Junio 28, 2026

gran celebration 12/07/09

07 Jul 2009 15:26 #962830 por QUERALT
hay alguien que viaje el dia 12 con alguna niña de 5-6 añitos?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Jul 2009 19:46 #963241 por nuria serra saura
QUERALT wrote:

hay alguien que viaje el dia 12 con alguna niña de 5-6 añitos?


Nosotros vamos con una niña que acaba de cumplir los 7 años

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.091 segundos