Junio 24, 2026

GRAN CELEBRATION 12 de julio 2009

23 Jun 2009 00:03 #949413 por sotolp
Respuesta de sotolp sobre el tema RE: GRAN CELEBRATION 12 de julio 2009
Codyman wrote:

Ya se que soy un poco pesado pero si hay alguien entre 14 y 17 años que vaya en el crucero o tenga hijos de esa edad que me agregue .

Mi msn es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


Para nada eres pesado,los que tenemos niños en esas edades te entendemos perfectamente,no te preocupes van mucha gente joven,en nuestro grupo son 13 jovenes ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Jun 2009 00:05 #949416 por sotolp
Respuesta de sotolp sobre el tema RE: GRAN CELEBRATION 12 de julio 2009
nuria serra saura wrote:

Oye Soto , a mi no me llames mentirosa, eh?????que si te pillo....jejeje
Hoy faltan 21 dias! es cierto o no Sotito?????


Valeeeeeeeee aceptamos pulpo como animal de compañia...... jajajajaja

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Jun 2009 17:04 #950018 por toni.manso
zaz wrote:

se hace llamar andres y en mi crucero tambien estuvo organizando, pedia un ingreso anticipado de dinero...... y decia que el tambien viajaba, cosa que dudo..... al final no le hicimos caso e hicimos las excursiones con emiliano, que pagas despues de cada excursion, no se si es dueño de una agencia o se dedica a estafar a la gente, pero andar con cuidado....


Y digo más por que no me lo puedo quedar tragado, y no se si despues de esto me manden directamente al patíbulo, estuve hablando con André y me comentó que lo echaron del foro por publicidad comercial o que se yo, es increible que pase esto, pues está haciendo lo mismo que un montón de gente en el foro ( y no digo nombres por que todos sabemos quienes son), con la única diferencia que no lo está haciendo con la agencia de Roma, lo está haciendo con la agencia de Madrid, España por que es verdad que son muy serios y profesionales y hacen muy bien su trabajo. Saludos a todos porque no se si pueda volver a entrar, a lo mejor me mandan a matar como hicieron con André, dandole las quejitas a los moderadores del foro.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Jun 2009 17:32 #950052 por zaz
Respuesta de zaz sobre el tema RE: GRAN CELEBRATION 12 de julio 2009
toni.manso wrote:

Y digo más por que no me lo puedo quedar tragado, y no se si despues de esto me manden directamente al patíbulo, estuve hablando con André y me comentó que lo echaron del foro por publicidad comercial o que se yo, es increible que pase esto, pues está haciendo lo mismo que un montón de gente en el foro ( y no digo nombres por que todos sabemos quienes son), con la única diferencia que no lo está haciendo con la agencia de Roma, lo está haciendo con la agencia de Madrid, España por que es verdad que son muy serios y profesionales y hacen muy bien su trabajo. Saludos a todos porque no se si pueda volver a entrar, a lo mejor me mandan a matar como hicieron con André, dandole las quejitas a los moderadores del foro.


Mira el que faltaba..... tu tambien decias ir en el crucero del dia 31 de mayo... si haces una busqueda por el nombre locoporelmar te daras cuenta que es imposible que esté en tres cruceros al mismo tiempo, no va de frente, y esta claro que o se lleva comision o es un estafador o es dueño de la agencia, y si alguien tiene dudas que haga la busqueda, y si lo echaron fue porque hacia publi de la agencia continuamente, en todos los cruceros, y algun admin se dio cuenta.... la publicidad esta prohibida, y quien menciona a emiliano, no da el nombre de la empresa, y es italiano, no español, pero es mas economico que andres, puntual y trabaja con conductores simpaticos, y lo mas importante NO PIDE TRANSFERENCIA POR ADELANTADO como tu amigo.... la gente decide, solo avisamos por propia experiencia
grand celebration 31/05/09

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Jun 2009 17:38 #950058 por zaz
Respuesta de zaz sobre el tema RE: GRAN CELEBRATION 12 de julio 2009
www.infocruceros.com/foros/search.php?searchid=314429
en busqueda avanzada
nombre locoporelmar
buscar por mensaje
alli vereis lo que cuento
un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Jun 2009 17:44 #950070 por zaz
Respuesta de zaz sobre el tema RE: GRAN CELEBRATION 12 de julio 2009
ojo, este tambien esta metido en todo el lio vendiendose en todos los cruceros...
hacer busqueda por toni.manso y vereis
y si! me chivo seguro

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Jun 2009 17:48 #950075 por toni.manso
zaz wrote:

Mira el que faltaba..... tu tambien decias ir en el crucero del dia 31 de mayo... si haces una busqueda por el nombre locoporelmar te daras cuenta que es imposible que esté en tres cruceros al mismo tiempo, no va de frente, y esta claro que o se lleva comision o es un estafador o es dueño de la agencia, y si alguien tiene dudas que haga la busqueda, y si lo echaron fue porque hacia publi de la agencia continuamente, en todos los cruceros, y algun admin se dio cuenta.... la publicidad esta prohibida, y quien menciona a emiliano, no da el nombre de la empresa, y es italiano, no español, pero es mas economico que andres, puntual y trabaja con conductores simpaticos, y lo mas importante NO PIDE TRANSFERENCIA POR ADELANTADO como tu amigo.... la gente decide, solo avisamos por propia experiencia
grand celebration 31/05/09


Perdona hijo, lo decia y lo hice.
Si haces la busqueda de locoporelmar, veras que no dice que va en el crucero, solo dice que hay X personas para las excursiones del crucero. Otra cosa, ningun administrador se dio cuenta de nada, buscas en el foro veras que directamente una persona que esta "ayudando" en todos los barcos dio la "quejita" y lo quitaron.
Económico, puntuales, serios y conductores y guías simpáticos, tambien lo tiene esta agencia.
Tampoco en ningun mensaje de André he visto que hable de la empresa directamente, solo pide que le escriban y por email da la informacion.
Otra cosa, se pide el PAGO por adelantado ( la transferencia es una manera de facilitarle el pago a los que no vivan cerca de Madrid, tambien se puede hacer en las oficinas de la agencia) por que esta gente son una AGENCIA DE VIAJES OFICIAL, ellos tienen que pagar sus impuestos, sus seguros y todas las movidas legales, ademas que tambien pagan los autocares por adelantado. En la otra, si, se paga una vez que acabes....... te suena la palabra negro ????
Como tu dices, que cada quien decida lo que quiere hacer, lo que si no permitiré mientras me dejen estar por aqui es que injurien ni hablen mal de André ni de la Agencia.
Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Jun 2009 17:55 #950083 por zaz
Respuesta de zaz sobre el tema RE: GRAN CELEBRATION 12 de julio 2009
que cosas... que buena gente! ya, si que dice que va en algunos y en otros pone excusas tontas como tu, que he leido tus mensajes vendiendo excursiones.... imagino que eres andre y ese es tu problema, y si, me he chivado, porque engañar no es para lo que se ha creado este foro, si quieres vender algo, haz publicidad y quien quiera te contrate, emiliano no hace publicidad, es el boca en boca lo que le lleva trabajo, y me es indiferente que sea en negro o no, por cierto, la de emiliano tambien es una agencia oficial, y el pago despues de la excursion en metalico, resulta muy comodo, asi que andres igual te iria mejor si cambiaras la forma de pago, y bajaras precios

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Jun 2009 22:30 #950329 por Condima
Respuesta de Condima sobre el tema RE: GRAN CELEBRATION 12 de julio 2009
No pensaba que estuviera tan emocionada para que llegara el día 12 de julio!!!. Mi hijo tiene unas ganas locas de ir...,. Ya falata menos, pero yo ya estoy pensando en las maletas. No tenemos nada que ver con el locodel mar ?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Jun 2009 01:38 #950486 por nuria serra saura
Condima wrote:

No pensaba que estuviera tan emocionada para que llegara el día 12 de julio!!!. Mi hijo tiene unas ganas locas de ir...,. Ya falata menos, pero yo ya estoy pensando en las maletas. No tenemos nada que ver con el locodel mar ?


No, Condima, por suerte no tenemos nada que ver con Locoporelmar. Nosotros pasamos de los malos royos, verdad?
Nuestras hijas tambien preparan muy ilusionadas este crucero.
Pronto nos conoceremos todos....!!!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.184 segundos