Junio 25, 2026

19 de julio 2009

03 Mar 2009 22:21 #865048 por beea
19 de julio 2009 Publicado por beea
si alguien se atreve a contratar las excursiones para el crucero que sse ponga en contacto conmigo, cuantos mas seamos mejor de momento ya somos 12

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Mar 2009 21:50 #869706 por Benimai
Respuesta de Benimai sobre el tema RE: 19 de julio 2009
Hola,beea nosotros somos tres matrimonio y una hija y nos interesa el tema de las excursiones:rolleyes:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Mar 2009 22:12 #869739 por marsol4
Respuesta de marsol4 sobre el tema RE: 19 de julio 2009
Benimai wrote:

Hola,beea nosotros somos tres matrimonio y una hija y nos interesa el tema de las excursiones:rolleyes:


hola bea, soy marsol4

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Abr 2009 17:53 #897017 por fam
Respuesta de fam sobre el tema RE: 19 de julio 2009
:D Hola AnaPo y Beea,

Soy fam nosotros somos un grupo de 13 personas, ya le he pasado el correo a AnaPo y tambien indicandole las excursiones en las que estamos interesados, creo que ya casi estará lleno el autocar de 50 personas no??
espero que lo llenemos pronto.

Espero vuestra confirmacion .

un saludo
montse( fam)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Abr 2009 18:45 #897071 por limerick0508
Respuesta de limerick0508 sobre el tema RE: 19 de julio 2009
yo tambien te he mandado un mensaje a esa direccion de correo
nosotros seriamos dos adultos y un bebe de 23 meses

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Abr 2009 19:53 #897137 por Auringis
Respuesta de Auringis sobre el tema RE: 19 de julio 2009
Bueno haber si de verdad empezamos en serio lo de organizar un grupo de excursiones, pues va a resultar que cada familia vamos a crear un mensaje nuevo para el viaje..., je,je,.. es broma.

Bueno encantado de ponerme en contacto con todos, deciros que somos una familia de Jaén de 4 miembros, 2 Adultos y 2 Adolescentes a los que nos gustaría apuntarnos a las excursiones que se organizen.

Ya he puesto un email privado a AnaPo y a beea al respecto.

A ver si de verdad arrancamoooooos !!

Un saludo
Antonio

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Abr 2009 01:30 #898358 por zora-astur
Respuesta de zora-astur sobre el tema RE: 19 de julio 2009
Nos gustaria apuntarnos para las excursiones del 19 de julio,somos tres personas.Hay algúnos grupos ya formados? si es así me gustaria me avisariais.me llamo Ana y somos de asturias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.283 segundos