Junio 25, 2026

grupo grand celebration 14/6/09

03 Jul 2009 13:39 #959217 por raysa
Respuesta de raysa sobre el tema RE: grupo grand celebration 14/6/09
hola chicos que animado esta ho esto......
lolos me alegro muchisimo, de que tu chico este mejor.El domingo vuelvo a bibao. ( a currarrrrrrrrr :mad::mad:) y desde el otro ordenador ya te mandare un poupurri de fotos incluido el club popi que ya se que te interesa mucho por el peque. Nerea se lo paso genial. inluso uno de los dias cenaron en el bufett todos los niños y los camareros iban disfrazados ¡ vamos ! muy bien.;)
ainhoa espero que denis se mejore, menudo solete de niño que tienes.
Y a los demas, eso eso, a currar que tenemos que ahorrar, para el proximo. ya firmaba yo con pasarmelo igual de bien en las proximas vacaciones jejeje !!!! ha sido genial.:rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:
chao

Junio 2009.Celebration(Mediterraneo)
Septiembre 2010.Mistral(Capitales Europeas)
Julio 2011. Mistral(Fiordos Noruegos)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Jul 2009 14:17 #959262 por karuga
Respuesta de karuga sobre el tema RE: grupo grand celebration 14/6/09
Lolos me alegro mucho leerte, y tambien que tu marido este mejor. Que no se acostumbre tanto a la buena vida!!!!!! Te mando las invitaciones hasta el jueves o el viernes ya no me acuerdo hasta donde he hecho y si no puedes verlas con el picasa dimelo y te mando unas cuantas por correo.
Denisai espero que el niño se ponga bueno pronto y tu ... relajacion uhhhhhhhh piensa en el jacuzzi :eek: :eek: .
Besos
Carmen
Ahhhhh
Saludos del "gorrilla" :eek: :eek:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Jul 2009 14:26 #959277 por karuga
Respuesta de karuga sobre el tema RE: grupo grand celebration 14/6/09
Lolos invitaciones mandadas, dime si te han llegado y si las puedes ver.
Besos
Carmen

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Jul 2009 14:35 #959286 por karuga
Respuesta de karuga sobre el tema RE: grupo grand celebration 14/6/09
Mila, te he vuelto a enviar el correo.
Dime algo.....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Jul 2009 15:14 #959315 por raysa
Respuesta de raysa sobre el tema RE: grupo grand celebration 14/6/09
gracias Carmen ahora si que me han llegado, muy chulas. ;)

Junio 2009.Celebration(Mediterraneo)
Septiembre 2010.Mistral(Capitales Europeas)
Julio 2011. Mistral(Fiordos Noruegos)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Jul 2009 15:46 #959342 por LOLOS
Respuesta de LOLOS sobre el tema RE: grupo grand celebration 14/6/09
Gracias Carmen, m han llegado, y las puedo ver.
Alguien más se anima a mandarme fotitos??? M haría Ilu!! Sobre todo x sí os puedo ir poniendo cara!!
Mil gracias y bss.:):):)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Jul 2009 20:00 #960304 por karuga
Respuesta de karuga sobre el tema RE: grupo grand celebration 14/6/09
A ver si cuando regrese todo el mundo de la playa, ponen algo o envian más fotos !!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Jul 2009 20:08 #960309 por raysa
Respuesta de raysa sobre el tema RE: grupo grand celebration 14/6/09
eso eso carmen, mas fotillos, yo haber si mañana puedo mandarte alguna y tambien a lolos.
mañana ultimo dia de vacaciones, menos mal que es solo una semana y luego me quedan unos cuantos dias mas.

Junio 2009.Celebration(Mediterraneo)
Septiembre 2010.Mistral(Capitales Europeas)
Julio 2011. Mistral(Fiordos Noruegos)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Jul 2009 12:16 #960636 por denisai
Respuesta de denisai sobre el tema RE: grupo grand celebration 14/6/09
Bueno chicos, ayer volví a mandar las invitaciones del Picassa. Lolos te la enviaré a ti también y te envio unas fotillos, me alegro un montón de que tu marido esté ya más recuperado.
Ginet ayer te bombardee el correo con fotos ya me dirás si te llegaron.
El niño parece que por fin ayer empezó a mejorar un poco, lleva una semana casi sin comer y yo estoy preocupadisíma, encima tengo tanta faena que muchas tardes ni puedo llamar haber como está. Jo, que dura la vueta a la realidadd.
Por cierto, quién tiene ese fabuloso video de el momento karaoke? Me lo podríais mandar?
Besitos a todos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Jul 2009 19:21 #960880 por sergibcn
Respuesta de sergibcn sobre el tema RE: grupo grand celebration 14/6/09
ei familia! hola a todos!!!

ya hace dos semanitas que volvimos y todavia no nos olvidamos!!!

recuerdos a todos!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.257 segundos