Abril 29, 2026

GRAN CELEBRATION 12 de julio 2009

30 Abr 2009 00:31 #901788 por nuria serra saura
Roberto Smiz wrote:

Lo prometido es deuda:
Os voy a dar el link a la pagina web que tuvimos: miyaguin.googlepages.com/
Aprovecho para dar las gracias a miyaguin por su estupendo trabajo.

Hay diversas cosas de bastante utilidad como guias (por libre) de las excursiones que hicimos (no hicimos Villefranche pero si Malta). Cuando tenga un poco de tiempo, os hare un resumen de lo que hicimos en cada escala, a ver si puede ayudar en algo. La duracion de las escalas es bastante parecida a la que tuvimos nosotros. Esta duracion es la que nos permitira hacer mas o menos cosas. Por ejemplo, yo creo que nos daria tiempo a visitar Florencia y Pisa (aunque un poco matacaballo). Napoles es una escala mas larga esta vez y da tiempo a mas, aunque con el calor que va a hacer.Yo intentaria la posibilidad de hacer Pompeya y Capri

Un saludin

En seguida que puedas confirmanos ls excursiones, concrtando las personas y los lugares. Muchas gracias por tus informaciones.
Me alegro que al final vengais

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Abr 2009 08:16 #901857 por alcoyano_
hola buenos dias, nos interesa si es posible. monaco-4-personas(libre), florencia y pisa-4-personas(bus), roma-4-personas(bus),napoles-4-personas(bus),tunez-4-personas(bus).tampoco me importaria monaco en bus si asi lo acordais.gracias

30 Abr 2009 16:59 #902153 por nuria serra saura
OK, ACOYANO, tomo nota. Saludos

01 May 2009 09:58 #902493 por DRACO
Respuesta de DRACO sobre el tema RE: GRAN CELEBRATION 12 de julio 2009
Creo que roberto smiz deberia organizar el (si le parece bien)las excursiones ya que sabe mas del tema que nosotros

01 May 2009 10:27 #902506 por nuria serra saura
DRACO wrote:

Creo que roberto smiz deberia organizar el (si le parece bien)las excursiones ya que sabe mas del tema que nosotros

De acuerdo.La experiencia es un grado Pero él debe decidir si le apetece hacerlo, a ver si responde en el foro y así tiramos esto para adelante.

02 May 2009 14:26 #903017 por santos57
Respuesta de santos57 sobre el tema RE: GRAN CELEBRATION 12 de julio 2009
hola soy santos-57 novatisima en estos temas,y por tanto necesito un poco de ayuda.Somos tres personas dos de cincuenta años y uno de 17 ,salimos tambien con el gran celebration el 12 de julio y nos gustaria compartir con v¿eosotros las xcursiones .por libre

02 May 2009 18:03 #903098 por nuria serra saura
santos57 wrote:

hola soy santos-57 novatisima en estos temas,y por tanto necesito un poco de ayuda.Somos tres personas dos de cincuenta años y uno de 17 ,salimos tambien con el gran celebration el 12 de julio y nos gustaria compartir con v¿eosotros las xcursiones .por libre

Muy bien, pero deberias decirnos que excursiones te interesan , si las quieres por libre o con bus y cuantas personas para cada excursion(mira en el mismo hilo, como las hemos escogido algunos de nosotros y haz tu lo mismo). Así podemos empezar a organizarnos y cerrar el grupo cuando lleguemos a ser 49 personas para las excursiones con bus. Para las otras no hay nº determinado pues supongo que iremos en tren o bus público. Espero noticias tuyas. Saludos

02 May 2009 23:49 #903224 por nuria serra saura
Después de pensarlo mucho , la excursión a Roma no la vamos a hacer pq nos interesa visitar lo que el verano pasado nos dejamos por ver de Roma(la zona de Trastévere) y si vamos con todo el grupo lo normal es que te lleven a visitar lo típico: Fontana, coliseo, p.navona, p. espagna,...) como es lógico.
Así pues para esta excursion intentaremos hacerla con tren (si alguien,por casualidad, tiene las mismas intenciones q nosotros q nos lo haga saber), o depende de como a lo mejor nos quedamos en el barco.
Para todas las demás excursiones q pusimos la cosa queda igual.
Sañudos a todos.

03 May 2009 13:30 #903379 por santos57
os digo las excursiones que nos interesan
Monaco:3 xlibre
Florencia:3-bus(con guia si es posible)
Roma:3-bus
Naooles 3-bus (" " " " " )
Tunez: 3-bus (" " " " " )

¿Alguien ha mirado con viajes Emiliano? Los comentarios son muy buenos

03 May 2009 13:41 #903383 por santos57
Si el bus ya implica guia ,el viaje a Roma lo tendriamos que hacer en tren
Saludos

Tiempo de carga de la página: 0.309 segundos