Abril 29, 2026

Grand Voyager 1 Ago

17 Jul 2009 13:26 #974151 por srater
Grand Voyager 1 Ago Publicado por srater
Hola a tod@s!
Veo que esto de los cruceros es un mundo.
Para mi pareja y para mi, será nuestra primera vez.
Fundamentalmente me gustaría saber que planes tiene la gente con respecto a San Petesburgo, ya que por el rollo del visado, parece que lo mas cómodo es coger alguna excursión organizada.
Por lo que he leído, la gente habla genial de Anastasia World. ¿Alguien tiene un presupuesto para la excursión? ¿Hay algún grupo creado?
Y en cuanto al vuelo charter ¿teneis alguna información a parte de que el vuelo sale a las 8 de la mañana?
Un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Jul 2009 21:35 #979959 por eb4hct
Respuesta de eb4hct sobre el tema RE: Grand Voyager 1 Ago
Hola! Nos acabamos de apuntar al crucero y estamos viendo las posibilidades de las excursiones por libre que por experiencia en otros cruceros sabemos que funcionan muy bien. El problema es que andamos cortos de tiempo. Hemos visto que ya hay algunos grupos organizados y alguna gente descolgada. Por hacerlo más rápido podemos intentarlo por e.mail. Este es el nuestro, un saludo.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

22 Jul 2009 22:19 #980008 por kalan
Respuesta de kalan sobre el tema RE: Grand Voyager 1 Ago
HOla que tal?? somos una pareja de madrid tambien salimos el dia 1 de agosto y nos queremos unir al grupo de dode sois vosotros?
Tenemos varias dudas porque lo he reservado esta misma tarde y no tengo practicamente informacion, teneis confirmados los vuelos?? Como pensais visitar las ciudades por libre o con excursiones??

Muchas gracias.

23 Jul 2009 08:29 #980283 por somos2
Respuesta de somos2 sobre el tema RE: Grand Voyager 1 Ago
Hola somos una pareja de Valencia, nos gustaría formar grupo para realizar la excursión de San Peterburgo con guía local (anastasia world), si tenéis grupo nos gustaría apuntarnos o si no, poder montar uno.

Estamos en contacto
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

27 Jul 2009 00:24 #983586 por josea534
Respuesta de josea534 sobre el tema RE: Grand Voyager 1 Ago
Buscar el otro hilo y pedir al moderador que los unan

Saludos a l@s forist@s

Grand Celebration mediterráneo 27-10-08
Grand Voyager fiordos 13-06-09

Tiempo de carga de la página: 0.101 segundos