Abril 27, 2026

Grand celebration 26 de julio, alguien se apunta? (coleteros rojos)

14 Oct 2009 15:34 #1036545 por Lasi
Hola chicas,veo que todas tuvimos la misma idea y nos fuimos a ver cine,jaja.pues si chicas el proximo puente es nuestro.E lvira un bautizo siempre es bonito,o no? lola 4 dias libres eso no es un puente es un ecuaducto:D que bien,bueno chicas seguimos en contacto.besos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Oct 2009 15:36 #1036548 por elvira1
lasi a mi antes me queda un puentecillo pero mas cortito

31 de octubre, 1 y 2 de noviembre, ese mini puente, voy a aprovechar y me voy a ir a ver a lola a alicante, te apuntas?????????

GRAN MISTRAL - Mediterraneo 2006
MSC NELODY - Mediterraneo 2007
SKY WONDER - Islas griegas y turquia - 2008
GRAN CELEBRATION - Mediterraneo 2009
GRAN MISTRAL - Capitales balticas 2010
GRAN CELEBRATION - Venecia - Atenas 2011

15 Oct 2009 15:53 #1036880 por Lasi
Elvira ya me gustaria ya,irme con vosotros ,pero yo no tengo puente:( asi que esperaremos a diciembre para vernos.Aproposito que saves de merche,esta desaparecida.lola que suerte que os encontrais ya prontito .

15 Oct 2009 19:14 #1036939 por elvira1
lasi, demerche no se nada de nada, la llame para decirle que si se apuntaba a venir a galicia con nosotros, me dijo que en esas fechas no podia, y ya no he vuelto a saber nada mas de ella, y eso que vivimos en el mismo sitio, pero la verdad, como tu dices desaparecida

sanmarin, estamos aqui, escribe alguna cosita.....

15 Oct 2009 20:03 #1036969 por lolas2
Mari Luz, la verdad que nos lo montamos bien jeje, ya tenemos previstos tres encuentros sin contar el del verano, es que lo pasamos tan bien juntos, que nos tenemos que ver, si que falta muy poco para que venga Elvira y Floren a mi tierra, solo 15 días, sería estupendo que vosotros también pudierais venir, pero entiendo que está muy lejos y es muy poco el tiempo del que dispondríais, pero como nosotros si que vamos a la tuya allí si que nos veremos,¡ que ilusión! :D:D

saludossss

SI PUEDES SOÑARLO, PUEDES LOGRARLO
Walt Disney

MIS ESADORA-Nilo-Julio 2007
SKY WONDER- Islas Griegas y Turquía-Agosto 2008
GRAND CELEBRATION-Medíterráneo-Julio 2009
GRAND MISTRAL-Capitales Bálticas-Agosto 2010
GRAND CELEBR.- Adriático y Egeo-Agosto 2011

19 Oct 2009 21:13 #1038459 por Lasi
Hola chicas, como os lo montais,yo como los osos hasta el verano apenas nos movemos mas de 200 kl nos da mucha pereza,hace frio y se aprovechan poco los dias,asi que hasta primavera de hacer klm nada de nada.bueno vengo de un curso de pilates,2 dias a la semana,mas que nada es para sacar oxido jaja.y para estar un ratito con las amigas.contarme algo vosotras.besos

21 Oct 2009 19:24 #1039587 por elvira1
M. Luz, si que no lo montamos bien, no tenemos mas remedio, he visto en la tele que habeis tenido inundaciones en tu pueblo, os ha afectado en algo????, esperemos que no, he visto incluso que han cerrado algun colegio.

el fin de semana proximo para alicante como ya te dije, raul nos preparara una buena paella de marisco para cuando lleguemos el sabado, asi que a pegar "la gorra" en casa de lola.

y luego que nos lleven a donde ellos quieran

y cuando vayamos "pa" la coruña, vosotros nos llevais, donde querais, nos dejaremos "llevar".

Besos guapisima

22 Oct 2009 00:22 #1039835 por magarin
Hola a todos.
Aún estoy por aquí. De vez en cuando miro el foro. Bueno para el año que viene que dónde vamos a Egipto o al Bático?
Yo si puede ser a Egipto para Semana Santa que hace menos calor.

UN SALUDO A TODOS

22 Oct 2009 18:17 #1040222 por lolas2
Magarin, estupenda la decisión, Egipto en esa época no será como tú dices tan caluroso, ya veréis como os encanta y deseareis volver de nuevo;), nosotros no tenemos nada visto todavía, nos gustaría El Báltico o los Fiordos, pero ya veremos.

saludosss

Walt Disney

22 Oct 2009 18:20 #1040224 por lolas2
elvira1 wrote:

M. Luz, si que no lo montamos bien, no tenemos mas remedio, he visto en la tele que habeis tenido inundaciones en tu pueblo, os ha afectado en algo????, esperemos que no, he visto incluso que han cerrado algun colegio.

el fin de semana proximo para alicante como ya te dije, raul nos preparara una buena paella de marisco para cuando lleguemos el sabado, asi que a pegar "la gorra" en casa de lola.

y luego que nos lleven a donde ellos quieran

y cuando vayamos "pa" la coruña, vosotros nos llevais, donde querais, nos dejaremos "llevar".

Besos guapisima

Elvira, esto ya está, ahorita mismo estamos juntos otra vez, comiendo paella jaja, que guaaay, a Mariluz no queda mucho tampoco para verla, y a Juan también claro, hay que alegría, tengo unas ganasss.

saludossss y un gran besote

Walt Disney

Tiempo de carga de la página: 0.207 segundos