Abril 28, 2026

Grand celebration 19/07/09

25 May 2009 11:33 #921718 por Raquel83
Respuesta de Raquel83 sobre el tema RE: Grand celebration 19/07/09
Soy Siva83, que me he cambiado de Nick. Muchas gracias BIERGE!
Después de pasarme un día entero leyendo todos los posts para enterarme de todo desde el principio (jejej) encontré el tema post publicado para unirse al grupo Grumetes, que tengo entendido aun estaba abierto. Aun no he recibido respuesta y ya no tengo claro si está lleno o no. ¿¿Me podrías decir quien lleva el tema para preguntar directamente?? te lo agradecería un montón, pq viendo lo rápido que se llenan los buses, tengo miedo de quedarme fuera..

Saludos!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 May 2009 15:51 #921977 por BIERGE
Respuesta de BIERGE sobre el tema RE: Grand celebration 19/07/09
:rolleyes:Raquel83 wrote:

Soy Siva83, que me he cambiado de Nick. Muchas gracias BIERGE!
Después de pasarme un día entero leyendo todos los posts para enterarme de todo desde el principio (jejej) encontré el tema post publicado para unirse al grupo Grumetes, que tengo entendido aun estaba abierto. Aun no he recibido respuesta y ya no tengo claro si está lleno o no. ¿¿Me podrías decir quien lleva el tema para preguntar directamente?? te lo agradecería un montón, pq viendo lo rápido que se llenan los buses, tengo miedo de quedarme fuera..

Saludos!!

No hay porque darlas (las gracias). En un principio me habías confundido con el tema del nick jejejej .. Creo que quien lo lleva tiene el nick "Maria Gines", mira en el post que ellos han abierto y te enteraras un poco mejor. No sé si allí comentan el tema de un tercer autobus, llega un momento que lees tanta información que luego te paras a pensar y no sabes muy bien dónde la has visto, intentalo y animo!!!!! Nos vemos en altamar.;)

15 Jun 2009 12:33 #941466 por isferin
Respuesta de isferin sobre el tema RE: Grand celebration 19/07/09
Somos una pareja con una niña de 12 años, también estamos interesados en las excursiones, ¿cómo podemos apuntarnos?.

15 Jun 2009 16:08 #941639 por BIERGE
Te comento, ya se ha completado un 3º autobus, creo que se está iniciando un 4º, mira el post del grupo Grumetes que sale tb en la misma fecha, hay gente que se ha quedado a las puertas de entrar en el 3º y son ellos los que estan organizando otro.
No obstante, si sé el nick de quien lo organiza, te aviso ok?

01 Jul 2009 23:39 #957733 por PATRIYDANI
Respuesta de PATRIYDANI sobre el tema RE: Grand celebration 19/07/09
zora-astur wrote:

hola,somos tres personas de asturias,y nos gustaria,que contarais con nosotros,para el tema de las excursiones.

hola chicos.nosotros tambien somos asturianos,es nuestro primer crucero y el viaje de novios asi que si alguien nos puede ayudar con el tema d las excursiones os lo agradeceriamos un monton

01 Jul 2009 23:40 #957737 por PATRIYDANI
PATRIYDANI wrote:

hola chicos.nosotros tambien somos asturianos,es nuestro primer crucero y el viaje de novios asi que si alguien nos puede ayudar con el tema d las excursiones os lo agradeceriamos un monton

NOS LLAMAMOS PATRI Y DANI Y NUESTRO CORREO ES Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

01 Jul 2009 23:45 #957741 por PATRIYDANI

PATRIYDANI;957737 escribió: NOS LLAMAMOS PATRI Y DANI Y NUESTRO COR

REO ES Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.[/SOMOS UNA PAREJA DE RECIEN CASADOS PARA ESA FECHA Y ESTAMOS INTERESADOS EN ENTRAR EN ALGUN GRUPO PARA LAS EXCURSIONES DEL GRAND CELEBRATION DEL 19 DE JULIO SI ALGUIEN NOS PUEDE AYUDAR PORQUE SOMOS NOVATOS OS LO AGRADECERIAMOS.NUESTRO CORREO ES Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. gracias por todo u un saludo.

01 Jul 2009 23:55 #957750 por PATRIYDANI
zora-astur wrote:

Hola,somos tres personas de asturias,y nos gustaria,que contarais con nosotros,para el tema de las excursiones.

HOLA,SOMOS PATRIYDANI,DE ASTURIAS,YA LEIMOS VUESTRO CORREO PERO COMO NO NOS ENTERAMOS MUY BIEN DE ESTO DE LOS FOROS OS DAMOS NUESTRO CORREO ERSONAL PARASI PODEMOS CONTACTAR POR AHI PORQUE VUESTRO CORREO LO LEIMOS UNA VEZ PERO AHORA SOMOS INCAPACES DE VOLVER A VERLOS.(SOMOS UN POCO PARDILLOS CON ESTO DE LA INFORMATICA...)NUESTRO CORREO ES Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. gracias.

02 Jul 2009 17:59 #958434 por BIERGE
Os informo que ya se ha programado un 4º autobus, no sé si habrá plazas disponibles aún, así que mirar un poquito por el foro ya que no sé exactamente la persona que lo está gestionando. Es muy facil, meteos en el foro, en compañeros de crucero, iberocruceros y ahí os saldran los titulos de los foros, meteos en el que aparezca el titulo del 4º autobus para el 19 de julio y os saldran los mensajes. Espero haberos guiado un poquillo y que no os lieis. Nos vemos en el altamar y enhorabuena por vuestro enlace.:)

13 Jul 2009 01:03 #968697 por macondoy
Respuesta de macondoy sobre el tema RE: Grand celebration 19/07/09
¿Todavía quedan plazas para las excursiones en grupo en el grand celebration del 19/07/09? Somos cuatro personas dos adultos y dos niños. Un saludo.

Tiempo de carga de la página: 0.474 segundos