Hola buenos días....
pues a ver en lo que os puedo ayudar con el tema de las excursiones...y es que a modo personal...ha sido uno de los viajes que peor he organizado..
Pensaba mirar el tema de las excursiones en la última semana y la nena se me puso malita con una fiebre muy alta...así que desilusionada por completo y sin saber si ibamos a tener que anularlo todo...no miramos nada de nada...
El caso es que nosotros hicimos 3 excursiones...y 3 por libre...
las excursiones....
- Olimpia...Es muy fácil hacerlo por libre...Porque a pocos metros de donde atraca el barco vimos un montón de coches en alquiler y de taxis
una parejita catalana alquiló un taxi con otra pareja de italianos...Pôr lo que hablmaos se vinieron a ahorrar unos 20 euros...
- Acrópolis...Está a unos km de Pireos y pensamos que para ver la acrópolis lo suyo es que te lo explicaran todo...
- Santorini...
si la recomiendo xq sino veo un poco complicado que podais ir a OIA...Es una psada de bonito..y creo q si vas por libre no da tiempo...Las primeras personas que salen en lanchas son las que tienen contratadas las excursiones...así que personalmente es 100% recomendable...
La de Atenas y Olimpia..ya os digo que es super fácil hacer por libre...aunque nosotros por no complicarnos no lo hicimos
Dubrovnik y Corfú...Cogimos el transfer que pone el barco...es caro...pero bueno
ya os digo que no tuve tiempo de mirar nada e íbamos a lo fácil...
Venecia..hay un transfer gratis hasta la misma entrada al Vaporeto..así q super fácil...
Mas dudas