Abril 26, 2026

Gran Mistral, Atenas - Estambul 3/08/09

21 Jul 2009 08:59 #977673 por RACHELGO
Hola a todos!!

Preparados? Bienvenidos al foro del buque fantasma a los nuevos. Si vamos sumando no se si entraremos todos en la "bodeguita". Mi grupo estará por la zona a la hora.

Supongo que en el aeropuerto ya veremos los lazos verdes, no?

Sobre tema médico no se mucho, pero bueno yo si que llevo siempre la targeta sanitaria europea, es facil de hacer aunque solo tiene validez de un año, teneis que ir a la Seguridad Social que os pertenezca (ahora solo curran por la mañana), y con la tarjeta sanitaria ordinaria y el D.N.I. del solicitante o autorización te la dan en un segundo.

Bueno chicos, a la espera de nuevas comunicaciones! Nosotras desde Barna ya tenemos la documentación desde hace un par de semana, y la verdad una faena la hora de salida desde aquí, ya perdemos un día, pero bueno...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Jul 2009 10:23 #977775 por alkor
Quedan trece días, y parece que la gente va entrando en calor forero.

Para Rantona : Hace años estuve en Efeso, también en Agosto, y decirte que el calor es importante, son unas ruinas que están en pleno campo, no existen muchas sombras donde cobijarse.
Son varias horas caminando y de pié, y aunque llevaras cochecitos de niño, tiene el problema que el suelo es muy irregular, ya que las losas o como lo podamos llamar, están colocadas cada una a su aire.
Mi opinión, lógicamente no vinculante, es que puede ser un tanto durillo.

Para Navel: He visto que ha habido solicitudes de reenganche a la excursión de Efeso, quedó cerrada totalmente o se les pudo hacer un hueco todavía.

En cuanto a la que quedada, señalar que el simulacro ( por lo menos los del día 6 ), se realizó a la salida de Atenas, a las 17 horas, con lo cual, como decían en el foro, habrá que retrasarla una hora.

Como indicaba Navel, en mensajes anteriores, creo que el grupo " Buque Fantasma" ( lazos verdes ), queda abierto, a otros foreros, con independencia de la excursión a Efeso, por eso quién quiera puede ir agregándose a la lista de abajo, que lo haga.

Hay foreros que en su momento tuvieron intervención en el foro como por ejemplo: Sanddrita ( que inicio el hilo ), Berrellen. Mikiwal, Arcos, Snoi ( que fué uno de los primeros en hablar de barco fantasma ), Kitty67, etc., que no están en la lista.

Aeropuerto de Barcelona:........................................ ...........Salida:
icilu15 :................5 adultos y 1 niña de 12 años
ATOS :..................3 adultos
Rachelgo:.............3 adultos .................................................. 17:35 ........T1

Aeropuerto de Madrid:........................................... ...........Salida:
Canary woman:.....2 adultos .................................................. 17:45 ida y .........23:30 vuelta
Alkor :..................3 adultos y 1 niña de 9 años
Jaumin.................3 adultos
Putiurrutia............2 adultos
Navel :..................3 adultos y 1 niño de 6 años.......................16:00..............22:0 0
Viriato..................2 adultos

Horario de cena :

Yo he preguntado en mi Agencia, sobre mi turno de cena, y me han contestado que me han apuntado en el segundo ( aunque es raro, podría no ser el definitivo ), sabeís el resto el turno que teneís.

Un saludo-

Sinfonía 2007
Grand Mistral 2009

21 Jul 2009 10:53 #977809 por Canary woman
Entonces nos veremos en el aeropuerto, nosotros también salimos de madrid a la misma hora. Por cierto, hay una noche de disfraces en el barco y otra ibicenca, pa si os queréis apuntar.
Ya queda menos, 14 días contando hoy. :p

21 Jul 2009 14:06 #978065 por Navel
Hola a tod@s , en vista de que el simulacro va a ser inmediatamente despues de zarpar el barco ,quedamos todos en La Bodeguita de en Medio situada en la cubierta Santorini (cubierta 11) despues del simulacro con nuestro sello identificativo de "LAZOS VERDES".(en la cabeza,en la coleta ,en los brazos ,en la gorra,etc. pero que se vea.)

Como dice Alkor los foreros que en su momento tuvieron intervencion que sigan haciendolo.
Nos vemos en La B de en M .muy pronto.

Navel.

21 Jul 2009 20:30 #978581 por TARUGO
Gracias Rachelgo por la informacion medica, la tarjeta sanitaria europea ya la tengo, me preocupaba mas las vacunas que pudieramos necesitar al tocar suelo egipcio.

21 Jul 2009 22:52 #978768 por Sanddrita
Hola "Barco Fantasma"!!! Por fin hemos recogido la documentación y somos las "afortunadas" que tenemos el vuelo de vuelta a las 14.10 :mad:, hay alguien más??
Madrid - Atenas 17.30
Estambul - Madrid 14.10
Ya queda poquito, a seguir recopilando información!!!:cool:

22 Jul 2009 22:20 #980010 por alkor
Aeropuerto de Barcelona:........................................ ...........Salida:
Rachelgo:.............3 adultos .................................................. 17:35 ........T1

Aeropuerto de Madrid:........................................... ...........Salida:
Canary woman:.....2 adultos .................................................. 17:45 ida y .........23:30 vuelta
Alkor :..................3 adultos y 1 niña de 9 años......................... 17:30 ida y ..........22:00 vuelta
Putiurrutia............2 adultos
Navel :..................3 adultos y 1 niño de 6 años.......................16:00..............22:0 0

23 Jul 2009 09:48 #980375 por putiurrutia
nosotros salimos de madrid a las 17,30 y volvemos como sandrita a las 14,10, esto si no nos los cambian a ultima hora, lo de la kedada me parece perfecto y los lazos verdes tambien,ya falta menos

23 Jul 2009 11:29 #980476 por Canary woman
Al Buque Fantasma ya le queda menos para zarpar
Aprovecho para actualizar las salidas, sobretdo porque yo he puesto la hora que tengo el día anterior para ir de gran canaria a madrid, menudo jaleo con las horas, menos mal que son parecidas.
[/B] Actualizo salidas

Canary woman:.....2 adultos .................................................. 17:30 ida y .........23:30 vuelta
Alkor :..................3 adultos y 1 niña de 9 años......................... 17:30 ida y ..........22:00 vuelta
Putiurrutia............2 adultos ...................................................17:30 ida y ...............14:10 vuelta
Navel :..................3 adultos y 1 niño de 6 años.......................16:00..............22:00
sanddrita ...........................................................................17:30 ida y...............14:10 vuelta

Parece ser que por ahora coincidiremos en el aeropuerto de madrid, alkor, putiurrutia, sanddrita y yo misma (Canary woman). Arriba los "Lazos verdes" :p

23 Jul 2009 18:53 #981012 por maytevega
Hola a todos nosotros tambien vamos en ese vuelo. La ida desde Madrid a las 17:30 horas y la vuelta a las 23:30 horas desde Estambul a Madrid

Tiempo de carga de la página: 0.178 segundos