Abril 29, 2026

crucero del dia 28/06/2009

11 Jun 2009 10:06 #937625 por alzira
hola!

acabo de descubrir este foro, yo me voy de crucero el dia 28 de junio, y me he dado cuenta de que no hay ningún grupo para este dia, o por lo menos no lo he encontrado, acabo de leer en otro foro, que las tarjetas de dévito no valen en el crucero, tienen que ser de crédito. es cierto eso?

ah! se me olvidaba deciros que es mi primer crucero, y veo que todos estais muy informados y lo sabeis todo. yo contraté ayer el crucero y me fantan menos de veinte dias para embarcar y no sé mucho.

bueno, lo dicho, a ver si hay por ahí alguien que viaje en el mismo crucero que yo, ah! es el grand celebration.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Jun 2009 10:38 #937660 por canklin
Respuesta de canklin sobre el tema RE: crucero del dia 28/06/2009
Hola:Pásate por aquí,a ver si hay sitio
www.infocruceros.com/foros/showthread.php?t=45399
Creo que es el último grupo que se creó,haber si tienes suerte y hay sitio

alzira wrote:

hola!

acabo de descubrir este foro, yo me voy de crucero el dia 28 de junio, y me he dado cuenta de que no hay ningún grupo para este dia, o por lo menos no lo he encontrado, acabo de leer en otro foro, que las tarjetas de dévito no valen en el crucero, tienen que ser de crédito. es cierto eso?

ah! se me olvidaba deciros que es mi primer crucero, y veo que todos estais muy informados y lo sabeis todo. yo contraté ayer el crucero y me fantan menos de veinte dias para embarcar y no sé mucho.

bueno, lo dicho, a ver si hay por ahí alguien que viaje en el mismo crucero que yo, ah! es el grand celebration.

16 Jun 2009 14:48 #942744 por genius
Respuesta de genius sobre el tema RE: crucero del dia 28/06/2009
Hola,
Si sois 2 y el crucero es el del día 28/06/09, podéis incorporaros a nuestro grupo. TEnemos todas las excursiones contratadas con pañuelos identificativos incluidos y documentación sobre los sitios que vamos a visitar.

Si estas interesado, me lo dices y te envio un privado con todos los links que me han enviado a mí, así como la pagina para que te leeas los chats del grupo.
Un saludo

16 Jun 2009 17:16 #942895 por albacete
Respuesta de albacete sobre el tema RE: crucero del dia 28/06/2009
Hola alzira soy sole y tenemos ya un foro abierto si quieres meterte busca creando grupo grand celebracion 28-6 escrito po albacetr y te metes alli algunos de los que vamos contigo nos comunicamos chao

Tiempo de carga de la página: 0.115 segundos