de MSC Cruceros

MSC Opera-Fiordos-05/07/10

02 Ene 2010 11:20 #1074001 por feruda
Respuesta de feruda sobre el tema RE: MSC Opera-Fiordos-05/07/10
Hola a tod@s,:rolleyes:

Nosotros hacemos los Fiordos con el Poesía. Me gustaría compartir con vosotros la información sobre las excursiones que tengáis y que nos pueda ser de ayuda a nosotros. Os dejo mi dirección de correo y sobre todo, daros las gracias de antemano.

Un saludo………………..:D:D:D

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Feruda
Ibero Cruceros Grand Mistral-Noches Blancas Junio 2012

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Ene 2010 07:19 #1074749 por LMVegaMart
Respuesta de LMVegaMart sobre el tema RE: MSC Opera-Fiordos-05/07/10
Hola a todos

He estado un poco perdido con esto de las fiestas.. :):)

Sobre el tema de las reservas .... yo es que no me creo demasiado...

Cuando nosotros reservamos (a primeros de noviembre), nos dijeron que el barco estaba casi completo... y nos apuramos a reservar...

Por cierto, primero fuimos a Marsans y vamos.... es que no quedaba nada... nos daban un super ultimatum ... "queda sólo un par de cuádruples y bla bla..." a los dos minutos fuimos a El Corte... y había aún bastante en varias categorías.

Lo que si dijeron ambos es que la salida de Amsterdam estaba más demandada, por aquello de los vuelos y estaba más lleno (de hecho Marsans no me daba nada para el día 5).

Nosotros hemos pillado la salida del día 6 desde Dover... ya conocemos tanto Amsterdam como Londres... y preferimos pasar unos cuantos días en Londres antes del crucero.

Por otro lado, los precios en la salida desde Dover son sesiblemente más baratos (sobre 300€ por persona)... y se pueden pillar vuelos a Londres a muy buen precio.

05 Ene 2010 19:27 #1074905 por joseangel
Respuesta de joseangel sobre el tema RE: MSC Opera-Fiordos-05/07/10
Nosotros reservamos a finales de Noviembre y efectivamente habia algo mas de disponibilidad con salida desde Dover antes que de Amsterdam independientemente de que el precio era algo mas barato pero como el año pasado salimos desde Londres hemos preferido cambiar de salida.

Saludos

José Ángel
MSC-OPERA//JULIO-2006//MEDITERRANEO
MSC ARMONIA//JULIO-2007//ISLAS GRIEGAS
MSC-POESIA//JULIO-2008//GRECIA-CROACIA-TURQUIA
MSC-LIRICA//JULIO 2009//BALTICO
MSC-OPERA//JULIO 2010//FIORDOS
GRANDEUR OF THE SEAS//AGOSTO 2011//MEDITERRANEO
COSTA DELIZIOSA//JUNIO 2012//FIORDOS-CABO NORTE

05 Ene 2010 22:29 #1074946 por marta61
Respuesta de marta61 sobre el tema RE: MSC Opera-Fiordos-05/07/10
A nosotros también nos dijeron que solo quedaban 5 camarotes, pero ahora resulta que vienen también otra pareja de amigos y les han dado un camarote casi al lado de los nuestros...:confused:

En cuanto a la ciudad de salida, nosotros preferimos Amsterdam porque dos de las 4 parejas que vamos no conocen Amsterdam y en cambio todos conocemos Londres. Además tenemos un vuelo desde Girona con Transavia a muy buen precio y el traslado desde el aeropuerto hasta Amsterdam es mucho más fácil que desde cualquier aeropuerto de Londres hasta Dover.

05 Ene 2010 22:35 #1074950 por marta61
Crucerín y Carmenviajera, os echamos de menos! ;)

06 Ene 2010 12:58 #1075058 por crucerín
Respuesta de crucerín sobre el tema RE: MSC Opera-Fiordos-05/07/10
Pues deciros que mi hermana le dieron camarote sin problema (el crucero lo reservamos finalmente en Nochevieja!) y los vuelos los compra a parte. Ellos salen de Amsterdam.

2012-08-07: MSC Lirica: Escocia-Dublín.
2011-07-31: C. Deliziosa:Groenlandia,Islandia,I.Feroe,Escocia.
2010-03-30: Grand Mistral. Mini Mediterráneo.
2009-07-26: MSC Lírica. Fiordos.
2008-07-28: Grand Celebration. Iberocruceros. Mediterráneo
2007-04-02: Sky Wonder. Pullmantur. Venecia-Atenas
2000-08-10: Crucero fluvial Nilo.

06 Ene 2010 19:38 #1075094 por joseangel
Respuesta de joseangel sobre el tema RE: MSC Opera-Fiordos-05/07/10
marta61 wrote:

A nosotros también nos dijeron que solo quedaban 5 camarotes, pero ahora resulta que vienen también otra pareja de amigos y les han dado un camarote casi al lado de los nuestros...:confused:

En cuanto a la ciudad de salida, nosotros preferimos Amsterdam porque dos de las 4 parejas que vamos no conocen Amsterdam y en cambio todos conocemos Londres. Además tenemos un vuelo desde Girona con Transavia a muy buen precio y el traslado desde el aeropuerto hasta Amsterdam es mucho más fácil que desde cualquier aeropuerto de Londres hasta Dover.

Marta, que día salis hacia Amsterdam y en que horario?

José Ángel
MSC-OPERA//JULIO-2006//MEDITERRANEO
MSC ARMONIA//JULIO-2007//ISLAS GRIEGAS
MSC-POESIA//JULIO-2008//GRECIA-CROACIA-TURQUIA
MSC-LIRICA//JULIO 2009//BALTICO
MSC-OPERA//JULIO 2010//FIORDOS
GRANDEUR OF THE SEAS//AGOSTO 2011//MEDITERRANEO
COSTA DELIZIOSA//JUNIO 2012//FIORDOS-CABO NORTE

06 Ene 2010 23:34 #1075160 por marta61
Joseangel, todavia no tenemos los vuelos porque quiero ver si me los saca la agencia de viajes para aprovechar el mismo seguro que hemos contratado para el crucero. Pero nuestro plan es ir a Amsterdam el dia 4 y el vuelo sale sobre las siete de la tarde, asi que llegariamos para cenar y aprovechariamos la mañana del dia 5 hasta la hora del embarque, hacia las 4 aproximadamente.

07 Ene 2010 14:01 #1075292 por garcaran
Respuesta de garcaran sobre el tema RE: MSC Opera-Fiordos-05/07/10
Muy buenas:
Somos 4 con dos chicos de 20 y 17 para entonces, hemos hecho 3 cruceros con Pullmantur y este será el primero con MSC. Nos gusta estar bien documentados e intentar hacer las excursiones por libre.
Toda la información y experiencias que tengáis sobre la vida en un barco MSC, las escalas, excursiones, etc nos gustaría que la remitiérais por correo.

Salimos de Madrid, estos son los datos que tenemos hasta ahora del crucero:
Vuelos:
KL1700 05JUL MADAMS 1020 1255

KL1705 16JUL AMSMAD 1630 1900

CAMAROTE 8175

2 TURNO DE CENA.

Nuestro correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Saludos a todas y todos y cómo no
¡¡¡FELIZ AÑO DE NUESTRO CRUCERO 2010!!!
:):):)

Pd. ¿Os habéis dado cuenta que estaremos por el mar en la fase final del mundial de fútbol?:mad:

07 Ene 2010 21:46 #1075480 por marta61
Hola garcaran! Bienvenido al foro!

Creo que sería mejor que en lugar de mandarte la información por correo particular, vayas entrando en este foro, aportando si puede ser también sugerencias que nos puedan servir a todos, para que así entre todo el grupo podamos ir recopilando distintas informaciones útiles para nuestro crucero.

Todavía faltan seis meses para la salida y por lo tanto creo que podremos ir bien documentados! ;)

También verás en la página 3 de este mismo foro este enlace que te adjunto, donde un grupo de personas prepararon un crucero muy parecido al nuestro para el verano pasado, de donde podemos sacar muy buenas informaciones.

www.infocruceros.com/foros/showthread.php?t=41727

Estaremos en contacto!

Tiempo de carga de la página: 0.135 segundos