Abril 29, 2026

grand celebration 16-08-09

05 Ago 2009 02:48 #993060 por Isigrey
Respuesta de Isigrey sobre el tema RE: grand celebration 16-08-09
Bueno, mas o menos, al final es una excursion conjunta con merchevalca y con ella si he hablado y están completos a la espera de confirmaciones ( aun no todo el mundo les habia confirmado.... ) asi que o me espero a ver si falla alguien hasta el viernes o, por si acaso, me voy moviendo.....

Muchisimas gracias amgym!!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Ago 2009 09:37 #993152 por flor de azahar
Respuesta de flor de azahar sobre el tema RE: grand celebration 16-08-09
Buenas,

A mi me han dicho que puedes montarte las excursiones por tu cuenta, ya que hay trenes y buses donde te llevan a los sitios turísticos, menos en Tunez que la mejor manera es hacerlo en taxi, pero que antes hay que negociar el precio y no pagarle hasta el final de la excursión.

Bueno, ya queda menos, pronto nos vemos.

05 Ago 2009 23:46 #994214 por MARIVE
Respuesta de MARIVE sobre el tema RE: grand celebration 16-08-09
macagallego wrote:

Todavia no lo hemos contratado pero lo vamos a hacer en breve. Vamos de 1ºaniversario de casados. Q sabeis de la excursiones por libre? Hay alguien q se haya encargado de organizarlo? Donde nos podemos apuntarnos para hacerlas con ellos?me han informado que de esta manera se ahorra bastante dinero.
Nosotros de luna de miel estuvimos de circuito por italia. La mayoria de las cosas las tenemos vistas pero nos gustaria trasladarnos desde el puerto hasta la ciudad por libre.

Saludos

Hola, yo he estado este mismo verano salimos el 19/07, y por el foro contactecmos con una chica que lo organizo por su cuenta, organizo un autobus de 50 personas y te aseguro que si encontrais a alguien que os lo organize os digo que se ahorra mucho dinero,en el barco te cuestan las excursiones entre 80€ o 100€ (si cogeis almuerzo) y a nosotros nos salio por 25€, tanto la de florencia-pisa, como la de Roma, y te digo que visitais los mismos sitios.... pasarlo bien

06 Ago 2009 12:02 #994581 por Isigrey
Si consiguieramos ser suficientes podríamos montar algo. A partir de 25 personas ya nos podría salir a cuenta:

Florencia y Pisa : 40 euros por persona con acompañante
Roma: 34 euros por persona con acompañante
Pompeya: 20 euros por persona con guia

Es decir, menos de la mitad de lo del barco.... Y si consigueramos ser 50...

Florencia y Pisa : 23 euros por persona con acompañante
Roma: 18 euros por persona con acompañante
Pompeya: 11 euros por persona con acompañante

Eso en caso de completar autocares de 25 o 50.. aunque en el de 50, si somos 40... subiria, pero vamos igualmente mucho mejor que las del barco.

He preguntado hasta cuando se pueden reservar autocares y estoy a la espera de respuesta, asi que si alguien se quiere apuntar.... ya sabeis

A ver si lo conseguimos que quizas aun hay tiempo mi mail es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Venga que aun podemos!

Saludos

07 Ago 2009 08:46 #995521 por iguani
Respuesta de iguani sobre el tema RE: grand celebration 16-08-09
Mi mujer, mi niña y yo vamos el 16 de agosto y estamos buscando gente para hacer excursiones más baratas,

ya nos direis algo

07 Ago 2009 08:49 #995524 por iguani
Respuesta de iguani sobre el tema RE: grand celebration 16-08-09
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

también buscamos gente para excursiones más económicas, en bus...

gracias, somos pareja con niña de 11 años.

07 Ago 2009 09:59 #995608 por mjuani72
Respuesta de mjuani72 sobre el tema RE: grand celebration 16-08-09
Hola, nosotros vamos a hacer las excursiones con Sergio, creo que hay unas 20 personas apuntadas. Los que esteis interesados podeis llamadlo al 676 202 463 o escribidme a mi a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Salud.
Juani

07 Ago 2009 15:54 #995996 por Isigrey
Juani, le he pasado los datos de Sergio a unas cuantas personas... a ver si somos más! Por cierto, veo que somos del mismo año ;)

07 Ago 2009 19:25 #996199 por Pinxi
Respuesta de Pinxi sobre el tema RE: grand celebration 16-08-09
Hola a todos,

Nosotros somos un matrimonio de 22 años y vamos con mi hermana de 15 años, nos gustaria que nos recomendaseis que hacer ya que por seguridad nos dicen que las excursiones mejor hacerlas con el barco por si hay retraso de trenes, buses o algo ya que el arco no espera, pero por otro lado no sabemos si hacerlas por nuestra cuenta. A ver si nos podeis ayudar.
Somos nuevos en esto, es nuestro primer crucero por lo que no sabemos casi nada.
Somos de Barcelona y nos gustaria saber quien mas de nuestra edad va.
Si alguien quiere contestar dejo mi mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
¡¡¡Muchas gracias y a disfrutar del crucero que ya queda poco!!!

08 Ago 2009 00:15 #996494 por Xian25
Respuesta de Xian25 sobre el tema RE: grand celebration 16-08-09
Hola a tod@s !!!

Ya le estoy mandando mail a Sergio asi sumamos 4 mas para Florencia.
Tambien tengo ganas de hacer Capri si nadie se apunta igual la hago con el barco.

Tiempo de carga de la página: 0.450 segundos