Abril 29, 2026

02-08-09 Grand Celebration GRUPO PELICANO

22 Jun 2009 22:14 #949262 por mariajulia
losglez wrote:

Hola Julia.
El mío mayor también tiene 12 (el otro 9)...
a ver si hay suerte y hacen migas todos los enanos...

No queda nada....

A ver si nos reunimos todos en el barco y nos lo pasamos en grande.... incluidos los enanos!

Otro abrazo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Jun 2009 16:45 #949999 por LOBI
Hola a todos! Puse un mensaje ayer, y no se muy bien aún como podemos a puntarnos a las excursiones. Alguien me puede decir como debo hacerlo somos la Familia de 11 personas.
Gracias

24 Jun 2009 17:28 #951032 por rosaritomuchamarcha
mi hija tambien se llama Elena, ella tiene 5 años y su amiguita Olga tiene 8 son más pequeñas pero son muy sociables, seguro que se lo van a pasar estupendamente.

27 Jun 2009 12:21 #953474 por rialez
Hola a todos de nuevo, esta semana he estado muy liada y no me he podido conectar. Bueno ya veo que muchos vamos con los chicos, Maria julia, jujovi, losglez, lobi y etc. y además de edades variadas, para que no se puedan quejar.
Espero que conecten y formen un grupo majo para divertirse dentro y fuera del barco.
Como ya os dije antes, la máxima preocupación de mi hija era no tener compañia y estar rodeada de mayores todo el día. Bueno ya nos queda menos, un mesecito y a disfrutar.
Un saludo.

29 Jun 2009 22:21 #955498 por lauryjvi
Hola a todos los del grupo Pelicano!!! simplemente quería preguntar si alguien sabe si uno de los dias del barco hay una fiesta de disfraces, no se si será en nuestro barco, pero ha llegado a mis oídos esa información. Se que hay un dia de cena del capitán, pero lo de los disfraces no se si es cierto...si alguno sabe algo que me lo diga!!!

Bueno ya se va acercando la fechaaaaa!!!

Saludos

29 Jun 2009 23:51 #955612 por Jujovi
Por lo que he leído en el foro ,si que hacen fiesta de disfraces y la hacen la noche siguiente a la visita a Túnez o sea el ultimo día ,es en la cubierta 11 al aire libre en una pista de baile con escenario.

Ya podéis ir preparando los disfraces.

Pelicanos, nos quedan 34 días y nos vamosssssssss.

30 Jun 2009 13:31 #956034 por jcroux
Bueno pues aqui nos presentamos
Somos Rosa y Juan Carlos de Avila un matrimonio sin hijos del grupo Pelicano.
Por lo que veo hay muchos niños,habra que ir practicando jejej.
De la fiesta de disfraces tengo entendido que si que la hay,asi que ya sabeis,ir preparandolo.

que poquito nos queda!!!!!!!

01 Jul 2009 10:14 #956990 por Luanco
Hola a todos!

¿Se sabe algo de la excursión a Túnez?

Un mes y zarpamos....;)

01 Jul 2009 23:07 #957699 por mariajulia
Hola pelicanos!

Si que hay la fiesta de disfraes el último dia. Los que no lleveis disfraz me han comentado que en Tunez se pueden comprar "muchos complementos" que ayudan a pasar un noche que se ve es muy divertida. Además será la última...

Dentro de un mes justito nos vamos!!!! Que largo me parece...:o

08 Jul 2009 13:12 #964035 por Biznagas
Hola DAMANI.
Somos una pareja de Málaga de 27 y 29 años. Y estamos interesados en hacer las excursiones de grupo. ¿Ya no quedan plazas? ¿Conoces si alguien ha Formado algún otro grupo?
Gracias.

Tiempo de carga de la página: 0.122 segundos