Mayo 04, 2026

Gran Voyager 27/09/09

06 Sep 2009 20:25 #1019689 por JULIOFRIGO
Respuesta de JULIOFRIGO sobre el tema RE: Gran Voyager 27/09/09
boqueroncito wrote:

Bienvenido JUlio, os apunto en el listado....si no se confirmara que vais los 4, nos avisais....

Pasa información de las excursiones, yo las que puse son las de la agencia.
Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Sep 2009 20:27 #1019692 por boqueroncito
Respuesta de boqueroncito sobre el tema RE: Gran Voyager 27/09/09
Hola....te envie esta mañana todo ....

07 Sep 2009 19:44 #1020315 por Tolo68_bar
Respuesta de Tolo68_bar sobre el tema RE: Gran Voyager 27/09/09
Hola compañeros de crucero.
Me dirijo a vosotros para comentar la posibilidad de ponernos un nombre o algun tipo de identificacion para el grupo( logo o algo parecido).
Creo que seria una buena forma para identificarnos entre nosotros y una forma de ponernos en contacto dentro del barco.
Un placer y hasta siempre.

07 Sep 2009 20:38 #1020358 por boqueroncito
Buena idea!!!

07 Sep 2009 23:32 #1020491 por Tolo68_bar
Respuesta de Tolo68_bar sobre el tema RE: Gran Voyager 27/09/09
Pues se admiten ideas, a ver si nos ponemos deacuerdo.
Ahi van unas cuantas:
- Los polizontes
- Los supervivientes
- Perdidos
- 4 Gatos
- .........

Podeis agregar mas....
Un saludo

08 Sep 2009 21:15 #1021087 por boqueroncito
Mi mujer sugiere: Catacama
CAsablanca
TAnger
CAnarias
MAdeira...

10 Sep 2009 20:22 #1022496 por JULIOFRIGO
Respuesta de JULIOFRIGO sobre el tema RE: Gran Voyager 27/09/09
Nosotros menos Canarias, que ya tenemos visto, las demás nos interesan, siempre que sean bien montadas y que se aproveche el tiempo, si encima ahorramos €, pues mejor, mirad de pasar precios, yo puse los precios oficiales del barco, para poder comparar, recordad mi correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Saludos

11 Sep 2009 00:04 #1022624 por Napoleon
Respuesta de Napoleon sobre el tema RE: Gran Voyager 27/09/09
Hola a tod@s somos una pareja de Zaragoza de 36 y 33 años, que en abril hicimos el crucero inagural en el Gran Mistral, Barcelona - Venecia. Tenemos tantos buenos recuerdos y tanta morriña que hemos decidido que nos vamos de viaje con vosotros.
Estábamos prácticamente decididos a embarcar otra vez en el Gran Mistral, pero a última hora nos hemos decidido por este crucero tras ver que los diarios de abordo no han cambiado en nada.
Nuestra direccion de correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Por favor Boqueroncito mándanos el listado de las excursiones que se están organizando para ver cuales nos interesan. Alguna hemos pensado hacerla por libre.
Respecto del tema del nombre del grupo hay que poner uno inmediatamente, pero nosotros no votamos que somos los últimos. Además podríamos ir colgando algo de nosotros para ir conociéndonos un poco que vamos a pasar una semana impresionante todos juntos.
Un abrazo a tod@s

11 Sep 2009 08:26 #1022691 por boqueroncito
Genial Napoleon....te mando la información que tenemos...., y por supuesto que debes sugerir tambien nombre y como no, dar ideas y consejos, ya que teneis experiencia en estos lares.....

:)

Ya me respondes cuando puedas.

Y para los que querían aparcar por málaga, ya han respondido del puerto:

Puede aparcar su vehículo gratuitamente en el muelle nº 4, la vigilancia es igual para todas las zonas del puerto.

Hablen con su tour operator por si un autobus les traslada a la Estacion Marítima donde embarcarian

Si no existe este servicio tomen un taxi pues la distancia es considerable y el puerto se encuentra en obras.

Esperando haber sido de su ayuda

11 Sep 2009 11:18 #1022750 por BERRARO
Respuesta de BERRARO sobre el tema RE: Gran Voyager 27/09/09
boqueroncito somos una pareja con un niño de 17 meses , nos gustaria que nos informaras de las escursiones mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., muchas gracias . Nos gustaria unirnos al grupo

Tiempo de carga de la página: 0.113 segundos