Ya se que soy un poco pesado pero si hay alguien entre 14 y 17 años que vaya en el crucero o tenga hijos de esa edad que me agregue .
Mi msn es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Oye Soto , a mi no me llames mentirosa, eh?????que si te pillo....jejeje
Hoy faltan 21 dias! es cierto o no Sotito?????
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
se hace llamar andres y en mi crucero tambien estuvo organizando, pedia un ingreso anticipado de dinero...... y decia que el tambien viajaba, cosa que dudo..... al final no le hicimos caso e hicimos las excursiones con emiliano, que pagas despues de cada excursion, no se si es dueño de una agencia o se dedica a estafar a la gente, pero andar con cuidado....
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Y digo más por que no me lo puedo quedar tragado, y no se si despues de esto me manden directamente al patíbulo, estuve hablando con André y me comentó que lo echaron del foro por publicidad comercial o que se yo, es increible que pase esto, pues está haciendo lo mismo que un montón de gente en el foro ( y no digo nombres por que todos sabemos quienes son), con la única diferencia que no lo está haciendo con la agencia de Roma, lo está haciendo con la agencia de Madrid, España por que es verdad que son muy serios y profesionales y hacen muy bien su trabajo. Saludos a todos porque no se si pueda volver a entrar, a lo mejor me mandan a matar como hicieron con André, dandole las quejitas a los moderadores del foro.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Mira el que faltaba..... tu tambien decias ir en el crucero del dia 31 de mayo... si haces una busqueda por el nombre locoporelmar te daras cuenta que es imposible que esté en tres cruceros al mismo tiempo, no va de frente, y esta claro que o se lleva comision o es un estafador o es dueño de la agencia, y si alguien tiene dudas que haga la busqueda, y si lo echaron fue porque hacia publi de la agencia continuamente, en todos los cruceros, y algun admin se dio cuenta.... la publicidad esta prohibida, y quien menciona a emiliano, no da el nombre de la empresa, y es italiano, no español, pero es mas economico que andres, puntual y trabaja con conductores simpaticos, y lo mas importante NO PIDE TRANSFERENCIA POR ADELANTADO como tu amigo.... la gente decide, solo avisamos por propia experiencia
grand celebration 31/05/09
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
No pensaba que estuviera tan emocionada para que llegara el día 12 de julio!!!. Mi hijo tiene unas ganas locas de ir...,. Ya falata menos, pero yo ya estoy pensando en las maletas. No tenemos nada que ver con el locodel mar ?
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
