Mayo 11, 2026

Grupo Alcatraz "30" Gran Celebration 30/08/09

28 Ago 2009 00:59 #1012707 por Tony.F
Lo siento en el alma pero a nosotros no nos quedan plazas
escribeme a mi correo
es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y te dire como las puedes hacer con una empresa española sale algo mas caro pero ellos hacen el grupo y quizas aun les quedaen plazas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Ago 2009 14:00 #1013559 por Tony.F
Mañana a estas horas estaremos ya embarcados
nos vemos mañana grupo
un saludo y que lleguemos todos bien
buen viaje

06 Sep 2009 13:59 #1019545 por Legion
Tenía previsto viajar en el Grand Celebration el día 16-08-09, pero tuve que cambiarlo para la siguiente semana (el 23-08) por motivos de trabajo.

Como no tuve tiempo de apuntarme a ningún grupo del foro, optamos por hacer las excursiones con el barco. Y menos mal, porque a la salida y regreso, en Civittavechia...

Se ve que esta semana, la gente del crucero ha empezado a tomarse en serio el tema de las excursiones alternativas a las suyas, y en el puerto de CIVITTACECHIA se ha montado el pollo.

Los de las excursiones alternativas tuvieron que salir caminando del muelle hasta donde estaban los buses, detrás del Fuerte de Miguelangel...

La policia hizo controles a los buses de Emiliano e hicieron regresar a varios que ya habian salido hacia Roma. Estos buses regresaron al puerto (imaginad el cabreo) y fueron controlados por la policía. Finalmente los buses salieron para Roma dejando el puerto a las 10.30 por lo que nos contaron luego.

Pero es que esto no acaba aquí.

Hablando con unos amigos que hicieron el crucero esta semana, ha vuelto a pasar lo mismo.

Un grupo con camisetas rojas que decìan “los iberos“. tuvieron que salir caminando hasta los buses que estaban estacionados frente a la estaciòn de trenes. Una media hora de pateo.

Al regreso, sobre las 4 más movida. El grupito este, otra pateada de media hora hasta llegar a la parada del shuttle bus. Se formaron filas larguisimas. Los choferes de los shuttle buses de los distintos barcos viendo la situaciòn cargaban pasajeros de cualquier barco y no solamente los asignados a pesar de tener carteles indicando los diferentes barcos, con el consiguiente follón a la hora de llegar al barco correcto...

Los que estaban encargados de los traslados hacían comentarios de si les dejaban allí tirados aunque no pudieran embarcar.

Una vez a bordo, hablando con gente de este grupo que había hecho las excursiones por libre, lescontaron que cuando los autobuses de Emiliano iban a salir, llegó la policia y empezaron a hacerles controles. Se ve que la empresa de Emiliano es como un poco "ilegal". Al final salieron a la excursión con unas dos horas de retraso, con lo que el resto fué a la carrera y de mal rollo por los controles policiales. A parte del riesgo que tuvieron de no llegar a tiempo para embarcar.

MOVIDÓN, MOVIDÓN

Además, a mis colegas Emiliano ya les mandó un correito avisando de la movida que a continuación transcribo.

"Buenas tardes, queria comunicarte que en Civitavecchia desde hace poco tiempo las compañias de cruceros no permiten a buses diferentes de los buses oficiales de las mismas compañias de aceder al muelle donde atraca el barco. Por tanto hace falta que el grupo utilize el Shuttle Bus gratuito bajando a la ultima parada, la parada Fortezza. El trayecto en shuttle bus será de unos tres minutos pero no aconsejamos ir a pie. Una vez en la Fortezza hay que salir del puerto y ir a la derecha, despues de unos 100 metros a la derecha hay una escalera para aceder a un aparcamiento donde estarán esperando nuestros buses, el aparcamiento es muy grande y se ve desde la calle. Lo sentimos por el rollo pero no depende de nosotros."

Jo, en busca del autobús perdido...

Que rollo, eh???

06 Sep 2009 21:22 #1019721 por angelnoa
Hola, no se de donde has sacado esta información pero te aseguro que los iberos no tuvieron ni controles policiales, ni nada de eso. Es verdad que hubo gente que salieron por su pie del puerto pero todos estaban informados de que habia el autobús gratuito. Y lo mismo pasó a la vuelta. Pero no tengo constancia que fuera tan caótico como cuentas y realmente las excursiones salieron a su hora, regresaron con tiempo y la excursión fué muy bien. El precio de la excursión fué 1/3 de lo que te cobran en el barco por hacer lo mismo. Yo organicé dichas excursiones y no me ha llegado ningún mal comentario de Emiliano (sólo me comentaron lo del puerto y de eso no tiene la culpa Emiliano sinó del monopolio del puerto).
Sobre este comentario "Al regreso, sobre las 4 más movida. El grupito este, otra pateada de media hora hasta llegar a la parada del shuttle bus. Se formaron filas larguisimas. Los choferes de los shuttle buses de los distintos barcos viendo la situaciòn cargaban pasajeros de cualquier barco y no solamente los asignados a pesar de tener carteles indicando los diferentes barcos, con el consiguiente follón a la hora de llegar al barco correcto.. " no tengo más que decir que no es cierto.
Siento que la información que estás dando no sea del todo cierta y a mí como organizadora me ha dolido mucho (y sobre todo que ese informador tuyo no me haya dicho nada). Gracias por aguarme el viaje.

06 Sep 2009 21:48 #1019736 por Tony.F
Digo lo mismo que Angelnoa
yo organice a Alcatraz 30 y ni control policial ni movda ni nada de nada
no se de donde se han sacado esa informacion
pero en nada cierta
si es cierto que por el monopolio de las navieras hacen que tengamos que andar un poco ,y eso es por que las navieras lo quiern asi
ya que no controla nadie la subida al bus lanzadera y en los autobuses que deberian haber sacado a los pasajeros de nuestro barco metieron a cualquier persona fuera o no de los nuestros
con lo que hicieron mas cola
ademas no enviaron al bus lanzadera hasta las 8,30 y otros barcoas desde las 8 ya estaban sacando pasajeros
yo desde aqui quiero felicitar la profesionalidad de Emiliano

06 Sep 2009 22:25 #1019758 por kuais
Legion wrote:

Tenía previsto viajar en el Grand Celebration el día 16-08-09, pero tuve que cambiarlo para la siguiente semana (el 23-08) por motivos de trabajo.

Como no tuve tiempo de apuntarme a ningún grupo del foro, optamos por hacer las excursiones con el barco. Y menos mal, porque a la salida y regreso, en Civittavechia...

Se ve que esta semana, la gente del crucero ha empezado a tomarse en serio el tema de las excursiones alternativas a las suyas, y en el puerto de CIVITTACECHIA se ha montado el pollo.

Los de las excursiones alternativas tuvieron que salir caminando del muelle hasta donde estaban los buses, detrás del Fuerte de Miguelangel...

La policia hizo controles a los buses de Emiliano e hicieron regresar a varios que ya habian salido hacia Roma. Estos buses regresaron al puerto (imaginad el cabreo) y fueron controlados por la policía. Finalmente los buses salieron para Roma dejando el puerto a las 10.30 por lo que nos contaron luego.

Pero es que esto no acaba aquí.

Hablando con unos amigos que hicieron el crucero esta semana, ha vuelto a pasar lo mismo.

Un grupo con camisetas rojas que decìan “los iberos“. tuvieron que salir caminando hasta los buses que estaban estacionados frente a la estaciòn de trenes. Una media hora de pateo.

Al regreso, sobre las 4 más movida. El grupito este, otra pateada de media hora hasta llegar a la parada del shuttle bus. Se formaron filas larguisimas. Los choferes de los shuttle buses de los distintos barcos viendo la situaciòn cargaban pasajeros de cualquier barco y no solamente los asignados a pesar de tener carteles indicando los diferentes barcos, con el consiguiente follón a la hora de llegar al barco correcto...

Los que estaban encargados de los traslados hacían comentarios de si les dejaban allí tirados aunque no pudieran embarcar.

Una vez a bordo, hablando con gente de este grupo que había hecho las excursiones por libre, lescontaron que cuando los autobuses de Emiliano iban a salir, llegó la policia y empezaron a hacerles controles. Se ve que la empresa de Emiliano es como un poco "ilegal". Al final salieron a la excursión con unas dos horas de retraso, con lo que el resto fué a la carrera y de mal rollo por los controles policiales. A parte del riesgo que tuvieron de no llegar a tiempo para embarcar.

MOVIDÓN, MOVIDÓN

Además, a mis colegas Emiliano ya les mandó un correito avisando de la movida que a continuación transcribo.

"Buenas tardes, queria comunicarte que en Civitavecchia desde hace poco tiempo las compañias de cruceros no permiten a buses diferentes de los buses oficiales de las mismas compañias de aceder al muelle donde atraca el barco. Por tanto hace falta que el grupo utilize el Shuttle Bus gratuito bajando a la ultima parada, la parada Fortezza. El trayecto en shuttle bus será de unos tres minutos pero no aconsejamos ir a pie. Una vez en la Fortezza hay que salir del puerto y ir a la derecha, despues de unos 100 metros a la derecha hay una escalera para aceder a un aparcamiento donde estarán esperando nuestros buses, el aparcamiento es muy grande y se ve desde la calle. Lo sentimos por el rollo pero no depende de nosotros."

Jo, en busca del autobús perdido...

Que rollo, eh???

hola,

yo y mi familia hemos estado esta semana en el grand celebration, en el grupo de los iberos, y tengo que decir que no tuvimos ningun tipo de problema en ninguna excursion que hicimos, de controles policiales ni nada de nada de lo que se cuenta, es mas todo estaba super bien organizado, los autobuses, los guias horarios etc...
muchas gracias angelnoa por organizarlo todo tan bien, lo hemos pasado fenomenal gracias.
montse.

09 Sep 2009 17:42 #1021656 por alani
me parece muy fuerte que esta persona llamada legion se haya metido en nuestros hilo para criticar algo que no ha vivido y este hilo es cosa de nuestro grupo, pero solo decir que todo salio genial, las excursiones super bien organizadas, nada de policia y estamos super contentos con las excursiones de emiliano y hay que darle las gracias a tony que es quien se puso en contacto con emiliano. gracias tony lo pasamos genial y todo salio perfecto

09 Sep 2009 18:11 #1021673 por Tony.F
Gracias a todos vosotros, fue lo mejor del crucero
y me alegro que contesteis a ese tal Legion
esta mintiendo y metiendo miedo a la gente
que como nosotros quiere ahorrarse muchos euros

Tiempo de carga de la página: 0.361 segundos