Junio 19, 2026

Grand celebration 20 septiembre

09 Sep 2009 19:10 #1021702 por David y Marta
Ja,ja,ja :D:D:D

No Ana, que sepamos no hay ninguna celebración mas, pero si tu quieres que celebremos algo pues no tienes mas que decirlo y lo celebramos, que no creo que nos haga falta que nos animen mucho para celebrar lo que sea ¿No crees? ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Sep 2009 19:51 #1021731 por monty
Respuesta de monty sobre el tema RE: Grand celebration 20 septiembre
Saludos MINERVISTAS
:)
Acabo de llegar de la agencia y me han confirmado que el camarote es el que figura en el excel, nada mas queda que nos acompañe el tiempo
:D
He leido algunos correos con sugerencias para identificarnos el primer dia, yo insisto que cuanto menos nos identifiquemos mejor, ya me entendeis, que ultimamente esta todo un "pelin revuelto" y las navieras muy cabreadas con las excursiones alternativas. Esto lo hemos de tener en cuenta tambien en las bajadas del barco, cuanto mas discretas mejor.
;)
Con respecto al tema "Vesubio", aunque yo no voy en la excursion, opino como Pepe, es una paliza muy gorda (si se pudiera hacer, ojo) pues son 300 metros de subida, muy cuesta arriba. Claro que entiendo que se quiera aprovechar el tiempo para visitar todo lo que se pueda, pero quizas vale mas la pena disfrutar de lo que se pueda y aprovechar mas el barco.
:cool:
Espero saludaros a todos personalmente muy pronto y felicitar a Marta y Ana por su dedicacion, mientras tanto .... !QUE VIVAN LOS NOVIOS!

09 Sep 2009 20:57 #1021780 por jose ferre rue
hace tiempo se hablo de ver como nos identificariamos el primer dia ,y casi nadie se pronuncio ,desde luego que hay que ser discreto pero insisto que segun MI OPINION algo hay que llevar y espero que vayais opinando y no dejarlo todo para el ultimo dia ,yo opino lo mismo de siempre una gomita fina ho un lazo de color verde y ya esta creo que mas discreto no puede ser y en lo que creo que nos equivocamos es en la hora pues a las 5.30 el simulacro no habra acabado ,y a las 6 zarpamos y no creo que haya nadie que se quiera perder la salida de barcelona con el espectaculo que hacen los animadores,esta es mi opinion pero si manteneis esta hora cosa que respetaremos solo asistira uno de nosotros,mas que nada por saber como quedamos para lo de florencia.
y que vivan los novios que yo tampoco me habia enterado.QUE DIOS HOS BENDIGA
Y HASTA PRONTO PUES FALTAN......POCOS DIAS

10 Sep 2009 08:11 #1021989 por monty
Ana
Te he enviado un mensaje privado sobre la excursion a Roma. Ya me comentarás que te parece.
Saludos a tod@s

10 Sep 2009 10:08 #1022053 por ANA Y JAVI
Respuesta de ANA Y JAVI sobre el tema RE: Grand celebration 20 septiembre
monty wrote:

Ana
Te he enviado un mensaje privado sobre la excursion a Roma. Ya me comentarás que te parece.
Saludos a tod@s

Hola Monty, yo he puesto en la hoja de excel los datos que me enviaron a mi de lo que teniamos que poner cada uno lo unico es que yo puse el total por nick, ahora lo he comprobado y si tienes razón, asi que lo modifico y os lo envio por mail.

Por eso queria que lo revisarais.

Saludos

Ana

10 Sep 2009 10:39 #1022077 por meryfitero
Respuesta de meryfitero sobre el tema RE: Grand celebration 20 septiembre
Hola chic@s!!!

Hace mucho que no entro en el foro, y menudo lio se ha preparado. K jaleos hay con las excursiones y demás... :mad:

Ana muy buen trabajo con lo de la hoja Excel, está perfecta.

Enseguida nos vemos... :)

10 Sep 2009 13:41 #1022202 por David y Marta
Hola

Os he enviado a todos un e-mail que me acaba de llegar de ******.com (Emiliano).

Si a alguno no os llega decídmelo y os lo reenvío.

Un abrazo

Marta

10 Sep 2009 13:51 #1022208 por jesus compact
David y Marta wrote:

Hola

Os he enviado a todos un e-mail que me acaba de llegar de ******.com (Emiliano).

Si a alguno no os llega decídmelo y os lo reenvío.

Un abrazo

Marta

Bueno pues no pasa nada no? hacemos lo que nos comentan y ya está. Tampoco se perderá tanto tiempo... no creeis?

10 Sep 2009 13:53 #1022211 por ANA Y JAVI
Respuesta de ANA Y JAVI sobre el tema RE: Grand celebration 20 septiembre
Marta a mi me ha llegado, bueno que tenemos que andar un poquito mas pues vale, estamos de vacaciones no????

Que fuerte me parece pero bueno haber si de estas se entera "la peña" que no hay que robar con lo de las excursiones porque de 90€ por persona a 26 que nos cuesta a nosotros,perdona pero me parece un robo, asi que antes de que me roben ando:cool:

Saludos

10 dias

10 Sep 2009 14:03 #1022216 por monty
Marta, he recibido el e-mail. Lo que nos cuentan es algo que ya sabiamos pero esta bien que nos confirmen. Esta salida por la mañana puede ser la mas conflictiva por que no cabemos todos en un schutle gratuito y el grupo tendra que esperar a los del siguiente. No es un gran problema, pero supone un cierto retraso en la excursión.
:mad:
En el precio que hay en el excel que nos ha enviado Ana, ya esta todo incluido: Chofer, guia, auriculares y propinas ¿OK?
Saludos
Fernando

Tiempo de carga de la página: 0.212 segundos