Mayo 01, 2026

Grupo niños perdidos 2 autocar

22 Jul 2009 11:02 #979153 por Braid44
Respuesta de Braid44 sobre el tema RE: Grupo niños perdidos 2 autocar
Me alegro que ya este bien tu hijo!!
Han pasado unos dias y cada vez tengo mas "morriña" de la semana que pasamos alli....

Os dejo un par de fotitos de la excursión de Firenze y Pisa, podeis ver que en Pisa hacia un poco de tramontana....jejej... se nota en la torre ;)

Archivo Adjunto:

Archivo Adjunto:

Un abrazo!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Jul 2009 17:45 #980930 por crest
Respuesta de crest sobre el tema RE: Grupo niños perdidos 2 autocar
Hola a todos!!!
Pere "muy chulas" las fotos...se nota q se t da bien!
Me alegro que el peque de Piedad esté mejor...ha sido un "susto".
Saludos a todos!
Àngels

23 Jul 2009 20:26 #981120 por piemo
Respuesta de piemo sobre el tema RE: Grupo niños perdidos 2 autocar
Todo superado¡¡. (Los niños y sus sustillos).

Nosotros aún estamos de vacaciones...Aquí pasando calor... , lo llamamos calor de "pompeya" , que para mis hijos significa el "máximo calor" . Esta mañana en Girona centro teníamos 42 º, bueno ya en la costa algunos menos y más remojadillos.

La foto de florencia es de calendario¡¡¡ Enhorabuena Pere¡¡¡

23 Jul 2009 22:47 #981248 por Braid44
Pues aqui tambien hace mucho calor!!!! ahora mismo en la calle a 31º!!!
Tendre que desempolvar el AA jejeje... que pocas veces utilizamos por estos lares.....
Os cuelgo un par de fotillos mas para dar ambiente en el post, si molesta me lo decis y paro, ok? :)

Una de la salida de Napoles hacia Capri, gentileza del "primer" Capitano .....

Archivo Adjunto:

y la segunda de cuando estabamos siendo abducidos por una guia en el Parthenon :)

Archivo Adjunto:

Un saludo y feliz finde!!!

25 Jul 2009 18:44 #982814 por galona
Respuesta de galona sobre el tema RE: Grupo niños perdidos 2 autocar
Hola a todos calorcito ,calorcito aqui con fuego en diferentes frentes lo sabrais por las noticias ,lo hemos tenido muy cerca en el aire flota la ceniza ,lo de las fotos no pares sigue ,sigue son muy bonitas el dia que aprenda a subir fotos tengo alguna graciosa .¿Como van las quemadillas?ahora estaran morenitas.Bueno para los afortunados que aun estais de vacances disfrutarlo a tope recordar que muchos pringaos ya llebamos un semana de curro .Saludos.

29 Jul 2009 12:57 #986318 por mayaien
Respuesta de mayaien sobre el tema RE: Grupo niños perdidos 2 autocar
hola ha todos que tal,como va el calor yo acabo de llegar del camping y no veas que calor hace aqui en Barcelona,espero que esteis todos bien tu hijo Piedad me alegro que este ya recuperado y los quemados seguro que ya estan en su color natural,Pere sigue colgando fotos no tienen la misma calidad que las mias pero ya va bien jajajaja.. a los demas un saludo y un fuerte abrazo de parte de Pepe y familia.

30 Jul 2009 18:39 #987929 por Braid44
Ya llevo casi una semana trabajando, jope!!!! Que bien se estaba alli....

Pepe, para el proximo crucero espero que me puedas dar clases, seria estupendo.;) jeje,

Las quemadas ya estan recuperadas y espero que los demas esteis todos bien, ya cuento los dias que me falta para partir de nuevo...

Para el proximo año no estaria mal el de Capitales Balticas o el de Grecia, que??? os animais????

Un abrazo a tod@s!!!!

01 Ago 2009 10:24 #989426 por Majoelda
Respuesta de Majoelda sobre el tema RE: Grupo niños perdidos 2 autocar
Hola a todos los niños perdidos, que tal como vamos?, nosotros seguimos de vacaciones pero añorando cada día de crucero, viendo fotos y compartiendo con los familiares y amigos tan inolvidable viaje vamos haciendo más llevadero este calor..... Pera, no dejes de poner fotos son preciosas, nosotros estamos animados para el próximo crucero...con vosotros al fin del mundo¡¡¡¡. Mil besos a todos.... Paco, Pablo Miki y Majo.

02 Ago 2009 18:54 #990362 por piemo
Respuesta de piemo sobre el tema RE: Grupo niños perdidos 2 autocar
Hola a todos!.
queremos confesaros que nosotros también estamos ya pensando en el próximo crucero ...esto es como una droga dura pero muy dura¡¡¡ nos tranquiliza saber que no solo somos nosotros los enganchados¡.Esta cruceritis si que es una epidemia mundial.
...Estamos pensando en el baltico...en caribe o...quien sabe...
...Ya nos veo intentando fletar otro autobus para excursiones alternativas...¡que peligro!
A los que no habeis estado en Grecia os la recomendamos ,sobre todo a ti Pere porque alli disfrutarias mucho con aquel color y aquellos paisajes .
Nos encantan tus fotos.

03 Ago 2009 10:29 #990860 por mayaien
Respuesta de mayaien sobre el tema RE: Grupo niños perdidos 2 autocar
muy buenas a todos,ya si que se me acabaron las vacaciones a partir de hoy a preparar las proximas yo voy mas lejos en vez de un autocar un barco para nosotros solos porque no veas la de amigos y familiares que se quieren apuntar para la proxima despues de todo lo que les explicamos y del gran ambiente que se hace es una pasada supongo que ha vosotros os pasa lo mismo pues nada manos a la obra.bueno Pere lo de las clases eso esta hecho no hay problema jajajaja,eres genial menudas fotos.
Bueno segimos en contacto un fuerte abrazo para todos.
PEPE Y FAMILIA

Tiempo de carga de la página: 0.275 segundos