Mayo 05, 2026

Grand celebration 20 septiembre

04 Ago 2009 19:27 #992649 por DAVNES
Respuesta de DAVNES sobre el tema RE: Grand celebration 20 septiembre
Es es lo que nos ha pasado a nosotros, hemos leido antes el otro, nosotros somos totalmente nuevos en este tema, hay mas gente que se haya enterado tarde de estas excursiones??? Podriamos ver si se puede organizar otro grupo no? bueno yo no tengo ni idea, si hay alguien que sepa como se hace.....
QUE RABIA ME DA, haber llegado tarde.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Ago 2009 19:53 #992679 por David y Marta
meryfitero wrote:

Vale Marta de acuerdo, disculpa ser tan pesada.

De todas formas según indicaba en el correo que me mandaste de Emiliano decía que si, porque el guía nos esperaría en cada uno de los lugares excepto en Roma que para ello ponía un autobús de 51 personas. Pero como tu dices más vale estar segura del todo y que todo esté claro.

Ya le he dado los datos a Ana de todas formas.

Un saludo a todos y ya queda menos eh?

Yo creo que sí, que cuentan con 50 personas porque el guia nos espera en cada ciudad. De todas maneras como a mi me gusta tener las cosas claras, he vuelto a enviar otro email para que me lo confirmen y ya de paso para ver si podemos meter a Monty en la excursión de Roma.

Cuando me respondan os reenvio el correo a todos.

Un abrazo

04 Ago 2009 20:32 #992705 por elenacaser
Respuesta de elenacaser sobre el tema RE: Grand celebration 20 septiembre
Hola me llamo Elena,y no pude entrar con el otro grupo, somos 2 parejas de Madrid,
He visto q. hay otra pareja de -madrid,. David e Ines q. tambien estan interesados. y si no me falla la memoria tambien otras 4 personas mas. Izam.
Me ha dicho Pedro Pablo q. podemos contactar a este correo
Paloma Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. pq. estan organizando otro grupo.
Mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. un saludo

04 Ago 2009 20:42 #992715 por DAVNES
Respuesta de DAVNES sobre el tema RE: Grand celebration 20 septiembre
Hola Elena que debo hacer?? escribir al correo que me has dado de gro...., perdona que te pregunte es que soy MUY novata en esto. Mi correo personal es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Gracias.

04 Ago 2009 20:50 #992723 por elenacaser
Hola David e Ines. Yo tambien soy novata en esto.
He mandado ya el correo q. me dijo David a ahora mismo y estoy esperando q. me conteste. Te cuento los q. he contado q. somos de momento.
Vosotros dos. nosotros somos 2 parejas. despues RosayCars con un niño. otra familia con dos hijos y otra mas. y la persona q. esta organizando esto q. se llama Izam.
He tomado nota de tu correo. Espero q. seamos un grupo como ellos, y estan dispuestos a ayudarnos segun el anterior mensaje...un saludo

04 Ago 2009 21:50 #992779 por elenacaser
Hola.
Izam, te he enviado un correo personal a una direcciòn q. nos puso un compañero del otro grupo q. es paloma Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. pero lo rechaza, tambien te lo ha enviado Ines,y lo ha rechazado.
Cuentanos cuantas personas sois en total
A mi me gustaria hacer las 3 excursiones q. son Roma. Florencia-Pisa y Napoles-Isla de Capri. las otras dos Tunez es por libre y la de Monaco tambien.. Que opinais'?.... un saludo...

04 Ago 2009 21:56 #992782 por jballon
Respuesta de jballon sobre el tema RE: Grand celebration 20 septiembre
hola, somos una pareja que viajamos el 20 de septiembre en el Gran Celebration y estamos interesados en hacer las excursiones por libre con mas personas por lo que me gustaría que me informaran como lo podemos hacer porque es la primera vez que hacemos un crucero. creo que ya hay grupos cerrados pero si hay mas interesados podríamos crear uno o aumentar los otros aunque sea com mas autobuses. espero respuestas. agradecidos de antemano.

04 Ago 2009 22:02 #992788 por elenacaser
Hola Iballon. q. alegria q. hay otra pareja, si has visto somos unos cuantos ya para formar un grupo.
Ninguno tenemos idea pero creo q. nos ayudarian el otro grupo q. esta cerrado ya.
Un saludo

05 Ago 2009 02:04 #993050 por RO RO
Respuesta de RO RO sobre el tema RE: Grand celebration 20 septiembre
juakin wrote:

somos una pareja que viajamos en el grand celebration el 20 de septiembre. ¿alguien va en esas fechas?:p

hola, somos una pareja de sevilla y vamos en el grand celebration el 2o de septiembre, de donde soys vosotros, saludos

05 Ago 2009 02:07 #993052 por RO RO
Respuesta de RO RO sobre el tema RE: Grand celebration 20 septiembre
jballon wrote:

hola, somos una pareja que viajamos el 20 de septiembre en el gran celebration y estamos interesados en hacer las excursiones por libre con mas personas por lo que me gustaría que me informaran como lo podemos hacer porque es la primera vez que hacemos un crucero. Creo que ya hay grupos cerrados pero si hay mas interesados podríamos crear uno o aumentar los otros aunque sea com mas autobuses. Espero respuestas. Agradecidos de antemano.

hola somos una pareja de sevilla que viajamos el 20 de septiembre en el grand celebration y tambien estamos interesados en hacer algunas excursiones por libre, pero no sabemos esto como va, se contratan y se cierran desde aqui? O cuando llegemos? Espero respuestas cuando sepas algo. Saludos

Tiempo de carga de la página: 0.181 segundos