Mayo 01, 2026

Grand celebration 26 de julio, alguien se apunta? (coleteros rojos)

01 Jul 2009 18:33 #957426 por jorgeffe
sarch - 2 adultos
nuviteru - 2 adultos
grancelebraion26julio - 3 adultos (chica - 21 chico-17)
bealon - 3 (2 adultos- chico-15)
vicentin 8 (4 adultos - 4 niños)
cristispira 2 adultos ( UNA PEQUE EDAD????)
carmen 3 (2 adultos - chica-14)
yoyacolera 2 adultos
jorgeffe 2 adultos
kio 4 (2 adultos - 2 niñas)
carobe 4 (1 adulto chico 19 chico 15 niña 6)[/COLOR]
isabel43 (2 adultos y 2 niños)
klimt (sonia y raul)

Venga que nos queda menos para completar el grupo, meteros en foros y buscar mas gente que aun quedan plazas.

Carobe, me tienes que mandar tus excursiones, sino no te puedo apuntar. Mandame el correo por favor

Jorge

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Jul 2009 18:34 #957428 por begibela
hola a todos,
ya no queda nada, tenemos unas ganas..... que tal va todo? nosotros con muchos nervios por los ultimos preparativos. jejeje

Ya casi no escribimos nada en el foro , esto esta muy soso. jaja
Haber si mañana compro los coleteros que al final se me van ha olvidar

besos para todos

01 Jul 2009 23:23 #957715 por elvira1
naranjitos, os he enviado a todos un correo, con los euros, jajajajaj, si teneis alguna duda me preguntais, y si no me deciis ok a todo

GRAN MISTRAL - Mediterraneo 2006
MSC NELODY - Mediterraneo 2007
SKY WONDER - Islas griegas y turquia - 2008
GRAN CELEBRATION - Mediterraneo 2009
GRAN MISTRAL - Capitales balticas 2010
GRAN CELEBRATION - Venecia - Atenas 2011

02 Jul 2009 00:04 #957757 por gloriamas
Lasi wrote:

Hola naranjitos ¿donde os meteis? creo que el segundo grupo nos han eclipsado un poco jaja animo jorgefete que lo conseguis,ten en cuenta que nosotros empezamos en marzo a formar grupo.elije bienvenida ya hacia tiempo que no escribias.Gloriamas vaya porrazo menos mal que estas bien,y si no animo aunque fuese con muletas.Neekko he adoptado tu emoticono del barco,era para alegrar un poco:)y seguro que los naranjitos reventamos el barco igual que los coleteros un saludo.

gracias lasi,estoy mejor ,con el brazo no del todo bien pero ya me va repondiendo,jejeje. pero yo ya me imaginaba lo peor,gracias a dios no a sido nada mas.
ah! y felicidades con retraso!!!!

02 Jul 2009 00:12 #957763 por gloriamas
lolas2 wrote:

Gloriamas, ten cuidao con las caídas, menos mal que no ha sido muy importante, aunque tres puntos ya te darías un buen porrazo :(, yo no tengo nada preparado, ni tan siquiera la tarjeta sanitaria, tengo previsto ir a hacerla la semana que viene, bueno, pues ahora mismo estamos liados con las maletas, ¡que pereza que me da!

gracias lolas,pues ya ves si que me di un buen porrazo,pero weno ahora tengo que pensar en preparar las cosas que yo nisiquiera tengo maleta jajajaja,hasta eso tengo que comprar ya ves,y ropa no te digo, no tengo nada solo un bestido para la niña,yo siempre lo dejo todo para lo ultimo,soy un desastre!!!

02 Jul 2009 08:29 #957875 por SANMARIN
elvira1 wrote:

naranjitos, os he enviado a todos un correo, con los euros, jajajajaj, si teneis alguna duda me preguntais, y si no me deciis ok a todo

OKKKK Elvira, da gusto la preparación que haces. Haremos sobrecitos con cada importe para cuando llegue la hora. Lasi, felicidades también con retraso y a todos cuidado con las caídas, hay que cuidarse que ya no queda nada:rolleyes:.

Un besote

02 Jul 2009 11:33 #958031 por lolas2
elvira1 wrote:

OK. Elvira, todo perfecto, eres un hacha.
Ya he comprado el coletero :p.
saludosss

SI PUEDES SOÑARLO, PUEDES LOGRARLO
Walt Disney

MIS ESADORA-Nilo-Julio 2007
SKY WONDER- Islas Griegas y Turquía-Agosto 2008
GRAND CELEBRATION-Medíterráneo-Julio 2009
GRAND MISTRAL-Capitales Bálticas-Agosto 2010
GRAND CELEBR.- Adriático y Egeo-Agosto 2011

02 Jul 2009 12:05 #958067 por Resu
Hola nos gustaría poder apuntarnos a las excursiones, ¿es posible?
Somos dos adultos y 3 niños
Gracias

02 Jul 2009 13:05 #958140 por elvira1
resu. bienvenido a esta nuestra segunda casa, jajajja, ponte en contacto con jorgeffe, el lleva la lista del segundo grupo

lolas. yo no he comprado los coleteros todavia, al final, me voy si ellos, estaba todo clarito eh¡¡¡¡¡¡

sanmarin, dichosos los ojitos que te leen, estas perdida, como diria un coletero rojo, por los cerros de ubeda.

UNI DIA MENOSSSSSSSSSSS

GRAN MISTRAL - Mediterraneo 2006
MSC NELODY - Mediterraneo 2007
SKY WONDER - Islas griegas y turquia - 2008
GRAN CELEBRATION - Mediterraneo 2009
GRAN MISTRAL - Capitales balticas 2010
GRAN CELEBRATION - Venecia - Atenas 2011

02 Jul 2009 13:32 #958169 por SANMARIN
elvira1 wrote:

resu. bienvenido a esta nuestra segunda casa, jajajja, ponte en contacto con jorgeffe, el lleva la lista del segundo grupo

lolas. yo no he comprado los coleteros todavia, al final, me voy si ellos, estaba todo clarito eh¡¡¡¡¡¡

sanmarin, dichosos los ojitos que te leen, estas perdida, como diria un coletero rojo, por los cerros de ubeda.

UNI DIA MENOSSSSSSSSSSS

Elvira, te acabo de llamar al móvil por si podíamos hablar. Esta tarde lo intento otra vez. ¿Vale?

Un besote

Tiempo de carga de la página: 0.167 segundos