Mayo 03, 2026

Grand celebration 20 septiembre

28 Ago 2009 13:37 #1012967 por David y Marta
Bueno Ana, eres una perfecta organizadora.... :D

En esta excursión David y yo nos quedamos guardando el barco. Ahora le toca a él disfrutar del Popi Club y de las actividades de niños.

Un abrazo

Marta

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Ago 2009 13:47 #1012979 por ANA Y JAVI
Respuesta de ANA Y JAVI sobre el tema RE: Grand celebration 20 septiembre
Gracias Marta, pienso que es mejor asi porque sino iba a estar esperando para terminar "la hojita de excell" una eternidad jajaja.

Saludos a todos

28 Ago 2009 17:32 #1013102 por chus2009
Respuesta de chus2009 sobre el tema RE: Grand celebration 20 septiembre
Hola, pongo tb mi mail.

Actualizo:

Jose Ferre Rue (6)
MJimenez (3)
Ana y Javi (2)
meryfitero (2) Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Pedro Pablo (2)
Chus2009 (6) Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Gaditana2 (3)
LolyJorge (2)
JesusCompact (2)
Carmen (2)

28 Ago 2009 20:00 #1013202 por anaxd
Respuesta de anaxd sobre el tema RE: Grand celebration 20 septiembre
k jaleo vosotros salis el 20 de septiembre en el grand celebration???

28 Ago 2009 20:09 #1013207 por ariminer
Respuesta de ariminer sobre el tema RE: Grand celebration 20 septiembre
hola yo tambien voy a ir en el mismo crucero, somos dos adultos y dos niñas. tu sabes algo sobre las escursiones ?
gracias

28 Ago 2009 20:13 #1013209 por jose ferre rue
ANA Y JAVI wrote:

Gracias Marta, pienso que es mejor asi porque sino iba a estar esperando para terminar "la hojita de excell" una eternidad jajaja.

Saludos a todos

hola ana esta mañana he estado en la agencia pero no sabre el camarote hasta la semana anterior al crucero asi que puedes ir cerrandola aunque sea con algunos fallos por cierto veo que diferal se apunta para tunez peo no lo veo en la lista si acaso los pones tu por cierto diferal tiene razon cartago no merece la pena por rso solo nos pararemos para las fotos de rigor pero solo con panoramica. animo ha todos pues creo que es interesante bajar del barco por cierto solo quedan 12 plazas para el bus de 46.HASTA PRONTO

28 Ago 2009 20:28 #1013231 por anaxd
Respuesta de anaxd sobre el tema RE: Grand celebration 20 septiembre
me puede decir alguien si keda sitio en roma????asias

28 Ago 2009 20:35 #1013235 por chus2009
Respuesta de chus2009 sobre el tema RE: Grand celebration 20 septiembre
Hola Anaxd. Hay dos grupos para el 20 de septiembre, que se llama Minerva, y otro que se llama Minervabis, que es en el que creo que tu estás apuntada. El hilo del otro grupo es Excursiones grand ceebration 20 de septiembre 2009, el enlace es www.infocruceros.com/foros/showthread.php?t=47037&page=30 . Aquí ya tenemos todas las excursiones completas, excepto la de Túnez, pero creo haberte visto apuntada para hacerla con el otro grupo.
Si te pasas por el grupo de Minervabis, creo que tb quedan plazas para pompeya.

28 Ago 2009 21:16 #1013256 por OLO
Respuesta de OLO sobre el tema RE: Grand celebration 20 septiembre
Hola,
Acabo de enviaros un E-mail pero actualizo tambien listado de excursión a Tunez. Enviadme, por favor, último fichero Excell existente
Un fuerte abrazo
Jose Ferre Rue (6)
MJimenez (3)
Ana y Javi (2)
meryfitero (2) Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Pedro Pablo (2)
Chus2009 (6) Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Gaditana2 (3)
LolyJorge (2)
JesusCompact (2)
Carmen (2)
OLO (5)

29 Ago 2009 01:35 #1013372 por RO RO
Respuesta de RO RO sobre el tema RE: Grand celebration 20 septiembre
ANA Y JAVI wrote:

:)Hola a todos grupo Minerva, os he enviado un correo a vuestos mail donde os explico algunas cosas.Decir que lo de la excursión a Monaco me he estado informando y creo que el tre sale por unos 3 Euros y que Monaco y Montecarlo se visitan en un plis. Asi que por mi parte decir no a la excursion porque asi podemos bajarnos del barco temprano visitar los dos sitios y volver al barco a la hora del alumerzo y asi aprovechar la tarde.

31 dias y contando para atras :eek::cool::D

Saludos

Hola, tengo entendido que para visitar monaco y montecarlo necesitamos una lancha para llegar al puerto de monaco, de que forma lo podriamos hacer para poder visitar esta cuidad?

Tiempo de carga de la página: 2.476 segundos