Mayo 04, 2026

Excursiones grand celebration 10-05-2009

19 Abr 2009 18:53 #893458 por natamu
EXCURSIONES GRAND CELEBRATION 10DE MAYO DE 2009. eSTAMOS BUSCANDO SI SE HA ORGANIZADO ALGUNA EXCURSION PRIVADA PARA ESTA FECHA, EL AÑO PASADO HIZIMOS ESTE MISMO CRUCERO Y LAS EXCURSIONES SALIERON MUY BIEN Y MUY BARATO, SI ALGUIEN SABE ALGO AGRADECERIA SU RESPUESTA. UN SALUDO

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Abr 2009 00:37 #893744 por pampita
Hola natumu,

Hay un grupo que se está formando pero con otra naviera pero que hace el mis mo recorrido los mismos días que vosotros. De momento van 21 personas y tal vez te interese unirte a ellos aunque vayan en otro barco, la cuestión es abartar las excursiones.

Si te interesa me avisas y te pongo en contacto con ellos

Un saludo,
Gabriela
www.tusviajesfavoritos.com

20 Abr 2009 19:12 #894236 por Laura03
Hola de nuevo Natamu!
Me acabo de dar cuenta que tambien habias escrito aqui! Si decidis apuntaros al grupo del otro barco en el que coinciden los mismos dias que nosotros, avisanos y nos unimos tambien nosotras!
Gracias!

24 Abr 2009 14:00 #897765 por Laura03
Pampita, una pregunta:
Supongo que tienes más experiencia que nosotras en estos temas y quisiera saber si ves fiable el que nos unamos al grupo que se esta formando de otra naviera, lo digo por el tema de horarios, de tener que esperarnos los unos a los otros,... y si es facil coincidir.
Gracias!

28 Abr 2009 21:23 #900859 por natamu
es complicado unirnos a otra naviera, pues los barcos ni llegan a puerto ni salen de el a la misma hora y eso puede ser complicado sobre todo en excursiones con tan poco tiempo como la de florencia y roma. un saludo

07 May 2009 14:52 #907087 por ahrian_n
Hola!! No sé si has visto que estan preparando las excursiones aqui

www.infocruceros.com/foros/showthread.php?t=43478&page=8

Un saludo!!

Tiempo de carga de la página: 0.097 segundos