Mayo 09, 2026

excursiones libre grand celebration 20 de septiembre 2009

10 Ago 2009 22:57 #998834 por albertomiranda
somosun matrimonio de mirandade ebro,burgos,que viajamosenel crucero grandcelebrationdel 20 de septiembre de 2009, y nos gustaria recibir informacion de las excursiones organizadas por libre que hemos estado viendo de JOSA827-MINERVABIS,con el fin de apuntarnos a las mismas.
gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Ago 2009 21:02 #1004121 por frasier
Hola buenas tardes:

Nosotros somos cuatro personas que también haremos el crucero del dia 20. Somos 1 matrimonio y dos personas más.

Somos de Barcelona. Mi hijo lo hará el msmo crucero y salen el dia 30/08 y ya tienen el grupo formado. Me pasará posibles contactos para hacer excursiones por libre. Seguiremos en contacto

17 Ago 2009 12:40 #1004476 por luchiaescob
frasier wrote:

Hola buenas tardes:

Nosotros somos cuatro personas que también haremos el crucero del dia 20. Somos 1 matrimonio y dos personas más.

Somos de Barcelona. Mi hijo lo hará el msmo crucero y salen el dia 30/08 y ya tienen el grupo formado. Me pasará posibles contactos para hacer excursiones por libre. Seguiremos en contacto

Hola Frasier:

Somos una pareja que haremos el crucero del 30/08, como tu hijo. He leido que tienen un grupo formado para las excursiones, quería saber si me podría poner en contacto con él para informarme del tema. Muchas gracias por adelantado.

19 Ago 2009 17:15 #1006513 por frasier
Hola luchiaescob:

Nosotros tenemos grupo ponte en contacto con el siguiente correo electrónico que es del sr que lo ha organizado todo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. No te puedo decir como está el tema y si el grupo está completo por el tema del autocar, lo puedes intentar.

Tiempo de carga de la página: 0.108 segundos