Abril 25, 2026

Grand mistral 18 mayo 2009

01 Jun 2009 16:29 #928735 por LMVegaMart
Respuesta de LMVegaMart sobre el tema RE: Grand mistral 18 mayo 2009
De acuerdo con Main... el tema de la organización y la seguridad en Egipto es algo que nos inquieta un poco.

Nosotros estamos estudiando un recorrido distinto con una agencia ajena al barco. En principio, la ida será a El Cairo, y si es como dice POLIMAN, iriamos todos juntos en convoy escoltado :eek::eek:, pero para la vuelta hemos pensado en volver un poco antes para hacer una panorámica por Alejandría... lo que quiere decir que volvemos antes que los grupos del barco....

... cómo se hace en ese caso?????

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Jun 2009 18:57 #928885 por ichu
Respuesta de ichu sobre el tema RE: Grand mistral 18 mayo 2009
Poliman gracias por tu informacion si no te importa quisiera saber q fiesta hacen nocturnas lo digo por la ropa , el año pasado hice un crucero tuve q comprar todo los accesorios para esas fiestas y todos ibamos iguales me gustaria poder llevarmela de aqui un saludo y muchas gracias

02 Jun 2009 13:19 #929689 por Sento
Respuesta de Sento sobre el tema RE: Grand mistral 18 mayo 2009
ichu wrote:

Poliman gracias por tu informacion si no te importa quisiera saber q fiesta hacen nocturnas lo digo por la ropa , el año pasado hice un crucero tuve q comprar todo los accesorios para esas fiestas y todos ibamos iguales me gustaria poder llevarmela de aqui un saludo y muchas gracias

Hola, Ichu. En principio solo hay una noche de gala (la cena del capitan), una de semigala (como agradecimiento a los camareros) y una de disfraces. En esta ultima se podian contar los disfrazados con poco mas que los dedos de una mano. Hay otra noche, la ibicenca, en la que se pide que todos vayan de blanco.

02 Jun 2009 14:33 #929763 por ichu
Respuesta de ichu sobre el tema RE: Grand mistral 18 mayo 2009
hola Sento, gracias por la informacion asi ya ire algo preparada aunque dices q no habia mucha gente disfrazada, yo el q hice con pulmantur si participaba la gente eran menos las q iban vestidas normales,te agradezco mucho todo lo q me has contado un saludo

02 Jun 2009 17:42 #929976 por tenor
Respuesta de tenor sobre el tema RE: Grand mistral 18 mayo 2009
El año pasado estuvimoos en el baltico con pulmantur hubo una cena de gala, en el gran voyayer hubo dos en elitinerario de Adriatico e Islas griegas,este año vamos en Gran Mistral el 15-06 Estambul Atenas, sabeis cuantas Galas hay y si hay disfrace

Sabeis si hay disfraces y cuantas cenas de gala,vamos en Gran Mistral el 15-06,Saludos.Tenor

02 Jun 2009 18:17 #930032 por ecuoreo
Respuesta de ecuoreo sobre el tema RE: Grand mistral 18 mayo 2009
Hola a todos:

TENOR segun parece hay una cena de gala, una de disfraces y una que llaman ibicenca (piden vestir de blanco).
Vamos como vosotros el 15/06. Estaremos en la cubierta 10.

LMVEGAMART comentas que vais a hacer la excursión del Cairo con una agencia ¿son los del enjoytravel?, te lo pregunto porque pensaba hacerla con el barco pero a lo mejor la vuestra es mejor en cuanto a tiempo y precio. Por lo que comentan son muchas horas de autobús pero me resisto a no ver la pirámides de nuevo aunque sea por unos minutos y asumo los inconvenientes, si como decis los convoys van juntos ya no hay el riesgo de perder el barco ¿no?.

02 Jun 2009 18:54 #930069 por LMVegaMart
Respuesta de LMVegaMart sobre el tema RE: Grand mistral 18 mayo 2009
ecuoreo... nosotros tenemos una propuesta de esa agencia enjoy...

desde luego es bastante más barata que la excursión con el barco... y lo más importante, la posibilidad de adaptarla a nuestros gustos, a nuestro tiempo, sin depender de nadie...

Una de las cuestiones que nos inquieta un poco es el tema de la seguridad... ya se lo que han posteado... (que salen todos juntos)... pero cuando se lo he dicho al de la agencia me dice que nosotros saldríamos sin esperar por el grupo del barco :confused::confused: es más... en el programa que nosostros hemos acordado con enjoy, volveríamos antes pues la idea es hacer la visita a El Cairo y terminar con una panorámica de Alejandría.

por lo pronto le he pedido que nos aclare el tema de la seguridad...

por otro lado, los comentarios que me han hecho de esta agencia no son malos...

02 Jun 2009 21:43 #930295 por Sento
Respuesta de Sento sobre el tema RE: Grand mistral 18 mayo 2009
tenor wrote:

El año pasado estuvimoos en el baltico con pulmantur hubo una cena de gala, en el gran voyayer hubo dos en elitinerario de Adriatico e Islas griegas,este año vamos en Gran Mistral el 15-06 Estambul Atenas, sabeis cuantas Galas hay y si hay disfrace

Sabeis si hay disfraces y cuantas cenas de gala,vamos en Gran Mistral el 15-06,Saludos.Tenor

Hola, Tenor. Te cuento lo que tuvimos los que hicimos el viaje del 18 al 25 de mayo.
Hay una cena de gala, la del capitan. Se pide traje y corbata para los hombres y vestido de gala o noche para las mujeres. Eso si, nadie te obliga a vestir así. He de decirte que una gan mayoria de los que cenamos en el segundo turno ibamos con traje y corbata. Destacaban algunos que iban con ropa de esport (vaqueros y camiseta). Aún así, a vuestro criterio. Yo en ese aspcto soy bastante formal y, si dicen traje, pues traje.
Hay una cena de semigala, la de los camareros. En esta hay más relajación. Un pantalon de tergal o loneta y una camisa mas bien informal, es lo que yo llevaba. Pero de nuevo, cada uno puede ir como mejor considere.
Hay una fiesta ibicenca despues de cenar. Te piden ir de blanco. Yo (y muchos como yo, que no sabiamos nada) iba con ropa clara, pero no blanca. Otros en alguna escala se compraron ropa. A la cena no todos fueron en plan ibicenco, fueron vestidos de normal y luego se cambiaron.
Por ultimo hay una noche de disfraces. Esto si que fue un chasco. Mi mujr y yo no sabiamos nada, pero otros de nuestro grupo (120 personas) que si lo sabian, no se disfrazaron. Sin contar los animadores del barco habria unas 100 personas disfrazadas...de un total de 1000 y pico!!
En fin, esto solo es a titulo informativo. Despues cada uno decide segun su buen criterio. Espero haberte aclarado algo.

03 Jun 2009 12:22 #930794 por ecuoreo
Respuesta de ecuoreo sobre el tema RE: Grand mistral 18 mayo 2009
Hola a todos.

La agencia enjoytravel me acaba de enviar un mail con la propuesta del Cairo, os cuento. Hay dos opciones las dos visitan las pirámides pero una va al museo y al Kal lili (mercado ) y la otra al pueblo tematico egipcio donde vas al Nilo y comes alli, te recogen en coche privado y guia de habla española, precio....la del museo sin comida 120e y la otra con comida 115, en principio y como yo ya he visto el mercado y el museo me decanto por la segunda opcion pero tambien acabo de preguntarles el tema del horario, para ver como lo organizan porque estaremos desde las 7.45 a las 20h y no me quiero quedar en tierra, eso es lo que a mí más me preocupa.

Me alegro que las referencias de la agencia sean buenas, el año pasado contraté desde España una excursión en Manila y fué un éxito, eso sí siempre es un riesgo claro.

04 Jun 2009 10:38 #931514 por Main
Respuesta de Main sobre el tema RE: Grand mistral 18 mayo 2009
eucorero creo que tú vas en la salida del 15 de junio no?. Te pediría que al regreso nos contaras qué tal te ha ido con esta agencia (por cierto no pongas nombres que está prohibido, son normas del foro ;)). Veras es que los de tu grupo, marenostrum, ya sabemos que lo hacen pero no van al Cairo, sino a Alejandría. De los grupos que van antes del nuestro, solo han contratado con ellos los de la semana anterior a la nuestra, así que no podremos conocer su experiencia :p. Por eso, sino te importa cuando regreses nos cuentas. ;):). Por cierto que me parecen muy elevados los precios que te han dado. ¿Cuantos sois en el grupo?

MSC Opera - Fiordos Noruegos Julio 2010
Grand Mistral - Turquia e Islas Griegas Julio 2009
Empress - Capitales Bálticas Julio 2008
Oceanic - Brisas del Mediterraneo Julio 2007
Sky Wonder - Rondó Veneciano Julio 2006

Tiempo de carga de la página: 0.126 segundos