Mayo 03, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de MSC Cruceros

MSC MUSICA. Islas Griegas (7-6-2010)

14 Abr 2010 16:55 #1157826 por toli
Respuesta de toli sobre el tema Re:MSC MUSICA. Islas Griegas (7-6-2010)
TE LA PONGO

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Abr 2010 16:58 #1157830 por toli
PERDON SE ME HA IDO EL DEDO..... :laugh: :laugh:

www.alata.it/esp/booking/sanmarco.asp.

14 Abr 2010 17:00 #1157833 por toli
PERDON NO ES ESA ALGO FALLA CANDO LO TENGA TE LO PASO

14 Abr 2010 17:13 #1157844 por RAUL Y ANA
Hola compañeros!

Toli; llevas razón en lo de Atenas, pues lo mismo hacemos nosotros también la pre-reserva. Lo del coche no sabes ninguna dirección para ir mirando cosas no? para echarle un vistazo.

1 saludo compañeros!
B) B) B)

14 Abr 2010 17:38 #1157867 por toli
Esta creo que si es:
www.alata.it
No tengo ni idea paro me imagino que poniendo alquiler de coches en santorini algo saldra :side: :side:

SALUDOSSSSS

16 Abr 2010 16:19 #1160457 por primula
holaaaaa
ya volví...he tardado en entrar...pero bueno aún estoy a tiempo de resolver alguna dudilla que tengais...
todoooo super bien....genial!!!!
así que nada...a preguntar!!! :)

16 Abr 2010 19:11 #1160585 por toli
HOLA PRIMULA.....
Que pronto pasa todo......Ahora ando justa de tiempo ya que me voy al aeropuerto,el lunes con mas tiempo ya te avasallare a preguntas......ja,ja, :laugh: :laugh:

17 Abr 2010 11:54 #1161378 por susana36
bienvenida Primula...cuentanos aunque sea un poquito!!!!!...nos vendrá genial a todos lo q nos puedas decir..saludos

17 Abr 2010 13:09 #1161407 por piratas
Bienvenida...primula y nunca mejor dicho :cheer: Imagino que el crucero una maravilla, verdad... :woohoo:
Empieza a contar :silly: por favor y sobre todo el tema de las excursiones... se pueden realizar por libre todas? nosotros salimos el proximo dia 28 de Junio y vamos con 2 hijos.Gracias de antemano.

19 Abr 2010 09:21 #1163101 por primula
Hola buenos días....
pues a ver en lo que os puedo ayudar con el tema de las excursiones...y es que a modo personal...ha sido uno de los viajes que peor he organizado..
Pensaba mirar el tema de las excursiones en la última semana y la nena se me puso malita con una fiebre muy alta...así que desilusionada por completo y sin saber si ibamos a tener que anularlo todo...no miramos nada de nada...

El caso es que nosotros hicimos 3 excursiones...y 3 por libre...
las excursiones....
- Olimpia...Es muy fácil hacerlo por libre...Porque a pocos metros de donde atraca el barco vimos un montón de coches en alquiler y de taxis
una parejita catalana alquiló un taxi con otra pareja de italianos...Pôr lo que hablmaos se vinieron a ahorrar unos 20 euros...
- Acrópolis...Está a unos km de Pireos y pensamos que para ver la acrópolis lo suyo es que te lo explicaran todo...
- Santorini...
si la recomiendo xq sino veo un poco complicado que podais ir a OIA...Es una psada de bonito..y creo q si vas por libre no da tiempo...Las primeras personas que salen en lanchas son las que tienen contratadas las excursiones...así que personalmente es 100% recomendable...

La de Atenas y Olimpia..ya os digo que es super fácil hacer por libre...aunque nosotros por no complicarnos no lo hicimos

Dubrovnik y Corfú...Cogimos el transfer que pone el barco...es caro...pero bueno
ya os digo que no tuve tiempo de mirar nada e íbamos a lo fácil...

Venecia..hay un transfer gratis hasta la misma entrada al Vaporeto..así q super fácil...

Mas dudas :laugh:

Tiempo de carga de la página: 0.151 segundos