Hola a tod@s
Al final nos apuntamos a las tres excursiones. David dice que él ya es mayor. Habrá que creerle.
ACTUALIZO
- EVA Y PEDRO PABLO (2 PERSONAS)
- JESUS COMPACT (2 PERSONAS)
- GADITANA 2 (3 PERSONAS)
- chus2009 (6 PERSONAS)
- MJimenez (3 PERSONAS)
- David y Marta (2 PERSONAS)
MJimenez, nosotros vamos a Barcelona en AVE el viernes por la noche. Vamos a hospedarnos en el hotel Fira
Un abrazo
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Hola compañeros de crucero
Nosotros somos una pareja que tambien vamos el dia 20 de Septiembre en el Grand Celebration. Este será nuestro 4º crucero. En el ultimo que hicimos organizamos las excursiones por libre en florencia, roma y napoles (pompeya) alquilando los autocares desde aqui a una agencia de italia, que ahora no se puede poner, pero que conservo el enlace y los datos de contacto.
Si la gente se va apuntando podriamos organizar un autocar para que nos lleve desde el barco hasta las ciudades (roma, florencia.pisa, napoles-pompeya) y suele salir muy economico (nunca pasa de 20 euros por persona) siempre en funcion de si contratamos solo autocar, si le añadimos un acompañante o si queremos un guia. En cualquier caso siempre mucho mas economico. Yo soy partidario de coger el autocar a la salida del barco que me dejen en un punto, me pateo la ciudad a mi aire y despues me recogen en el mismo sitio y me lleven al barco.
bueno ya seguiremos en contacto.
Ah, nosotros somos de Barcelona, asi que os iremos vigilando el barco
Saludos
Ola a todos, somos una pareja joven de barcelona, k vamos en este crucero, es nuestro primer crucero y la verdad k no estamos muy enterados en esto, es mas, acabo de enterarme k hay foro para la gente k va en los cruceros se pueda organizar.
Por lo k e leido, nos interesaria bastante hacer las excursiones por libre, y cuantas mas mejor.
Necesitariamos consejos.
Un saludo.