Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Hola naranjitos ¿donde os meteis? creo que el segundo grupo nos han eclipsado un poco jaja animo jorgefete que lo conseguis,ten en cuenta que nosotros empezamos en marzo a formar grupo.elije bienvenida ya hacia tiempo que no escribias.Gloriamas vaya porrazo menos mal que estas bien,y si no animo aunque fuese con muletas.Neekko he adoptado tu emoticono del barco,era para alegrar un poco:)y seguro que los naranjitos reventamos el barco igual que los coleteros un saludo.
Gloriamas, ten cuidao con las caídas, menos mal que no ha sido muy importante, aunque tres puntos ya te darías un buen porrazo
, yo no tengo nada preparado, ni tan siquiera la tarjeta sanitaria, tengo previsto ir a hacerla la semana que viene, bueno, pues ahora mismo estamos liados con las maletas, ¡que pereza que me da!
naranjitos, os he enviado a todos un correo, con los euros, jajajajaj, si teneis alguna duda me preguntais, y si no me deciis ok a todo
naranjitos, os he enviado a todos un correo, con los euros, jajajajaj, si teneis alguna duda me preguntais, y si no me deciis ok a todo
resu. bienvenido a esta nuestra segunda casa, jajajja, ponte en contacto con jorgeffe, el lleva la lista del segundo grupo
lolas. yo no he comprado los coleteros todavia, al final, me voy si ellos, estaba todo clarito eh¡¡¡¡¡¡
sanmarin, dichosos los ojitos que te leen, estas perdida, como diria un coletero rojo, por los cerros de ubeda.
UNI DIA MENOSSSSSSSSSSS