Mayo 11, 2026

Fiordos 18/07/2009

29 Jun 2009 20:22 #955349 por crevillente
Somos una pareja que nos casamos el 11/07/2009 y el día 18 salimos de luna de miel hacia los Fiordos con el Gran Voyager de Iberocruceros.
Quisieramos reunir la mayor información posible sobre el barco, packs de bebidas, excursiones, ropa para llevar, etc......
También saber si alguien va en ese mismo barco para juntarnos y poder hacer grupo para la excursión del tren de Flam y otras posibles.
Saludos a todos y gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Jun 2009 18:29 #956374 por FENICIA4
Respuesta de FENICIA4 sobre el tema RE: Fiordos 18/07/2009
hola, Primero enhorabuena por vuestro matrimonio y por supuesto por la luna de miel, lo vais a pasar en grande.
Nosotros somos 2 parejas, y vamos en el Grand Voyager tambien el 18 de julio con salida desde Madrid. La verdad es que hemos estado consultando a compañeros que han estado de viaake tb por los fiordos y nos han comentado que hace un poco de frio, como si fuese primavera aqui, un poco de manga, pantalón largo y desde luego el chubasquero porque suele llover, zapato tb cerrado. Aunque de todas maneras llevad el bañador, porque, aunque la piscina no es cubierta, puede ser que tengas de bañarte y por supuesto en los fiordos, aunque el agua esta muy fria te dan unas ganas de bañarte terribles.

02 Jul 2009 12:05 #958065 por Ingridvic
Respuesta de Ingridvic sobre el tema RE: Fiordos 18/07/2009
Hola! Nosotros tambien vamos en el Grand Voyager el 18 de julio. Salimos desde Barcelona. Me han comentado que las excursines del barco son muy caras y que lo mejor es organizarse e ir por cuenta propia. Todavia estamos preparando las excursiones pero ya tenemos claro que en Oslo, Bergen y Flam vamos a ir por nuestra cuenta. En estas ciudades desenbarcamos muy cerca de las zonas turísticas y andando o cogiendo algun autobus se puede visitar bastante bien las zonas mas pintorescas. En Bergen queremos coger el funicular que te lleva a lo alto de un mirador desde donde se ve una vista espectacular de la ciudad y su fiordo. En Flam cogeremos el tren por nuestra cuenta. Todavia no tengo los billetes pero en los próximos dias los reservaré por internet.

03 Jul 2009 01:24 #958924 por A.U.M
Respuesta de A.U.M sobre el tema RE: Fiordos 18/07/2009
SOMOS UNA PAREJA QUE VAMOS EL 18 DE JULIO DESDE BARCELONA.
EXPLICAME LO DE LOS BILLETES DEL TREN DE FLAM.
PODEMOS HACER GRUPO PARA EXCURSIONES.
MI MAIL Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

SALUDOS

03 Jul 2009 17:57 #959458 por crevillente
Respuesta de crevillente sobre el tema RE: Fiordos 18/07/2009
Ingridvic wrote:

Hola! Nosotros tambien vamos en el Grand Voyager el 18 de julio. Salimos desde Barcelona. Me han comentado que las excursines del barco son muy caras y que lo mejor es organizarse e ir por cuenta propia. Todavia estamos preparando las excursiones pero ya tenemos claro que en Oslo, Bergen y Flam vamos a ir por nuestra cuenta. En estas ciudades desenbarcamos muy cerca de las zonas turísticas y andando o cogiendo algun autobus se puede visitar bastante bien las zonas mas pintorescas. En Bergen queremos coger el funicular que te lleva a lo alto de un mirador desde donde se ve una vista espectacular de la ciudad y su fiordo. En Flam cogeremos el tren por nuestra cuenta. Todavia no tengo los billetes pero en los próximos dias los reservaré por internet.

Hola Ingridvic, decirte que si queréis contar con nosotros para hacer grupo para las excursiones me lo dices y así nos ahorramos todos unos euros porque las excursiones con el barco son muy cara.
Mi dirección de correo es la siguiente por si quieres contactar conmigo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Saludos y estamos en contacto.

Tiempo de carga de la página: 0.476 segundos