hola amigos;
me he decidido a escribir al ver algunos mensajes que veo os han dejado un
poco preocupados y me gustaria contaros mi esperiencia por si os sirve y
si teneis cualquier duda hare lo posible por ayudaros.
En primer lugar deciros que es un viaje precioso, yo fui con mi padres, hermanos y dos niños de 8 y 1 año. El servicio de habitaciones es mejor
que cualquier hotel con diferencia, la gente es super amable y educada, el bufet del desayuno es sensacional, el de la comida esta bien, pero lo que es una pasada es la cena, con platos distintos y variados y unos camareros y
encargados que son una pasada, si vais darle recuerdo al metre (no se si se
escribe asi) Raul de parte de mi hijo mario de un añito que todas las noches
le traia lo que queria cenar y jubaba con el, lo que os digo un encanto y no
solo con nosotros, el ultimo dia yo vi a todo el mundo despedirse de sus cama
reros con besos y abrazos. Bueno sigo las instalaciones estaban bastante bien
todo muy limpio y bastante nuevo.Yo hice menos pompeya, todas las excursiones por libre ya que con los niños es mucha paliza las otras, y no tuvimos ningun problema para entrar y salir cuando nos dio la gana.
En definitiva unas vacaciones maravillosas que repetire en cuanto pueda.
Lo único a los que yo pondria pegas es a los animadores, no me gustaron nada, les falta mucho para estar a la altura de la demas tripulacion y parece
que hacen el trabajo sin ganas, el dia de la fiesta de disfraces para que os
hagais una idea, habia 5 niños disfrazados y los sopazas de ellos les dieron premio a 4, la otra niña se fue llorando al camerino, hace falta ser poco profesional.
bueno ya os he contado algo de mi viaje, si necesitais ayuda no dudeis en pedirla y espero que todo vaya fenomenal. buen crucero a todos y quitaros las dudas que es una pasada.
marina.