Julio 06, 2026

Excursiones gran celebrration 20 septiembre 2009

10 Ago 2009 13:06 #998220 por yyogu
Hola a todos.
Somos una pareja de Logroño de 29 años y nos queremos apuntar a las excursiones en vuestro grupo. La verdad es que no he echo esto nunca pero me parece una idea genial.

Aquí dejo mi email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Gracias a todos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Ago 2009 13:14 #998231 por josa827
hola yyogu:
Para apuntarte tienes que coger la última lista con un cortar y pegar y en ella pones tu nombre, cuantas personas sois y la dirección de correo electrónico. Lo mismo para los que esten interesados y no sepan muy bien como hacerlo.
Creo que toñi de cadiz tiene la dirección de correo de Emiliano, se le podría enviar un mail para ir preguntando cuantos necesitamos para llenar el bus y los precios de las excursiones con guía. ¿Te encargarías tu de eso Toñi, por favor?

Salu2,

Sonia

PD: Al que le falte la dirección de correo, que la vaya poniendo para confirmar cuantos somos. Grácias

10 Ago 2009 13:36 #998252 por robertoelena
hola josa, lo del nombre del grupo, me parecio correcto continuar en el hilo de Minerva, nostros somos nuevos en el tema de cruceros, pero mañana martes he quedado con dos amigos, uno fue el año pasado y el otro hace 15 días con este mismo recorrido y me pasara las excursiones que hicierón, coste, etc,...., parece ser que el tal Emiliano es el que hay que concactar con él. me dijo tambien que ellos fueron con guía en idioma español y se juntarón 3/4 autobuses de 50 plazas, hay que ir recopilando información de todas las excursiones, mi amigo dice que se apuntarón a cuatro, ya os dire más............
un saludo, roberto.

10 Ago 2009 13:41 #998256 por robertoelena
hola tambien somos de logroño

roberto

10 Ago 2009 13:50 #998268 por yyogu
elenacaser: 4 personas ( Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. )
josa827: 2 personas, Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
toñi de cadiz: 4 personas
robertoelena: 4 personas, Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
ruth&rafa: 2 personas
davnes: 2 personas ( Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)
rosaycars: 3 personas
jballon: 2 personas, Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
luisa84: 4 personas, Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
yyogu: 2 personas , Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

10 Ago 2009 13:56 #998273 por PAKITO69
hola a todos,
mi mujer y yo nos sumamos al grupo si es que aun hay sitio, somos de santiago de compostela.
Viva el grand celebration del 20S

elenacaser: 4 personas ( Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. )
josa827: 2 personas, Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
robertoelena: 4 personas, Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
davnes: 2 personas ( Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)
jballon: 2 personas, Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
luisa84: 4 personas, Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
pakito69: 2 personas, Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

10 Ago 2009 13:59 #998277 por yyogu
Actualizo lista.
pakito69: 2 personas, Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
yyogu: 2 personas , Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

10 Ago 2009 14:02 #998281 por Luisa84
Qué bien!! Ya somos más, lo del nombre del grupo me parece ok, es muy gracioso lo de tener un nombre. Yo fui con pullmantur hace dos años con el mismo recorrido, fui con amigas e hicimos todas las excursiones por nuestra cuenta, excepto Túnez, claro, como os comenté ví los precios de Minerva y estaban estupendos, entre tren y demás sale parecido y la verdad que llevar guía es lo suyo. Yo no he mirado nada, pero habría que informarse de que las excursiones que monta Emiliano estén bien.
En lo que pueda ayudaros, decidme.

Saludos,

10 Ago 2009 16:07 #998382 por robertoelena
toñi de cadiz wrote:

Hola elena me parece muy bien somos 4 para el 20 de septiembre ¿como me puedo apuntar?

hola somos robertoelena, hay una lista que empezamos el fin de semana, os hemos inscrito pero para confirmarlo tieneis que poner vuestro mail,

estan ya confirmados 22,

un saludo,

10 Ago 2009 16:35 #998409 por Rosaycars
Hola a todos,

Añado mi correo en la lista para confirmar.
Esto parece que marcha.

rosaycars: 3 personas (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

Tiempo de carga de la página: 0.150 segundos