Mayo 11, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de MSC Cruceros

MSC MUSICA. Islas Griegas (7-6-2010)

10 Dic 2009 19:18 #1065463 por RAUL Y ANA
David espero que haya salido todo bien! Dime cual es tu correo electrógeno jejeje y te mando la información. Y ya te comento el precio del crucero y todo eso. (Toli dime cual es el tuyo también para agregarte en contactos).

Lo que dices de las excursiones yo cada vez lo tengo mas claro y creo que la haremos por nuestra cuenta, en las guías que han pasado te explican muy bien todo y lo que tienes que hacer y donde ir para hacer las excursiones por tu cuenta, además creo las tres parejas que estamos de momento en contacto(y demás gente que se apunte) si lo organizamos con tiempo y bien, podíamos hacer las excursiones en grupo y por libre, aparte de ir donde queremos y pasarlo mejor nos ahorramos un dinero. No se lo que opináis del tema?

1 saludo y a mejorarse!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Dic 2009 10:57 #1065783 por David y Rut
Uyy es verdad, no te he dicho el correo, que tonto estoy :p
es: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Por cierto, segun he estado leyendo, conviene hacer unas semanas antes del embarque el CHEKING EXPRES, o lo que es lo mismo, el embarque por internet, dicen que eso agiliza mucho la entrada al barco (con toda la gente que habrá alli y las colas puede venir bien). Yo lo comentaré en mi agencia a ver si me lo pueden hacer cuando vaya a recoger toda la documentacion y si no pues la hago yo en la pagina de MSC.
1saludo compañeros!
PD: si, a veces, tardo en contestar es porque no tengo internet en casa y voy a la biblioteca de vez en cuando :rolleyes:

13 Dic 2009 22:13 #1066833 por tirubiki
holaaaaaa!!! yo tambien acabo de contratar el viaje de novios para l msc musica pero para salir de bari el 20 de septiembre,y se me a quedado muy bien de precio y ademas todo eso que en categoria 10,a mi me han echo un descuento de 200 euros y un 4% mas de descuento.
el barco parece que esta muy bien no?? si alguien sabe algo de que tal se va en el msc musica darme alguna referencia,graciassssssss, saludos a todosssssssss

14 Dic 2009 19:37 #1067282 por toli
Respuesta de toli sobre el tema RE: MSC MUSICA. Islas Griegas (7-6-2010)
Hola compañeros de crucero,nosotros tb hemos estado un poco liados con el kurro,los turnos que son muy complicados.Tmando nuestro correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
¿desde donde cogeis el avion?nosotros hacemos bilbao-madrid pero no sabemos ni duracion del vuelo,ni si hacemos vuelo directo madrid -bari,ni con quien volamos,que sera un charter pero bueno.....1SALUDO

14 Dic 2009 20:10 #1067328 por RAUL Y ANA
Hola Toli, la verdad que estabas perdido jeje, ya te agrego y ya te comento varias cosas. Nosotros salimos de Madrid, pero como a ti todavía no tenemos mucha información del vuelo.

1 saludo!

15 Dic 2009 12:23 #1067663 por tirubiki
hola toli a mi me dijeron en la agencia que tenemos que ir a madrid y luego paramos en malaga a recoger gente, pero que es una para tecnica que no nos tenemos que bajar del avion, luego ya vamos de malaga directos a bari pero no me acuerdo si le pregunte con que compañia volamos,ya le preguntare y te informo, un saludo

15 Dic 2009 12:33 #1067667 por tirubiki
RAUL Y ANA wrote:

Hola Toli, la verdad que estabas perdido jeje, ya te agrego y ya te comento varias cosas. Nosotros salimos de Madrid, pero como a ti todavía no tenemos mucha información del vuelo.

1 saludo!

hola raul y ana!!!! nosostros nos casamos el 18 de septiembre de 2010 y salimos de bari el dia 20, ya le e comentado a toli pero os comento a vosotros tambien,a nosotros nos han dicho que tenemos que coger el avion en madrid y que de madrid vamos a malaga a recoger gente pero que solo es una parada tecnica que no nos tenemos ni que bajar del avion y luego ya vamos para bari, pero no me acuerdo si le pregunte con que compañia volamos cuando me entere ya os informare xq me tengo que pasar esta semana para recoger la nota de que hemos pagado la señal,yo me imagino que todos haran el mismo trayecto aunque vosotros salgais antes.Un saludo

15 Dic 2009 18:56 #1067813 por RAUL Y ANA
Pues no lo se tirubiki; del vuelo la verdad que todavía no nos han informado mucho, pero lo de Madrid-Málaga no sabia nada. He estado viendo la reserva del crucero y en el vuelo pone MADRID-BARI no pone nada de escalas. Ya me informare y te comento lo que he hayan dicho.

15 Dic 2009 23:45 #1068025 por tirubiki
hola raul y ana!!!! ok nos tendremos informados,igual a mi me han dicho eso porque es en septiembre pero a vosotros como es en junio igual va diferente,ya me diras que os han dicho, un saludo

16 Dic 2009 18:39 #1068478 por David y Rut
Hola compañeros!!

¿Que turno de cena habeis reservado??? Nosotros el primero.
He leido que los del barco suelen juntar en la misma mesa del restaurante a gente con cosas en comun (jovenes, viaje de novios, mismo idioma) para que haya buen rollo... lo mismo coincidimos todos en la mesa del restaurante :D

Tiempo de carga de la página: 0.310 segundos