Mayo 04, 2026

gran celebration un viaje estupendo 10-05-09

19 May 2009 16:23 #916631 por soria
hola amigos;
me he decidido a escribir al ver algunos mensajes que veo os han dejado un
poco preocupados y me gustaria contaros mi esperiencia por si os sirve y
si teneis cualquier duda hare lo posible por ayudaros.

En primer lugar deciros que es un viaje precioso, yo fui con mi padres, hermanos y dos niños de 8 y 1 año. El servicio de habitaciones es mejor
que cualquier hotel con diferencia, la gente es super amable y educada, el bufet del desayuno es sensacional, el de la comida esta bien, pero lo que es una pasada es la cena, con platos distintos y variados y unos camareros y
encargados que son una pasada, si vais darle recuerdo al metre (no se si se
escribe asi) Raul de parte de mi hijo mario de un añito que todas las noches
le traia lo que queria cenar y jubaba con el, lo que os digo un encanto y no
solo con nosotros, el ultimo dia yo vi a todo el mundo despedirse de sus cama
reros con besos y abrazos. Bueno sigo las instalaciones estaban bastante bien
todo muy limpio y bastante nuevo.Yo hice menos pompeya, todas las excursiones por libre ya que con los niños es mucha paliza las otras, y no tuvimos ningun problema para entrar y salir cuando nos dio la gana.
En definitiva unas vacaciones maravillosas que repetire en cuanto pueda.
Lo único a los que yo pondria pegas es a los animadores, no me gustaron nada, les falta mucho para estar a la altura de la demas tripulacion y parece
que hacen el trabajo sin ganas, el dia de la fiesta de disfraces para que os
hagais una idea, habia 5 niños disfrazados y los sopazas de ellos les dieron premio a 4, la otra niña se fue llorando al camerino, hace falta ser poco profesional.

bueno ya os he contado algo de mi viaje, si necesitais ayuda no dudeis en pedirla y espero que todo vaya fenomenal. buen crucero a todos y quitaros las dudas que es una pasada.

marina.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 May 2009 17:29 #916694 por SORIANA
Hola Soria , soy Soriana , casi pienso que ya he vuelto de viaje y me voy el 31/5/09 . Gracias por tus indicaciones, tengo una pregunta tu que acabas de llegar ¿ sabes si hay INTERNET en los camarotes? Nosotros vamos en SUITE y es por llevar el portatil o no.

Gracias y me alegro que te gustaria y disfrutaras. Ya te contará yo a la vuelta.:):):)

20 May 2009 12:11 #917364 por soria
hola soriana, yo tambien soy de soria, te cuento que en el camarote no hay internet, por lo menos en los que hemos ocupado mi familia, lo que si hay es una sala para poder conectarte, de todas formas pregunta en la agencia, ya que al ser suite igual tiene alguna mejora.
que te lo pases muy bien ya me contaras a la vuelta, si tienes cualquier duda dimelo.
marina

20 May 2009 21:12 #917901 por SORIANA
Soria , no dudes que te contaré como nos ha ido.
Para mi es el 2º crucero pero es el 1º para mis hijos, y estamos todos con muchas ganas.

Saludos
Matilde;)

20 May 2009 23:38 #918099 por Montselin
Qué tal??

es un gusto leer que la gente se lo ha pasado tan bien. Nosotros vamos el 12/07 y ya contamos los días que faltan.
A mi me gustaría saber si se tarda mucho en desembarcar cuando haces las excursiones por tu cuenta, te lo pregunto porque he leído que primero bajan los que las tienen contratadas en el barco y los demás pueden tardar hasta 1h en bajar, ¿és cierto?

También me gustaría saber qué dia hacen la fiesta de disfraces y si hay mucha gente disfrazada.

Me alegro mucho de que lo pasáseis tan bien y gracias de antemano.

Saludos,
Montselín.

20 May 2009 23:41 #918104 por Montselin
Perdona el mensaje anterior es para Soria,.

Soriana espero q lo paséis muy bien,

Saludos,
Montselín;)

21 May 2009 16:04 #918733 por soria
la fiesta de disfraces la hacen la noche del viernes, sobre las doce, hay bastante gente que se anima a disfrazarse y se pasa muy bien, pero cada uno elige si quiere o no disfrazarse.
respecto a lo de esperara para bajar a las excursiones yo fui por mi cuenta a monaco, pisa, citivichenia y tunez (aunque aqui no pase del puerto), no tuvimos que esperar en ningun momento, pero tambien es cierto que ibamos 1/3 del pasaje y eso mejora mucho las cosas, pero si ves que te hacen esperar te bajas a la cubierta 4 (creo que era) y ya esta te cuelas con los de las excursiones. Espero que no tengais ningun problema.Las excursiones del barco si es verdad que son caras, pero por lo menos estan bien organizadas, si tienes alguna duda lo tengo todo reciente asi que pregunta.
un saludo.

21 May 2009 22:58 #919143 por Montselin
Gracias Soria,

de momento estas eran mis dudillas, pero si se me ocurre alguna pregunta más ya contacto. Otra vez gracias ;)

Montselin

27 May 2009 00:22 #923816 por ahrian_n
Hola! no sé como andará el tema de las excursiones por libre, nosotros estuvimos tambien en este crucero e hicimos las excursiones con el grupo de perdidos en el mediterraneo, la verdad es que nadie se metió con nosotros en ningún momento! tambien hay que decir que bajabamos juntos pero muy a nuestro aire, no ibamos con ninguna identificación ni nada y saliamos charlando en parejas, o en grupos de tres, e ibamos subiendo al autobús con toda la naturalidad del mundo!
Saliamos incluso antes de las excursiones, (es cierto que había muy poquita gente en el barco) y siempre quedabamos a la hora en que los reunian a ellos o diez minutos antes para así ir saliendo sin prisas y sin nadie por las escaleras.
Espero que os sirva de ayuda!
Un abrazo

27 May 2009 07:47 #923933 por monty
Hola Soria.
He leido que hiciste las excursiones por libre, me podrias dar algun detalle de la de Villefranche (donde atraca el barco, si cogiste el tren, donde te deja en Monaco, o cualquier informacion que tú consideres de interés)
La de Pisa supongo que la hiciste con el tren, tambien te agradeceré si me explicas un poco si es complicado de coger.
Gracias por todo. Un saludo
:)

Tiempo de carga de la página: 0.114 segundos