Abril 28, 2026

Creando Grupo Grand Celebration 28.06.09

21 May 2009 23:38 #919203 por lacuca
Buenas a todos

Salimos un momentito de jacuzzi ;) para dar nuestra opinión: ¡pañuelos para todos!, o por lo menos para los que quieran para no ser demasiado entusiasta.:D

Las excursiones las queremos todas, faltaría mas. Como para perderse algo, sobre todo con todo el curro que se está haciendo por aquí.

Por cierto Ross, hemos intentado mandarte nuestro nuevo correo electrónico por privado, pero no se si lo hemos conseguido:(. Si no es así háznoslo saber. (no hemos podido hacer los deberes porque no los hemos recibido:()

Nos volvemos al jacuzzi :D. ¡Llevamos de crucero mentalmente desde hace un mes!

Un saludo a todos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 May 2009 00:18 #919239 por Ross_r
Buenas noches Family,

Eyyy LaCuca, no me ha llegado el correo interno , pero no pasa nada.

Intentar mandarme un e-mail y os mando el resto....creia que os había llegado todo por el gmail, mirar si he entrado por correo spam...Ups, ya he visto el fallo, la leche!! No ocurre nada, os lo envío de nuevo,,,jjajaj vaya lío...

Esos pañuelos tan chulos, ahora falta el color...así que ya iréis opinando, o Genius, dinos de que color hay...vayamos a tener imaginación y la líemos jejje :p

Jjajajaj es verdad LaCuca, por aquí llevamos de crucero un mes jajajja no veas como pasa el tiempo, en un plis, estamos todos juntos biennnnnnnnn

Javiarantxa, te lo he enviado por la otra cuenta, no he querido cargarla mucho por si un caso era problema de sobrecarga de deberes...:D

Un abrazo para todos que ya toca irse a dormir, que sino, mañana no soy persona jejej

Podemossssssssssssssssss

23 May 2009 22:27 #920727 por CVillalba
Que tal lleváis el finde?
Como al final parece que nos decantamos por los pañuelos, hay que saber exáctamente cuántos necesitamos y el color que queremos. Somos 51 en total, no? Genius, no podemos perder mucho tiempo, hay que encargarlos porque se nos hecha el tiempo encima. Os parece? que sólo nos quedan 5 semanitas para embarcar. Que el curso está acabado y el pescado vendido :D
Por cierto Genius, nosotros al final vamos para Barcelona en coche, pero salimos el 27 por la mañana para hacer un poco de turismo.
El coche, creo que es la mejor opción, lo dejaremos en el parking del puerto, hay precio especial para cruceristas a 11 euros el día.
Si sabes de una opción, mejor, cuenta, cuenta.

Nada más chic@s, que me tengo que pintar las uñas y dejar todo preparado para mi comuuuuuuuuuuuuu.

Arrivebercy bambinos

24 May 2009 18:22 #921123 por Ross_r
Muy buenas family,

Espero que el finde os haya ido de maravilla...aunque unos días de fiesta siempre va bien...

Antes de nada, dar la bienvenida a quicoyo1 que se une a nuestro Grupo y con ellos, se encuentran cerrado Los Gaviotas, que ya han empezado a agitar sus alitas:p

Cvillalba, espero que la comunión haya salido genial y que la lluvia no haya aparecido en ningún momento...Súper mami, con la preocupación que tenías y ves, fiuuuuuuuu ya ha pasado.

En total somos 52 personas, así que Genius ya nos irás diciendo si tenemos opción de escoger color, para que vayamos opinando.

Ahora, pasado lo de Italia, si que tendríamos que saber que hacer en Túnez. Quienes van a realizarlo en Taxi y cuántos prefieren hacerlo en autobús. Así que ya podéis ir opinando.

Por cierto,cargar en vuestras maletas esas cremas de masajes para los pies, ya que las vamos a necesitar en la cubierta después de las excursiones :D

Un saludo para todos

26 May 2009 09:25 #922775 por pro_ulco
He estado un poco liado ultimamente, pero a partir de ahora prometo entrar más amenudo y también contar algun chiste. un charro no se amilana facilmente.

Sobre Tunez, nosotros preferimos la excursion organizada, la diferencia de precio con los taxis es mínima y te evita tener que estar regateando para sacar un precio ajustado y por experiencia os digo que lo del regateo termina siendo una rollo. Por otra parte si tienes suerte con el taxista todo perfecto pero sino lo más probable es que acabes de compras en vez de ver cosas.

En cuanto al pañuelo, la verdad es que el color me da igual, no voy a poner pegas al trabajo de Genius.

Un saludo a todos

26 May 2009 14:10 #923019 por genius
Yo si que he estado un poco perdida esta semana, parece que últimamente me voy pareciendo al Guadiana.
Vamos al grano con el tema que nos ocupa. Los pañuelos los podemos encargar de cualquier color, si no recuerdo mal los había blancos, negros, verdes, rojos, rosas, amarillos, naranjas, azules…
Hace una semana lo comenté en mi casa y la votación fue un fracaso total, 4 miembros y el resultado ‘’el esperado’’ en estos casos, 4 colores distintos, Espero vuestras votaciones

Un saludo

26 May 2009 16:02 #923128 por lacuca
Hola a todos

Respecto a lo de Túnez, nosotros también preferimos excursión organizada. El color para los pañuelos, pues no se... lo que diga la mayoría.

Por cierto, solo quedan 32 días :):):) y cada día que pasa queda un día menos. Ya, ya se que lo sabéis pero es que no me puedo resistir a decirlo. Si conocéis una manera de hacer pasar los días de dos en dos, decírmelo :cool:

Hasta lueeego

26 May 2009 20:25 #923422 por CVillalba
Hola Gavioteros. Otra vez por aquí, dando caña.
Nosotros también preferimos la excursión organizada en Túnez, lo que pasa es que he estado buscando información al respecto con un resultado pésimo, vamos, que no he encontrado nada interesante, no como en Italia. Creo que el primero que habló del tema del autobús fue rdiaz01. Aunque seguro que Ross ha buscado debajo de las piedras y nos tiene una sorpresa preparada. Me rio yo del inspector Gatched.
Y con respecto al color de los pañuelos, si votamos va a pasar lo mismo que en tu casa, Genius, que al final vamos a decir un color cada uno. Bueno, yo me mojo ya y digo el color.................................................................... rosaaaaaaaaaaaaa, que no, que es broma. El rojo dijo meryjune que ya tenía el de los San Fermines, al amarillo van los mosquitos.................... yo me inclino por el azul, ala. seguir votando.
Javiarantxa, has mirado ya el hotel en Barcelona para el día 27?

Que nerviosssssssssss, que poquito queda, lacuca ya va tachando los días en el calendario, y el domingo, entramos en junio.

Arriveberci bambinos:p

26 May 2009 20:37 #923444 por CVillalba
Que digo que si se van a serigrafiar los pañuelos. Por si acaso, he estado mirando dibujos, a ver que os parece. Así también podemos votar por ellos. A ver si me sale
Archivo Adjunto:
Archivo Adjunto:
Archivo Adjunto:
Archivo Adjunto:

26 May 2009 20:39 #923447 por CVillalba
Pues no era eso lo que quería hacer, lo que quería hacer es que saliese como archivo .jpg para que cualquiera pudiera descargarlo, lo digo por Genius, para llevarlo a imprenta. Sabeis como hacerlo?

Bueno, como ya se ven los dibujos, o si alguien tiene algo mejor, que seguro que si, también podemos votaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrr

Tiempo de carga de la página: 0.203 segundos